Jump to content

una de asientos y otra de separadores


jorferva

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si los asientos (sobretodo traseros) de un A8 del 99 le valen a mi A4 del 99 b5 restyling??

 

Un chico vende dos pares de separadores de doble centraje con tornilleria en 5x112 de 18-20mm, el caso es q a mi me interesa solo 1 juego pero no me lo vende suelto, alguien quiere el otro juego? me pido 100€ x los 2, osea que 50€ cada uno pagaríamos. Son de la marca GTZ.

Si alguien quiere que me lo deje escrito por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los asientos traseros del A8 no creo que te valgan, al menos en los 3 o 4 en los que he andado, tienen los asientos reclinables, no van fijos como la mayoría de coches. Aunque ya te digo, no sé si eso era una opción en los A8.

 

Saludos

 

 

pro los mios son reclinables....bueno abatibles..te refieres a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, los del A8 son reclinables... Le das a un boton y la banqueta se echa hacia deltante, y el respaldo hacia atrás

 

Saludos

 

aaam vale entendido, le preguntaré al chico a ver si lo son... gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si los asientos (sobretodo traseros) de un A8 del 99 le valen a mi A4 del 99 b5 restyling??

 

Un chico vende dos pares de separadores de doble centraje con tornilleria en 5x112 de 18-20mm, el caso es q a mi me interesa solo 1 juego pero no me lo vende suelto, alguien quiere el otro juego? me pido 100€ x los 2, osea que 50€ cada uno pagaríamos. Son de la marca GTZ.

Si alguien quiere que me lo deje escrito por aquí.

 

no te cogen :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De anchos no se si te servirán, pero mis ricardos se reclina como decis y luego el respaldo se avate y se pone más o menos duro en la zona lumbar. ASI que está claro que si os referís a eso, en un B5 se podrá poner, cambiando guías o anclajes quizás... Otra cosa es que de ancho entren, porque el A8 no se queda chico por dentro...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.