Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS, soy un poco nuevo por aqui...el otro dia me solucionasteis un problemilla que tenia que el cambio de prestyling a restyling...me gustaria saber si vais a hacer alguna kedada pronto, aunk sea algun grupo reducido o algo...yo soy de madrid y me gustaria conoceros en persona...

saludos a todos!!y gracias por solucionarme el problema!

TOMATO

Publicado

Hola Tomato.

Yo, cada vez que voy a Madrid suelo poner un tema para reunirnos los foreros que podamos. Ya son tres las ocasiones en lo que lo he hecho y genial todas y cada una de ellas.

Esta vez vuelvo a ir de nuevo este fin de semana del orgullo gay pero más bien para quedar un rato con unos amigos y montarme unas cosas para que después de comer me vaya enseguida con mi novio y otro chaval a la fiesta.

Me quedo con las ganas de conocerte aunque por mi habrán más ocasiones ya que estos chicos están esperándome para estar unos cuántos días para pasarlo de nuevo estupendamente, que ya pondré fecha para cuando haya hecho lo mismo en Málaga.

No obstante hay bastantes foreros de la zona, dale tiempo aunque con las fechas estivales muchos no están.

Saludos.

Publicado
Hola Tomato.

Yo, cada vez que voy a Madrid suelo poner un tema para reunirnos los foreros que podamos. Ya son tres las ocasiones en lo que lo he hecho y genial todas y cada una de ellas.

Esta vez vuelvo a ir de nuevo este fin de semana del orgullo gay pero más bien para quedar un rato con unos amigos y montarme unas cosas para que después de comer me vaya enseguida con mi novio y otro chaval a la fiesta.

Me quedo con las ganas de conocerte aunque por mi habrán más ocasiones ya que estos chicos están esperándome para estar unos cuántos días para pasarlo de nuevo estupendamente, que ya pondré fecha para cuando haya hecho lo mismo en Málaga.

No obstante hay bastantes foreros de la zona, dale tiempo aunque con las fechas estivales muchos no están.

Saludos.

Patrick,que dia vienes?? :notworthy:

Publicado

Bienvenido Tomato, como bien te ha dicho el compañero daviliko, esta la kedada gallega el 7-8-9 de Agosto en Mugardos, echale un vistazo.

Un saludo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.