Jump to content

cambio multitronic


luis javier

Publicaciones recomendadas

Hola, os a pasado a alguno que parpadeen las letras del Fis del cambio multitronic? Se supone que es un fallo grave, pero al cabo de un rato, al encender el contacto de nuevo ya no parpadeaban. Le he pasado el Vagcom y me ha dado un error de lectura de un sensor. Sabeis algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, te está empezando a fallar la unidad de control que gestiona el cambio automático. Lo malo de esta avería es que el sensor es barato pero no tiene despiece por lo que hay que cambiar toda la unidad para arreglarlo. Yo precisamente lo tengo en el taller por ese problema. Hazte la idea que la unidad de control vale sobre 850 euros mas iva, unas 5 horas de mano de obra y 8 litritos de ATF a unos 15-17 euros/litro. Si usas el buscador verás que es un fallo "misterosamente" común en este tipo de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis Javier.

 

Yo tambien estoy el club de la centralita rota. hace 15 dias que estoy esperando la pieza y de momento nada.

 

Lo repetire 1000 veces, esta es la politica de calidad de audi, mejor, Audi no gracias.

 

Un saludo

 

Le tienes mania a Audi, vaya tela :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ellos si que me tienen mania, llevo muchoooos dias sin mi coche y eso no es normal. Yo estaba super orgulloso de mi coche pero de verdad que ahora empiezo a ver la cosa de otra manera. Muy bien me tienen que poner las cosas los de audi para que vuelva a comprar uno..

 

No es mania lo que yo tengo es una realidad, ellos no cumplen o es que a alguien le gusta estar sin su coches por averia y que el problema es que las piezas las tienen que hacer...

 

Me dicen que en otras marcas eso tambien me puede pasar, pero yo no confie en otras marcas confie en audi porque creia que iban a responder, y de momento no lo hacen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te pases a BMW ya verás lo que es servicio al cliente y precio de cosas que no se tienen que romper y te lo digo con experiencia.

 

Y como te pases a Mercedes.. pues aun es peor.. si es que es un problema de los coches ahora.. No tienen la fiabilidad que tenian antes ni de coña.. cuanto mas rateen mejor para ellos..

Luego esta el tema de la electronica, a mayor cantidad.. mayor probabilidad de fallos en el futuro.. veremos si dentro de 15 años vemos circulando Mercedes SL .. de los de ahora etc.. y no me refiero a la gasolina..jejejeje.

 

es asi..

Estaba apunto de comprar un A4 cabrio multitronic.. pero mira.. es que paso de problemas.. si fuera manual, ya lo tenia en casa..

Hay que comprarse Japo.. y punto.. estos señores si que se lo curran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de audi españa y me han dicho que la pieza esta en el concesionario, ahora haber lo que tardan en hacer la reparacion, suponiendol que me lo den el martes habran sido mas de 15 dias para una caja electronica. Me parece del todo inpresentalble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado hoy al conce sin cita y me han dicho que lo lleve el dia 9, que la averia puede ser cualquier cosa desde lo mas simple a lo mas grave asi que ya os contare...

Crucemos los dedos

lo mejor que puedes hacer es ignorar el fallo del FIS, hasta que realmente te de problemas mas graves, ya que la solucion sera la misma y mientras tanto quien sabe cuantas cosas pueden pasar, puedes estar 2-3 años y seguir con cosas chorras o 2 meses y que diga basta

 

te cuento...despues de ese primer fallo que tienes...iras pasando por.....

 

el siguiente paso a los fallos del fis, seran pequeños tirones a la hora de parar en un semaforo o stop

 

seguiras con vacios al acelerar tambien despues de una parada

 

mas tarde tendras que parar el contacto para que entre la R

 

entre medias de todo dejara de funcionarte en manual y no pasaras de las 4000 rpm(el mio es gasolina ..en diesel no se hasta donde) y asi hasta que se te inflaman los witos :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

todo eso a mi me pasaba una de cada 100 veces que cogia el coche y casi nunca con el coche caliente

 

hace un año le cambie la centralita de la gestion del multitronic (como bien te dicen ,no hay despiece y para colmo va dentro de la caja :thumbsup: ) y hasta hoy(y tocaré madera) me va como el primer dia

 

esta claro que tenemos un cambio comodisimo(cuando funciona sin problemas), pero Audi no ha sabido afinarlo para solucionarle los fallos que lleva adoleciendo desde las primeras unidades

 

un saludo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.