osele_A3 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 subo un pokito el tema que me lo teneis abandonadoo Responder
primula Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 subo un pokito el tema que me lo teneis abandonadoo bueno osele...sino ahora en septiembre...un poquito más adelante...ya verás como algo sale Responder
osele_A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 primula como tu ya saves en FAS se ara en septienbre fijo,lo pongo aki para que seamos mas pero valla viendo el percal que ahi por aki... Responder
Jann Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Vaya quedada mas xula, lastima que estemos tan lejos Saludos y suerte! Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 esta kdd si se llega a hacer la verdad que promete bastante, que pena que me pille un poco retirado, pero me gustaria muchisimo hacer algo ASI. Un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 esta kdd si se llega a hacer la verdad que promete bastante, que pena que me pille un poco retirado, pero me gustaria muchisimo hacer algo ASI. Un saludo. alvaro tanpoco es para tanto,yo estuve en mayo en la nacional de los a3 y me kede un finde entero,esta kdd rural seria lo mismo vente y echas el finde conpleto tio Responder
vigoro Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Vaya quedada mas xula, lastima que estemos tan lejos :crying_anim: Saludos y suerte! yo bajo desde Barcelona, asi que te puedes apuntar.. Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Compañeros!! El sr. Vigoro me ha comentado lo de la Quedada!!! Yo bajo a la Feria,que tengo un apartamento alquilao por alli para esas fechas!!! Y aprovechando que mi churri ha vivio 3 años por alli, intentaré convencerla de pegarnos mil km para estar por alli. No se si solo seria de "visita un dia" ya que si bajamos, tenemos visitas OBLIGADAS..... y no podríamos estar todo el finde. Osele, yo cuando he estao buscando casas y tal... encontre cosas MUY MUY MUY guapas... http://www.homelidays.com Y bien de precio. Pd: Se me dan muy bien las barbacoas!!! jajajajajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 esta kdd si se llega a hacer la verdad que promete bastante, que pena que me pille un poco retirado, pero me gustaria muchisimo hacer algo ASI. Un saludo. alvaro tanpoco es para tanto,yo estuve en mayo en la nacional de los a3 y me kede un finde entero,esta kdd rural seria lo mismo vente y echas el finde conpleto tio bueno cuando tengais todo un poco mas organizado, en cuanto a fechas, lugar, asistentes y todo eso, ya vere si puedo ir, si no trabajo quizas me apunte... Un saludo. Responder
vigoro Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 se sabe que fin de semana sera?? a nosotros nos va bien el del 19 y 20 de septiembre.. Responder
osele_A3 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 os informo que sera para septienbres y los fines de semana que estoy varajando vencedores saran o el primer finde o el segundo dependiendo de la gente que se apunte porque si vamos 2 gatos como que no,pero creo que seremos peña seguro,ademas creo que seria la primera en organizarse en ASI por lo cual seguro que saldran imitadores jejeje... Domin si te vienes en agosto avisa y asin conozco mas gente del foro jeje,de todos modos si en septiembre estas pues nada el encargadeo de la barbacoa tuu jeje,y sobre las casas la verdad que ahi cosas muy guapas por aki abajo y de precio nada mal,estuve mirando una que estaba la casa a FULL EQUIP piscina,barbacoa,sitio para aparcar 6 coches minimo,terreno asfaltado asta la casa,,etc etc etc,lo mejor el precio,20 euros por persona y dia y si mal no recuerdo la casa era para 12 Responder
Domin Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Si,bajar bajo seguro. Tengo un apartamento en Mijas-Costa, pero estare metido por la feria casi todo el dia... Estareé del 14 al 23 de agosto Pero no habrá audi jejejejeje, solo un Ibiza de mi parienta jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.