Jump to content

A3 restyling negro parrilla s3 negra


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , haber si alguien me puede poner una foto de algun audi a3 restyling negro con parrilla s3 negra.... , un saludito!!

 

Qué tramas, Rober?, va a parecer una cucaracha!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner la parrilla s3 black , en mi audi cuando me lo entregen... , me gustaria saber su referencia , y la referencia de los aros de los antinieblas en negros sline tambien , haber si me podeis poner unas fotos de algun a3 negro restyling con parrilla negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada).

 

 

El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada).

 

 

El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente ;)

 

 

 

Yo opino lo mismo,he visto alguno y me gusta,pero no el restyle con la s3.Por ejemplo en el a4 negro + parrilla negra me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada).

 

 

El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente ;)

El cromado original nunca puede resultar truñing. Si tu crees que eso es exclusividad tú mismo, también es exclusivo el color rosa y no lo lleva nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada).

 

 

El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente ;)

El cromado original nunca puede resultar truñing. Si tu crees que eso es exclusividad tú mismo, también es exclusivo el color rosa y no lo lleva nadie.

 

 

La cuestion esque a mi me gusta negra , y la quiero a mi gusto , y me gusta ser original , ami la cromada me parece un poco truñing que no fea claro... para nada , de echo no la descarto pero no se me gusta mas en negra , y me gustaria saber la referencia de los aros de los antinieblas sline en negro tambien ya que me vienen en cromado , y si por decir el rosa que es exclusivo hay muchisimos colores exclusivos , la cuestion esque estamos hablando de la parrilla y colores solo hay esos 2 originales ... , un saludito.

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.