Jump to content

Me toca cambiar neumaticos


PEPOTE

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, llego la hora de cambiar de ruedas, y tengo una duda entre 3 modelos. el primer modelo es el que llevo ahora puesto, que son unas Dunlop sport maxx, con 62000 KM. Es el segundo juego que gasto en este coche.

La segunda es la dunlop sport maxx TT, que he oido comentarios buenos de ella, y la tercera es la michelin pilot sport SP2. La medida del neumatico es 235/45/17

El precio que me han dado de cada neumatico es el siguiente:

 

Dunlop sport maxx: 130€

 

Dunlop sport maxx TT: 135€

 

Michelin pilot sport SP2: 150€

 

Yo estoy por montar michelin, y ver que tal ban, ya que nunca he montado michelin a ninguno de mis veiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo , el mes anterior monte los Michelin,aunque pasé de 235/45/17 a 225/45/17,con el consiguiente aumento del perfil y que si he decir que si lo he notado en la sensación al conducir,da la sensación que le coxe balancea algo,cosa que antes era como una tabla dura y esa sensación era nula,pero a favor es que es mas cómodo y las xinitas ya no se notan.

De momento bien ,tienen buen agarre y en agua van ok,lo que se refiere a duravilidad según me han dicho ,son de taxista,jejejjee,ya veremos como irá la cosa,tambien decir que mi conducción es tranki.Me salian en 235 por 140€ y en 225 por 120€ motados y equilibradas las ruedas con el xisme ese de inchar nuevo. :thumbsup::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar las Good Year f1 asymmetric por 140€ cada una y me gusta el comportamiento en agua. El apoyo es firme y a la hora de "deslizar" (sin esp), lo hacen con suavidad.

 

Ademas son poco ruidosas, lo cual se agradece....

 

Lo comento por dar otra opción.... por cierto las medidas de estas son en 235/45/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todas tienen que ser buenas al princio de la vida util, yo si cambio las sport maxx por la sport maxx o la michelin, es por ver si al llegar a la vida media del neumatico, hace menos ruido y escalona menos en la parte trasera del eje, aunque tengo entendido que esto se debe más al coche que a la rueda en si. Yo no voy a cambiar por descontento del neumatico, porque la verdad, os puedo decir que los jodios agarrran lo suyo, y nunca me han dado ningun susto, pero es el gusanillo y las ganas de probar de una vez por todas las pilot sport SP2.

Editado por PEPOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todas tienen que ser buenas al princio de la vida util, yo si cambio las sport maxx por la sport maxx o la michelin, es por ver si al llegar a la vida media del neumatico, hace menos ruido y escalona menos en la parte trasera del eje, aunque tengo entendido que esto se debe más al coche que a la rueda en si. Yo no voy a cambiar por descontento del neumatico, porque la verdad, os puedo decir que los jodios agarrran lo suyo, y nunca me han dado ningun susto, pero es el gusanillo y las ganas de probar de una vez por todas las pilot sport PS2.

 

 

y la diferencia entre spor maxx y sport maxx TT?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todas tienen que ser buenas al princio de la vida util, yo si cambio las sport maxx por la sport maxx o la michelin, es por ver si al llegar a la vida media del neumatico, hace menos ruido y escalona menos en la parte trasera del eje, aunque tengo entendido que esto se debe más al coche que a la rueda en si. Yo no voy a cambiar por descontento del neumatico, porque la verdad, os puedo decir que los jodios agarrran lo suyo, y nunca me han dado ningun susto, pero es el gusanillo y las ganas de probar de una vez por todas las pilot sport PS2.

 

 

y la diferencia entre spor maxx y sport maxx TT?

 

Gracias

 

Son nuevas, y no hay mucho de donde informarse, dicen que son más duraderas y agarran mejor que las sport maxx, yo solo conozco las sport maxx, pero si aguien lleba las sport maxx TT que diga que tal ban :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todas tienen que ser buenas al princio de la vida util, yo si cambio las sport maxx por la sport maxx o la michelin, es por ver si al llegar a la vida media del neumatico, hace menos ruido y escalona menos en la parte trasera del eje, aunque tengo entendido que esto se debe más al coche que a la rueda en si. Yo no voy a cambiar por descontento del neumatico, porque la verdad, os puedo decir que los jodios agarrran lo suyo, y nunca me han dado ningun susto, pero es el gusanillo y las ganas de probar de una vez por todas las pilot sport PS2.

 

 

y la diferencia entre spor maxx y sport maxx TT?

 

Gracias

 

Son nuevas, y no hay mucho de donde informarse, dicen que son más duraderas y agarran mejor que las sport maxx, yo solo conozco las sport maxx, pero si aguien lleba las sport maxx TT que diga que tal ban :thumbsup:

 

 

ahora me haces dudar de cuales llevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo llevo montadas las sport maxx tt en 235/45 r17 y venia de montar unas sport maxx normales y si e notado diferencia, en cuanto agarre en curva y agarre en mojado, desde luego me han gustado bastante, pero si puedes mirate tambien las toyo proxes que e escuchado muy buenos comentarios de ellas y el otro dia ablando con un amigo que tiene un Bmw x5 y monta unas 285 las lleva y dice que esta encantado con ellas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.