Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso chicos tengo pensado hacer una kdd para un finde completo en una casa rural,ya que la cosa con la crisis esta bastante mal pues eh pensado en echar un finde completisimo que os voy a detallar:

LA casa tendra:

1.-habitaciones tanto dobles como individuales etc,no buscado casa aun por el tema de cuantos vamos a ser.

2.-tendra piscina y barbarcoa(esto no puede faltar y menos en verano)

3.-zona para niños(en caso de que os lo querais traer

4.-aparcamiento para los coches dentro del recinto de la casa(dependera de cuantos seamos)

6.-pista de tenis(esta es una casa que visto que ma gustado mucho pero solo son 13 personas maximo)

PLAN del finde semana en la casa:

1.-como tengo pensado ponerle cosas al coche,eh decidido ponerlo un finde(que sera el de la casa)por lo cual abra tanbien brico kdd jejej,ustedes si teneis algo pendiente para hacerle a los coches tanbien se le meteran mano.

2.-descansar de la rutina del curro y olvidarse de todo,estar tanto con los conocidos como con los nuevos mienbros que se vengan.

3.-CAXONDEO ASEGURADO :innocent:

y por ahora eso es todo segun se valla ocurriendo tanto a mi como los que vengais iremos haciendo "planin"

estais invitados todos aquellos que querrais venir a ehcar el finde completo,tanto malagueños,andaluces y todos los que se quieran venir estais invitados.aun no tengo buscado casas por no saver el numero de gente que puede venir,y la fecha lo mismo eh pensado en agosto que mas o menos estamos "todos o casi todos "de vacaciones.

espero que os guste la idea y animo a apuntarse yaaaaaaaaaaaaa :fisch: saluds

Publicado

Tiene mu buena pinta!!!!! en Agosto ya estoy apuntado a la gallega, es una buena idea a mi si me gusta, aunque mi asistencia es muy poco probable jajaja

Un saludo :drooling:

Publicado
que se anime la gente, que tenemos ganas de bajar..

eso digo yo 38 visitas y ninguno en :laugh: si lo se no me pringo en buscar nada

Al principio cuesta un poco, es hasta que se va animando la gente, a mi el sitio y la idea me parece mu bien, lo que pasa que Agosto lo tengo un pelin complicado jajaja

Un saludo :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.