Jump to content

Techo Solar


pelayoastur

Publicaciones recomendadas


Hola,yo me dedico a la instalación de techo Webasto en Valencia,si necesitas información ponte en contacto conmigo,aqui te dejo una foto de una instalación un saludo.

 

 

oeoeoeo.jpg

 

 

BoniTTa foTTo!!!!!

 

No tendrias mas fotos por casualidad?????

 

Y habla nos un poco de precios porfa,GRACIAS! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acordaba pero mirando un poco por el foro encontre lo que buscaba un par de fotos para el que le interese....y despues de leer un poco parece poco fiable pero bueno aqui os dejo el link.

http://public.fotki.com/ttschwing/sunroof/...l/dsc04787.html

espero que os ayude ami aun no me a convencido mucho esperaba otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese techo no es el modelo del tt blanco.ni punto de comparacion.

El binomio TT y techo solar es complicado, si usais el buscador vereis que es un tema controvertido, algunos dicen que sacrificas en seguridad por algún refuerzo del techo o algo asi, tampoco ando sobrado de memoria.. a buscar, jajaja :thumbsup:

 

 

 

PD: Al que ponga el techo solar del enlace anterior le corto el cuello, el TT se merece como minimo uno electrico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir bien tendría que ser un techo tipo "Seat Leon" "Audi A6 del 99"...

Techos de calidad, no techos de cortinilla, manuales, o purrias de esas....

 

PD: El techo del TT Blanco rompe la estetika del TT. Tendia que esconderse dentro de la carroceria como cualkier otro techo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pides un techo solar de fabrica, te cambia el techo entero porque varian los nervios que actuan como refuerzo.

 

Hace años monté un webasto en un saxo (que tiene mas techo que el TT), y el resultado fue un desastre... cada cierto tiempo tenia que desmontarlo para volver a ajustarlo porque entraba agua.

Hay que pensar que al forzar el coche en curvas o subirendo algun bordillo, el chasis se retuerce bastante, desajuntando bastantes cosas.

 

Para poner el techo hay que debilitar el techo, SI o SI, y quien te diga que no ... cuando desmonte el techo del saxo por primera vez descubri que los "instaladores" habian decidido cortar una bigueta que iba de derecha a izquierda para poder montar el techo. Si hubiesen sido profesionales, habrian soldado algun otro refuerzo para no debilitar, pero lamentablemente hay pocos profesionales en españa.

 

Conclusion : Techo montado a posteriori = Agua, ruidos, desajustes ... Eso sin contar que vais a montar un techo super pequeño de estetica discutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.