Jump to content

Este seria el look ideal para el 80?


Churro26

Publicaciones recomendadas


a mi no me gustan tan bajos los coches, que haya algo de distancia entre rueda y chapa, si no parecen de gitanos :thumbsup:

 

por lo demas, pues si, alomejor le quedarian mejor otras llantas tipo german style. las que llevo yo tambien me gustan bastante y le quedan finas (en mi opinion)

 

2487321imagen093.jpg

 

a ver si consigo algo de pasta y le pongo una rejilla como la tuya, sin el logo

 

pD: si me hicieras el favor de hacerme un chop de mi coche con esa rejilla serias dios :p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gustan tan bajos los coches, que haya algo de distancia entre rueda y chapa, si no parecen de gitanos :thumbsup:

 

por lo demas, pues si, alomejor le quedarian mejor otras llantas tipo german style. las que llevo yo tambien me gustan bastante y le quedan finas (en mi opinion)

 

2487321imagen093.jpg

 

a ver si consigo algo de pasta y le pongo una rejilla como la tuya, sin el logo

 

es "chop" jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan bajado olvidate, lo mas que lo veras bajado será como el mio, a no ser que te compres unos amortiguadores roscados con muelle estrecho homologados para el 80 :thumbsup:. Y aún así, ya no se fabrican ningún muelle para nuestro modelo homologado, con lo que lo tendrias dificil para pasar la itv, yo no te digo las trapis que tuve que hacer... pero vamos que tiene tela. (llevo los de un 80/90 coupé 5 y 6 cilindros).

 

La calandra vista asi no me disgusta, pero como dicen, del fotoshop a la realidad cambia luego, mi calandra la compré sin logo pero le puse los aritos, no me terminaba de convencer sin ellos.

 

Las defensas pintadas no le quedan mal, pero no termino de animarme, es que creo que será un gasto inecesario, para lo que ofrece esteticamente pintar ambas defensas (con lo "cutre" que es la delantera) y los retrovisores (tambien se podrian pintar las manetas de las puertas.)

 

Estuve a punto de comprar la del 90 en un desguace, pero es igual de fea (Pequeña, deja mucho espacio al suelo), solo que con antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es cutre, pero no quiero renunciar a la aerodinamica del coche que es lo mejor que tiene, si pongo una mas grande el coche tiene mas superficie frontal y pierde velocidad punta. La calandra que me gusta no es esa de rejilla, es la de plastico tipo a la que llevaba karlos80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es cutre, pero no quiero renunciar a la aerodinamica del coche que es lo mejor que tiene, si pongo una mas grande el coche tiene mas superficie frontal y pierde velocidad punta. La calandra que me gusta no es esa de rejilla, es la de plastico tipo a la que llevaba karlos80.

 

 

Si y no, tampoco te confundas, sino todos los coches de carreras llevarian el faldón como el nuestro, un faldón que llegue hasta casi el suelo mejora la aerodinamica y el agarre a grandes velocidades. quizas te sume algo de zx, pero seria algo ridiculo alado de lo que ganas, creo yo. ahora no veras casi ningun coche con paragolpes asi.

 

En todo caso, es la opción mas logica y barata, puesto que encontrar una del s2 es inhumano jeje.

 

>Respecto a la calandra, ya imaginaba a la que te refieres, esa vale cuatro pelas en ebay, y si se la compras a karlos (creo que aún la tiene, menos aún) asi que si te gusta mas que la mia, mejor para ti, que es mas economica jaja.

 

Yo llevaba tiempo buscando la de kamei, pero al final encontré esta, igual pero sin el logo, asi que me decidia comprarla, no me disgusta, pero una vez que te acostumbras ni te enteras de que es otra. hasta que ves otro 80 con la de plastico a cuadradillos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es cutre, pero no quiero renunciar a la aerodinamica del coche que es lo mejor que tiene, si pongo una mas grande el coche tiene mas superficie frontal y pierde velocidad punta. La calandra que me gusta no es esa de rejilla, es la de plastico tipo a la que llevaba karlos80.

 

Renunciar a la aerodinamica del coche :ranting2: ??

 

Cualquiera diría que llevamos bólidos.....

 

:flwrs: :flwrs: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es cutre, pero no quiero renunciar a la aerodinamica del coche que es lo mejor que tiene, si pongo una mas grande el coche tiene mas superficie frontal y pierde velocidad punta. La calandra que me gusta no es esa de rejilla, es la de plastico tipo a la que llevaba karlos80.

 

Renunciar a la aerodinamica del coche :ranting2: ??

 

Cualquiera diría que llevamos bólidos.....

 

:flwrs: :flwrs: :cfsd1: :cfsd1:

 

Pero es que imagina que en vez de 195 te coje 190 de punta, menuda trajedia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.