Jump to content

Frena cuando le apetece


manel123

Publicaciones recomendadas

Hoy circulando a 150 por la autopista llegaba a un tramo bastante peligroso para esa velocidad reduzco a 110 tranquilamente i se me cruza un coxe que se incorporaba cuala a sido mi sorpresa voy a frenar el pedal asta el fondo i no frenaba e metido volantazo i me e ido a una estacion de servicio e bombeado un poco el pedal i e conseguido que frenase que puede ser aire en el circuito ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Purgar los frenos requiere ciertos conocimientos de mecanica y que alguien te ayude,ya que lo haras a la antigua usanza...Creo que lo mejor es que lo lleves a un taller y te miren bomba,ya que dices que el nivel lo tienes bien y no hay fugas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i cuanto me podrian clavar??

 

 

NPI ...

 

Pues menuda suerte has tenido ... pa habernos matao!!

 

Saludos y que no sea nada, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la realidad es que si suerte que en esto de correr soi de los que dice donde se puede si donde no no i en estos casos me remito aunque con solo 18 años pero ia tengo claro donde se puedo correr i donde no aunque no voi a negar que tramos de curvas rapidas me encantan pero si te fallan los frenos el freno motor no para el coxe en seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.