Jump to content

Ayuda compra de 1.8T


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Aritz...gracias! veo que te gusta!
Hablo con experiencia. Y lo sabes bien.

Sabes que cuando digo algo, es por algo. No hablo por hablar.

 

Y ya que estamos:

TT delantera + repro + llantas de 18" = perdidas de tacción, aunque parezca mentira.

Como tu hermano sea alto...espero que no sufra de claustrofobia, a mí me dio una sensación de "cerrado" que...

Ya le estas poniendo xenon ya que no alumba ni hostias. Y para ello ya lo estas metiendo en el foso.

 

Y te recuerdo que debereis de cruzar los dedos para que no os prenda fuego el cuadro, no se os pete el módulo del ABS y no se os encienda el mismo cuadro con todos los errores varios que vereis en el cuadro.

 

 

Y termino diciendo que no os compreis el 150cv. A no ser que se quiera conformar con unos 175cv o así. Acordaros de la cantidad de motores que existen y de las limitaciones de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche guapisimo, ha mi me gusta mucho. Yo tambien habia oido algo sobre fallos en este coche, aunque problemas con el cuadro me parece que es un mal bastante comun en audi, no del TT en concreto,lo mejor sera navegar un poco por el subforo del TT haber que cuentan nuestros compañeros sobre este modelo.

 

saludos y ha disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que no me gusta discutir de estas cosas contigo porque considero que cuando se te mete una cosa en la cabeza...no das tu brazo a torcer, pero bueno, ya te contare en persona!
Me estas llamando CABEZÓN?! :notworthy:

 

 

JAJAJAJAJA

No hombre no! Se puede discutir conmigo, y sí doy el brazo a torcer hombre! Lo que pasa es que cuando estoy seguro de algo, lo estoy. Y el TT del colega SALIÓ MALÍSIMO y sé que no es el único.

 

PD: a lo del cuadro, me refiero a estar OFF total el cuadro. Echando humo por las rejillas de ventilación JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que es de los ultimos, sera del que menos problemas tenga, tiene 50mil km de verdad con libro y en la casa en la que se compro salio nuevo y demas...esta de la hostia tio, en serio! y es el 180, un saludo!
Ok ok!

Ahora a ponerlo gordo y a rezar.

 

PD de nuevo: tu hermano no será alto, verdad? JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.