Jump to content

PRESENTACION DE LA FLECHA NEGRA


Grial

Publicaciones recomendadas

Joe Grial, que decir...........!!!! ENHORABUENA HERMANO !!!! :kss1::slp1:

 

Es precioso, y lo que es mas importante, a ti te encanta, di que si, esas llantas de serie no le quedan nada mal. :lol2:

 

Me encanta el color, vengo de un negro y si lo cuidas siempre sera un color precioso!! :lol2::lol2:

 

Tio, de verdad, no hace falta que te diga mucho mas, ya lo sabes.....A DISFRUTARLO CON SALUD!!!!! y si puede ser con chica y nenes en el futuro mejor :slp1: :cry2: .

 

Un abrazo muy fuerte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe Grial, que decir...........!!!! ENHORABUENA HERMANO !!!! :cry2: :lol2:

 

Es precioso, y lo que es mas importante, a ti te encanta, di que si, esas llantas de serie no le quedan nada mal. :slp1:

 

Me encanta el color, vengo de un negro y si lo cuidas siempre sera un color precioso!! :lol2::kss1:

 

Tio, de verdad, no hace falta que te diga mucho mas, ya lo sabes.....A DISFRUTARLO CON SALUD!!!!! y si puede ser con chica y nenes en el futuro mejor :lol2: :cry1: .

 

Un abrazo muy fuerte. :lol2:

 

Muchas gracias, hermano !! :lol2::lol2:

 

Estoy que :slp1: todo el día, esperando tener cualquier excusa para dar vueltas, el coche me ha dado la excusa perfecta para ir a visitar a los clientes que tenía olvidados :az: !!

 

A ver eso de la chica y los nenes si se tercia, que falta nos hace !! :p:lol2:

 

Un abrazo !! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial hermano, tu Obama tiene una pinta cojonuda

lo unico si te enteras donde pillar los aros de los antinieblas comentame pq es lo único q me queda por ponerle a mi pitufo

un saludo

 

Gracias, hermano Pitufo !! :(

 

En cuanto tenga un hueco me paso por el conce y a ver qué me cuentan sobre los aros cromados, ya te informaré !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades grial.yo estoy esperando para finales de julio un avant muy parecido al tuyo.me ha encantado la foto donde se muestra el coming home, es de serie o es una opcion?.otra preguntita,los asientos deportivos los he elegido en gris luz, tienen el apoyo de los muslos extraible como en las versiones anteriores? gracias y que disfrutes el coche mucho estas vacaciones

 

Coci, perdona, me no me había fijado en tu pregunta sobre los asientos... Sí, llevan el apoyo de muslos extraible, precisamente esta tarde he estado un ratillo conduciendo con el apoyo extraido...

 

Un saludo !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu informacion .ya creia que se te habia pasado.tengo mi a4 avant pedido desde el 24/4 con produccion finalizada 26/6 y tengo un mono terrible de tener mi coche, mis dudas son que yo pedi mi coche viendo el modelo 2009 y me lo cambiaron al 2010 y la primera tapiceria atrium que he visto es la tuya (yo la he pedido en gris luz) .el comercial llamo delante de mi y me dijeron que la fecha prevista de llegada seria para el 20 de julio.ya veremos.....es una fecha realista?

 

si alguien puede poner fotos de los asientos deportivos en tela atrium color gris luz se lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!, el coche precioso, que voy a decir yo que estoy a la espera del mío, también negro, las barras del techo te gustaban más negras??, y una cosa más, podrías poner alguna foto del detalle del nuevo start/stop....

 

PD.....Lo único para mi gusto el FIS.....pero claro eso va en gustos.

 

A disfrutarlo muchísimo, ya nos iras contando.

 

Josantonio, hasta hoy no había vuelto a coger la cámara. Tal como me pedías, te pongo una foto del botón de desconexión del Start/Stop. Pongo también imágenes escaneadas del folleto que dan sobre su funcionamiento, espero que se lean bien...

 

Saludos !! :laugh:

cIMG_1228.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, una de los famosos posavasos... La verdad es que es un error, en mi opinión, dejarlos así sin tapar, tal como ya se ha dicho por el foro, pero bueno, al mal tiempo buena cara, y a mi me dan la utilidad de dejar dentro los trastos que llevo en los bolsillos (cartera, móvil, llaves...). Y al menos, con el reposabrazos tal como lo llevo yo, uno ya queda tapado.

cIMG_1230.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, una de los famosos posavasos... La verdad es que es un error, en mi opinión, dejarlos así sin tapar, tal como ya se ha dicho por el foro, pero bueno, al mal tiempo buena cara, y a mi me dan la utilidad de dejar dentro los trastos que llevo en los bolsillos (cartera, móvil, llaves...). Y al menos, con el reposabrazos tal como lo llevo yo, uno ya queda tapado.

 

 

ay, ay hermano, ay q dejar de fumar... cachis..

ami ese hueco me vale para meter el mando del garaje, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, una de los famosos posavasos... La verdad es que es un error, en mi opinión, dejarlos así sin tapar, tal como ya se ha dicho por el foro, pero bueno, al mal tiempo buena cara, y a mi me dan la utilidad de dejar dentro los trastos que llevo en los bolsillos (cartera, móvil, llaves...). Y al menos, con el reposabrazos tal como lo llevo yo, uno ya queda tapado.

 

 

ay, ay hermano, ay q dejar de fumar... cachis..

ami ese hueco me vale para meter el mando del garaje, jeje

 

Estoy con Txelu. Hay que dejar de fumar hermano Grial!! piensa que si no te envio a Mercedes Mila!!! :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Fuera de bromas, muy chulas las fotos :flwrs: , se ve que estas enamorado de tu negrito :thumbsup: , eso es bueno, la vida son sensaciones y el coche es una de ellas, no es un "simple medio para moverse", al menos a si pienso yo.

 

Un abrazo hermano y nos vemos pronto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, Pucelano, lo de dejar de fumar está previsto, pero nunca encuentro el día concreto... :thumbsup: Pronto, pronto !! Pero Mercedes Milá no, por favor !! :thumbsup: Al menos en el coche no fumo, jejeje, ya es algo...

 

Estoy contigo, hermano, el coche es para disfrutarlo y cuidarlo, que si fuera solamente para desplazarse iríamos en vespino, que es más barato !!

 

El folleto del Start/Stop lo he guardado con el resto de papeles, nunca tiro nada, jajaja !!

 

Saludos !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.