Jump to content

Llantas de la KDD


VirtualSaM

Cuales robarias antes?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) pero VIRTUALSAM q encuesta es esta :lol: seras c*p*ll* :D .................las mias llevan antirrobo................bueno bueno yo m andaria al loro con las tuyas q son muy golosas tambien,de momento van primeras :lol:  :D un saludo compi :D

 

Jajajaja al final la tonteria de la encuesta me va a costar las 4 ruedas :D:lol:

Las llantas de PEPE_A3 y Vampiro la verdad que en directo son imponentes y muy bonitas. Seguro que hay más gente q quiere robarselas!

 

Achoooo, agáchate un poco cuando le saques fotos a las llantas pa' que se vean bien

 

Tarirotariro :lol: las fotos estan echas simulando que las estais viendo de pies al lado

La verdad que si, ya me he dado cuenta q no se ven bien... la próxima KDD hacemos otra ronda de a ver a quien le roban antes con las fotos bien de frente :D

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS DE GOOSON QUE COMO SON MAS NUEVAS NO SE DARA CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas ya esta acostumbrado ,no?

jajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya con las encuestas jajajja las mias antirrobo y no creo yo que se entretenga con el mio las tuyas van antes virtual hjajajajja

Ya... al final me quedo sin llantas con la gracia del post ya veras.. :lol::lol:

 

Cuando Arnette se las ponga en 19" va a tener q atar un doberman al coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo antirrobo en mis llantas (16" [solo] S3), y funcionan, porque en alguna ocasion me he encontrado las tapas de los tornillos en el suelo y los tornillos rascados... de hecho, a una de las tapas le falta una patilla (se ve que la sacaron a tirón).

 

A ver si en casa puedo echar un rato para arreglar (tamaño, matriculas, etc.) las fotos de la KDD y postearlas, que ahora estoy todo el dia en la oficina <_<

 

No tengais en cuenta la m**** que llevan las llantas en esta ;D

post-3-1093371802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, me vais a crucificar....

 

Pero muy mucho...

 

Os voy a dejar :D

 

Pero es que a mi me gustan las que trae el mio de serie, las del attraction :unsure:, las que no son radiales sino de "bujeros", estoy cansado de ver las demas en los coches y sobre todo en el A3, y son las menos vistas (y supongo que las que menos gustan a los demas). Personalmente me siento mas exclusivo con ellas (os dije que me ibais a crucificar...) Pa gustos los colores...¿no?

 

Saludos!!

post-3-1094115764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.