Jump to content

Presupuesto S3 Sportback de Exposición


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Hace unos días me pasé por un concesionario Audi, mostrándome en exposición un S3 Sportback llave en mano, por 43480 €.

 

Os pongo el modelo y el equipamiento.

 

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI quattro 265 CV

Color blanco

BOSE Sorround Sound

Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con dispositivo manos libres para reposabrazos central

Llantas aluminio fundido 7,5J x 18 Audi exclusive, 7 radios dobles titanio, neumáticos 225/40 R18 (quattro GmbH)

Sistema de navegación Plus inc. MMI para exportación

Combinación cuero/Alcántara

Opensky System (techo corredizo panorámico)

Ayuda de aparcamiento delante y detrás.

Audi magnetic ride

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante con sensor de luz y lluvia

Paquete portaobjetos

Paquete luces interiores

Banqueta trasera con reposabrazos central

Asientos delanteros térmicos

Reposabrazos delantero

Cambiador de CD

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que se le puede sacar algo más? Según el configurador sale por 51565 €, siendo un 14,77 % de descuento respecto a ese precio.

 

Estoy casi convencido (un 90%) que no está matriculado, pero me tengo que cerciorar.

 

Gracias y un saludo.

 

NOTA: Esto es una adaptación a otro post que publiqué en el Foro A3, espero que no le importe a los administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento, yo lo compre de stock, el mio no estaba ni espuesto en conce, estaba guardado sin matricular ni nada, con estos extras

 

Apoyabrazos delantero+compartimiento

-Aps. delantero y trasero.

-Asientos delanteros calefactables.

-Barras laterales del techo pulidas.

-Control automatico velocidad tempomat.

-Dispositivo carga objetos largos.

-Equipo de sonido bose.

-Inserciones aluminio mate cepillado.

-Bluetooth.

-Sensor de luces y lluvia.

-Sistema de navegacion plus DVD.

-Suspension magnetic ride.

-Tapiceria en cuero napa seda.

-Pintura metalizada.

-Pack paquete portaobjetos.

-Negro phantom efecto perla

 

y alguno que se me olvida, casi todo menos techo solar, 39900 euros :laugh: y dando en la itv 201 de emisiones de co2, asi que mira el descuento que me hicieron.... que de pagar el 14,75 a pagar el 9,75 es bastante dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece de presupuesto? Por ser un modelo con relativamente poca salida, ¿pensáis que se le puede sacar más del 14,77%?

 

Saludos.

 

Dime como calculas el descuento ese del 14,77%, pues en Audi no se tienen esos descuentos en la gama A/S3, el decuento real es con base del P.F.F. ten en cuenta que no puedes calcular un descuento "real" con el P.V.P. pues en este precio llevas incluidos los impuestos y en ellos no hay decuentos que valgan, si quieres te digo como hacerlo <_<

 

Si el coche esta matriculado, aunque solo tenga 3km puedes llegar a conseguir un 25%. Si no esta matriculado un 15% esta muy bien.

Saludos

 

En que te basas para decir eso?? concretamente en el conce donde yo trabajo no es ASI, haber si es que depende de la zona o de otros factores.... :drool:

 

Otra cosa: hay coches nuevos (sin matricular) con más de 3 kms en sus cuentakilometros....y el descuento no es, ni mas ni menos, que los impuestos que ya estan pagados y te los ahorras, por eso salen un poco mas baratos :cfsd1:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que te basas para decir eso?? concretamente en el conce donde yo trabajo no es ASI, haber si es que depende de la zona o de otros factores.... :cfsd1:

 

Otra cosa: hay coches nuevos (sin matricular) con más de 3 kms en sus cuentakilometros....y el descuento no es, ni mas ni menos, que los impuestos que ya estan pagados y te los ahorras, por eso salen un poco mas baratos <_<

los impuestos ya estan pagados con mas de 3 kilometros? el mio tenia uno y algo y era de stock y tube que pagar todos los impuestos, y me hicieron mas del 20 por ciento de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.