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Consultas sobre suspensiones


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Yo en tu carrocería le puse al S4 bilstein sport+eibach y perfecto, por estética y comportamiento. Eso si hay una perdida de confort apreciable, sobre todo despues de llevarlos reventados que vas como en un barco.

 

Yo pille los muelles en usa y los amortiguadores en andorra, todo por Internet, pero tiempo despues localizé creo que era en Ballestas Barcelona que me habría salido poco mas o menos y sin problemas de homologaciones.

 

Eso si al final es un dinero, si es para conservar el coche tiempo merece la pena pero si no mejor ir a algo mas barato..

 

 

Confortr se pierde.

 

 

Pero ¡¡¡, y como cojias las curvas suvuiendo la "muela" :p

 

:cfsd1:

 

 

s2

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Calla calla... menudo bañao jajaja, recuerdo que me quedé :ranting2: viendo como agarraba ese cuatro, menudos volantazos nos metió subiendo, y eso iba por el sitio sin mayor problema, eso si, tenias las gomas desgastadas hasta las letras jajaja.

 

 

:thumbsup:

 

 

Fue una kdda estupenda.

 

La próxima a ver si volvemos a coincidir :thumbsup:

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me parece que si te has llegado a plantear lo de deshacerte del coche,

no creo que estes dispuesto a gastarte 600-1000€...

ASI que la otra opcion es la que hice yo, que fue meterle solo muelles,

 

en mi caso pille por ebay unos Eibach -3cm con los amortiguadores de

origen ( tenian 125.000km)..

 

el resultado fue el que queria... por 200€ con montaje, ganó algo en

comportamiento (la dureza se nota) y en estetica cambió totalmente..

esto junto con un cambio de llantas (de 15" a 17") y gomas

(de 205/60/15 a 215/45/17)

 

es otra opcion que puedes plantearte

 

de todas formas, no se como estaras de

motor, pero por la foto el coche tiene una pinta

cojonuda...

 

S2

 

Pues de motor está muy bien!. Tiene 274.000km pero a penas gasta aceite, siempre arranca a la primera y nunca le he tenido que abrir el motor. Jamás. Lo único gordo que me ha dado ha sido cambiarle las juntas a la bomba del gasoil. Nada más!. El resto de cosas sólo de mantenimiento. Desde luego mejor no ha podido salir. Hombre, cuidado ha estado. Sus cambios de aceite y filtro de aceite siempre cada 10000km. Nunca ha tenido acelerones en frío, siempre se le ha ciudado mucho el turbo y frío no ha pasado nunca, eh?.. Es y ha sido un gran coche.

Ahora es una barcaza!.. Tumba como un 2CV, jeje.

Voy a mirar los muelles en ebay. Ya os contaré!.

Muchas gracias!.

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me parece que si te has llegado a plantear lo de deshacerte del coche,

no creo que estes dispuesto a gastarte 600-1000€...

ASI que la otra opcion es la que hice yo, que fue meterle solo muelles,

 

en mi caso pille por ebay unos Eibach -3cm con los amortiguadores de

origen ( tenian 125.000km)..

 

el resultado fue el que queria... por 200€ con montaje, ganó algo en

comportamiento (la dureza se nota) y en estetica cambió totalmente..

esto junto con un cambio de llantas (de 15" a 17") y gomas

(de 205/60/15 a 215/45/17)

 

es otra opcion que puedes plantearte

 

de todas formas, no se como estaras de

motor, pero por la foto el coche tiene una pinta

cojonuda...

 

S2

 

Pues de motor está muy bien!. Tiene 274.000km pero a penas gasta aceite, siempre arranca a la primera y nunca le he tenido que abrir el motor. Jamás. Lo único gordo que me ha dado ha sido cambiarle las juntas a la bomba del gasoil. Nada más!. El resto de cosas sólo de mantenimiento. Desde luego mejor no ha podido salir. Hombre, cuidado ha estado. Sus cambios de aceite y filtro de aceite siempre cada 10000km. Nunca ha tenido acelerones en frío, siempre se le ha ciudado mucho el turbo y frío no ha pasado nunca, eh?.. Es y ha sido un gran coche.

Ahora es una barcaza!.. Tumba como un 2CV, jeje.

Voy a mirar los muelles en ebay. Ya os contaré!.

Muchas gracias!.

 

 

Lo de preguntarte por el estado del motor era por si estaba muy cascado

a lo mejor no te interesaba gastar mucha pasta en suspensiones,

que si metes algo de calidad mas instalacion, te puedes dejar 800-1000€...

 

Y por eso te decia la opcion de meterle solo muelles...

 

S2

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