Jump to content

consejo en la compra


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo la cabeza hecha un lío. Más o menos tengo ya configurado el coche pero siempre surgen dudas de si mejor este color u otro, este opcional o aquél, etc.

Si alguien no puso algún opcional y ahora está muy arrepentido por su utilidad ¿me lo podría decir por favor?

 

Me lo voy a comprar en Huertas Motor (Murcia) y me han pedido una señal de 3000 €. Comparada con otras marcas es una cantidad elevada ¿alguien ha comprado algún coche allí o tiene referencias sobre este concesionario?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero murcianico!!!

 

Yo me lo compré en Pujante, y me pidieron una señal de 3000 euros tb, será que no se fian. Huertas es totalmente fiable, no te preocupes. En cuanto a los consejos de extras...pues te puedo hablar del servotronic como imprescindible, para mi la piel le da un toque de elegancia superior, el fis a color crimen no ponerlo, el xenon depende de si conduces por la noche...a mi personalmente se me pone morcillona cuando veo los leds diurnos :thumbsup: Yo de todos los extras que le puse no me arrepiento de ninguno, de lo único que me arrepiento de no haberle puesto es el AMI...pero que se le va a hacer. Cualquier duda preguntame y te cuento paisano. 1 abrazo desde la tierra del paparajote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero murcianico!!!

 

Yo me lo compré en Pujante, y me pidieron una señal de 3000 euros tb, será que no se fian. Huertas es totalmente fiable, no te preocupes. En cuanto a los consejos de extras...pues te puedo hablar del servotronic como imprescindible, para mi la piel le da un toque de elegancia superior, el fis a color crimen no ponerlo, el xenon depende de si conduces por la noche...a mi personalmente se me pone morcillona cuando veo los leds diurnos :notworthy: Yo de todos los extras que le puse no me arrepiento de ninguno, de lo único que me arrepiento de no haberle puesto es el AMI...pero que se le va a hacer. Cualquier duda preguntame y te cuento paisano. 1 abrazo desde la tierra del paparajote!!!

 

Siendo decirte Juenn que no soy murciano sino andaluz (de jaén). Espero no haberte decepcionado. El caso es que Murcia es una tierra que me agrada, a la cual estuve a punto de irme a trabajar y que este verano pienso visitar.

 

El caso es que tengo un amigo murciano que me animó a preguntar presupuestos en tu querida tierra, tanto a Pujante como a Huertas. Éste me dio un presupuesto 500 € más barato (eso sí, por teléfono). Cuando se lo dije al comercial de un concesionario de Córdoba no sabía si creerme y recuerdo que me dijo que Huertas hacía cosas muy raras coomo entregar el coche sin algún opcional. No sé si esto lo dijo de verdad o para que me echara atrás en la compra. Por eso estoy con la mosca detrás de la oreja, pero el precio es mucho mejor que en Córdoba y por supuesto que en Jaén (a años luz, como se pasan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo decirte Juenn que no soy murciano sino andaluz (de jaén). Espero no haberte decepcionado. El caso es que Murcia es una tierra que me agrada, a la cual estuve a punto de irme a trabajar y que este verano pienso visitar.

 

El caso es que tengo un amigo murciano que me animó a preguntar presupuestos en tu querida tierra, tanto a Pujante como a Huertas. Éste me dio un presupuesto 500 € más barato (eso sí, por teléfono). Cuando se lo dije al comercial de un concesionario de Córdoba no sabía si creerme y recuerdo que me dijo que Huertas hacía cosas muy raras coomo entregar el coche sin algún opcional. No sé si esto lo dijo de verdad o para que me echara atrás en la compra. Por eso estoy con la mosca detrás de la oreja, pero el precio es mucho mejor que en Córdoba y por supuesto que en Jaén (a años luz, como se pasan).

 

 

 

 

 

 

 

QUE VA HOMBREEEEE!!!! como me vas a decepcionar, si somos vecinos!!!! además, si te compras el coche en murcia, ya eres medio murciano ;) , pues aquí en Murcia Huertas es de las cadenas de coches más potentes que hay, lo que te dijo el comercial ese de Córdoba es intentar acojonarte para que se lo compraras a él. No obstante, yo me lo compré en Pujante y me lo trajeron sin el cuero de los asientos, es decir, que fallos pueden haber en todos los sitios. Mi consejo es que revises bien los extras a la hora del pedido antes de firmar y no tendrás ningún problema. El coomercial puede tener algún fallo humano ( como ocurrió en mi caso), pero a nivel de profesionalidad del concesionario te digo que Huertas es de los más grandes ( diría de España). Por cierto, su fundador murió antes de ayer. 1 abrazo muy grande semi-murcianico :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo me acabo de comprar un Q5(bueno es para una tía mía) la cosa eske fui a ver los precios a huertas y pujante y al final el mejor de todos fue pujante con un 11% de descuento y kitando luego un pico de 90 €. El de huertas no me gusto nada el trato y eso que era el jefe de ventas, estaba como de sobrado. La cosa eske al final fui a ver el coche a PUJANTE y me atendió un comercial q se llama ARTURO, bastante simpático y atento. Yo te aconsejo que antes de comprarlo pasar por pujante y si puedes habla con este chico mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Sobre el tema de los extras:

 

El FIS a color es mucho más bonito, yo no lo pedí y.... bueno que el normal tiene las mismas funciones.

 

El otro extra del que me arrepiento no haber pedido el volante en negro. Pedí en el de 4 brazos multifunción y viene en color gris a conjunto con el cambio de marxas. Personalmente en negro me gusta mucho mas.

 

Y por último pero muy personal, es el techo eléctrico, lo vi caro en el Avant ronda los 1.300€ pero según dónde vives lo usas bastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.