Jump to content

Pregunta radar


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas circulando hoy por mi pueblo en una recta bastante ancha donde solo se puede ir a 50 a l'entrada de un tunel avia un agente de trafico en la columna en medio de los dos carriles i no me a dado tiempo a frenar circulaba a 70 mas o menos mi pregunta es el radar en que sentido iva pueden fotografiarte o multarte por la parte frontal o solo te multan cuando te pillan la matricula por el culo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas circulando hoy por mi pueblo en una recta bastante ancha donde solo se puede ir a 50 a l'entrada de un tunel avia un agente de trafico en la columna en medio de los dos carriles i no me a dado tiempo a frenar circulaba a 70 mas o menos mi pregunta es el radar en que sentido iva pueden fotografiarte o multarte por la parte frontal o solo te multan cuando te pillan la matricula por el culo?

Buenas, el radar tanto puede pillarte frontalmente como posteriormente, aunq tiene q apuntar en una de las dos direcciones. No pilla a la vez los q van y los q vienen, y seguramente estaría para pillar a los q salen del túnel, q son los q no lo ven. Así q espero q hayas tenido suerte, q no están más q para recaudar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el radar tanto puede pillarte frontalmente como posteriormente, aunq tiene q apuntar en una de las dos direcciones. No pilla a la vez los q van y los q vienen, y seguramente estaría para pillar a los q salen del túnel, q son los q no lo ven. Así q espero q hayas tenido suerte, q no están más q para recaudar. :)

 

 

+1 Sólo para trincar pasta y nada más. Se ponen siempre en rectas largas para pillar a la gente en puesto de hacerlo en tramos de concentración de accidentes. Lo digo por experiencia, viajo mucho y me han pillado 2 veces ya. Por cierto, estaría bien convertir este post en una especie de recopilación de tipos de radar. Para que todos sepamos qué es un radar y qué no. ¿Os parece buena idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi en la A6 un precioso trípode&cámara en la mediana me sacó una foto de frente y 200m más pa' alante' me paró el GC de turno, multita...fué en el 2002.

 

Cuando recurrí y vi la foto se me veían los mosquitos del morro, el reloj, hasta los mocos diría yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar móvil de toda la vida - puede estar parado o en movimiento. Te mide la velocidad y te hace la foto cuando le adelantas.

 

Radar.jpg

 

 

Radar móvil láser - tiene que estar parado. Te mide la velocidad cuando estas en paralelo con el y te hace la foto cuando le adelantas.

 

Radar_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en un futuro no tan lejano...

 

Radares de tramo...

 

tramo.jpg

 

 

 

La camara lee tu matricula y la guarda junto con la hora... 12,11 kilometros despues otra camara hace lo mismo...

y con la simple formula de Velocidad = Espacio / Tiempo, calculan tu velocidad media en ese tramo...

 

Actualmente no es legal porque la ley dice que para tramitar una denuncia se tiene que especificar el lugar exacto donde se ha cometido la infraccion, y con este sistema no tenemos un lugar concreto si no un tramo...

 

Este sistema es un 25% mas barato que un radar de pórtico y es mas "justo"... pero primero tienen que modificar la ley...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.