Jump to content

SEAT EXEO


ARIAM2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno esto viene al interior del seat exeo, que es igualito a los a4 b6 y b7, entonces puede ser que los botones del clima los vendan sueltos, o recambios mas economicos que los de audi a4 que puedan servir ?????????? :laugh:

 

Saludos

 

 

puede ser, si te das cuenta el interior no es el del b6 ni el del b7, sino el del cabrio, del b6 y el b7,

pero ¿tu crees que venderian solo los botones?

 

a mi me gustaria cambiar el del triangulo de emergencia, pero claro es un paston y paso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que han echo una replica al audi, puede ser que realizen las piezas mas economicas,no se :laugh: el clima es igualito por lo menos es chatarerias no solo buscaremos a4 tambien seat exeo :notworthy:

 

 

jeje se habla mucho del exeo, tambien de las taloneras y del rns-e y de un par de chorradas mas que no tienen los nuestros, pero nadie dice precios. Yo creo que no pueden ser mucho mas bajos que los de audi, porque como sea asi, vamos yo se uno que... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he visto todavia en el conce pero capaz de ser los botones de mejor calidad que los de audi :laugh:

 

 

yo he visto un par por la calle, y tengo el catalogo en casa con todos los extras, y la verdad que hay muchas cosas interesantes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he montado en el Exeo, en el conce de Salamanca un Style con un Pack que trae cuero, bixenon, llantas 17 225/45, etc.... Respecto al interior el diseño si es el del A4 Cabrio, pero hay ciertos detalles que si uno se fija se da cuenta que no es lo mismo un B6/B7 que un Exeo.

Los paneles de las puertas delanteras donde esta la bolsa para dejar objetos, en los B6/B7 el acabado es similar al de la parte superior es decir como "goma" en el Exeo es plastico duro, si nos vamos a la parte de atras ocurre lo mismo en los paneles de las puertas traseras, ahí esta la explicacion de que el Exeo en las plazas traseras tenga una anchura de 136cm por 133cm del B7, al llevar plastico duro ganan unos cm extra en anchura.

Estos son detalles que aunque mucha gente no los vea y si los ve no les den importancia, pero para mi es eso es calidad y eso se paga al igual que otras muchas cosas, el ajuste del chasis por parte del Exeo en el caso de las versiones Sport, es diferente al S-Line, mientras el Seat se decanta por ruedas 225/45/17 o 225/40/18, el Audi 235/45/17 o 235/40/18, por citar un ejemplo.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres decir que en el audi los plasticos son como de goma y mas agradables, y que en el exeo son de plastico duro.

si es asi, entonces si que se notara la calidad, y que los nuestros son mas agradables. La picasso por ejemplo los paneles, bueno y todos los plasticos son duros, y en el audi son todos tipo goma dura, y claro, afecta hasta al sonido de los altavoces.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres decir que en el audi los plasticos son como de goma y mas agradables, y que en el exeo son de plastico duro.

si es asi, entonces si que se notara la calidad, y que los nuestros son mas agradables. La picasso por ejemplo los paneles, bueno y todos los plasticos son duros, y en el audi son todos tipo goma dura, y claro, afecta hasta al sonido de los altavoces.

 

saludos

 

Exacto, me has entendido perfectamente jajaja, en el Exeo hay ciertas zonas que son plastico duro, mientras en un A4 B6/B7 el tacto de esas zonas es distinto porque el recubimiento es tipo goma dura, si bien esto no quita para que la calidad de realizacion del Exeo este a un nivel por encima de Laguna, 407, C5 por citar varios ejemplos

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a comparar la calidad de audi con seat en seat llevas el coche a solucionar un problema y como la piezas las encuentra en la ferreteria sales con el coche en marcha al momento en audi llevo quince dias y no son capaces de traer una pieza del cambio automatico. ¿ eso es calidad audi? con un servicio asi el proximo coche un seat y a tirar millas.

 

Audi, no gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he relizado este hilo, por pequeños detalles de botones etc........como motor yo personalmente no cambio mi a4 tdi 130 cv por nada, hasta el final que se caigan las ruedas de rodar, he hecho tantos kilometros con este motor que los problemas que me de son minucias a su comportamiento y demas, ya los de los conce la verdad en ESPAÑA, dejan mucho que desear :thumbsup: pero no achacables a los coches-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a comparar la calidad de audi con seat en seat llevas el coche a solucionar un problema y como la piezas las encuentra en la ferreteria sales con el coche en marcha al momento en audi llevo quince dias y no son capaces de traer una pieza del cambio automatico. ¿ eso es calidad audi? con un servicio asi el proximo coche un seat y a tirar millas.

 

Audi, no gracias.

 

Un saludo.

 

 

no generalices, cada concesionario es un mundo. Y no es lo mismo calidad, que es de lo que estamos hablando que servicio de audi o de seat.

Yo tuve que esperar 2 meses o 3 para un paragolpes, y el coche en seat (no audi), pero no me importa, me merece la pena esperar, y llevar calidad. Ademas, si no quedas satisfecho, pues ya sabes, no volver a ese conce, que es lo que voy a haria yo.

 

saludos, y piensate eso de pasarte a un seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo tengo no es con el concesionario, es con Audi españa que no tiene el recambio y lo tienen que traer de Alemania segun dicen.

 

Para mi calidad tambien es que cuando tienes un problema se solucion rapidamente no que tengas que empezar a llamar por telefono a qui y alli para haber si alguine se apiada de ti y de dice algo convincente y no como hasta ahora que venga llamar al 902 de altencion al cliente y no ha servido de nada. Si eso es la calidad de audi me rio de la calidad. Para mi calidad es trabajar haciendo las cosas bien hechas como las hacemos donde yo trabajo, curiosamente haciendo piezas para la automocion donde los controles de calidad son severos y no te permiten entregar ni una pieza defectuosa, ahora ellos si que se pueden permitir el lujo de hacer defectos en su servicio que ahi no pasa nada. De momento prefiero dejarlo aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.