Jump to content

Líquido refrigerante


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

pues resulta que mi b5 sólo rueda los fines de semana, pues tengo coche de empresa. El caso es que en sus 350.000kms jamás ha dado sintomas extraños de nada (salvo catalizador), por lo que no suelo mirar los niveles (mal hecho, lo se).

Pues ayer me dio por abrir el capó y me fijé que el líquido refrigerante estaba en el mínimo, pero nada de charco, y en los tubos que están a la vista no parece que pierda nada, y como es un circuito cerrado no tengo ni idea de por donde se habrá ido. Pregunto, ¿ es normal, se evapora o algo con el tiempo, tiene que ver con el calor??

 

Lo rellene con g12 que tenía por ahí, esperé a que se pusiera a 90º y estuve observando pero no vi pérdidas por ningún lado :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Gon, la verdad es que estaba un poco acojonaillo, pues nada a comprar g12 por si acaso

 

saludos

 

En condiciones normales siempre es bueno tener una botellita de estas pequeñas de 2l en el garaje, al igual que elgo de aceite.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que bien, me acabáis de recordar el rellenarle un poquito, que está siempre en el mínimo, y anteayer me saltó el testigo (es que la curva tenía mucho peralte :D:laugh: )

 

Saludos

 

:roll1::roll1:

 

Si esq...tienen q rebajarle los peraltes en los circuitos,no? :roll1:

 

Un saludete... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, ya que estamos con el tema del anticongelante.

¿es testigo solo salta por el nivel o salta tambien por presion?

es que el otro dia me salto e inmediatamente lo mire y estaba bien, eso si, hacia un calor de espanto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso, pillo el original de Seat en mi recambios a 15 euros

 

Saludos

 

Qué pijo... jaja

 

De todos modos no se habló una vez que (al menos hasta hace poco y nada) al grupo VAG se lo hacía 3CV?? de hecho en las latas de 3CV por detras viene la norma VW TD407 o algo ASI, que es la misma que marca el libro de audi.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.