Jump to content

A6 2.5 tdi 180cv quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes guys.

 

Tengo en vista para comprar un Audi A6 2.5 v6 tdi 180cv quattro tiptronic, con 120.000 km supuestamente, y del 2003.

 

Es el primer coche de segundamano que me compro, y como imaginaréis estoy algo acojonadillo.

 

Es cierto que los precios han bajado muchísimo por la crisis, pero que un "bicho" de estos cueste menos de 15.000,00€ pues me mosquea.

 

Agradecería que los forofos y detractores de este vehículo me expusiérais cosas buenas, cosas malas, qué tengo que mirar cuando vaya a verlo, si la compra merece la pena o no, etc..

 

En fin, cuanta información tengáis (que no se la técnica ya que me la sé de memoria) sobre fiabilidad, mantenimiento, etc...

 

Mil gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es facil, de explicar ese modelo, ya tiene un modelo nuevo en 2004 y este modelo nuevo tiene un restiling encima de 2008, como no quieres que se deprecie, si por esos 15000 de importación, por menos de 10.000 tienes el modelo nuevo sin restiling eso si el motor de 2.0tdi

http://www.autos.de/fahrzeug.php?id=182301...mp;content=pkw# si quiere salir el enlace

http://www.autos.de/fahrzeug.php?id=182297...mp;content=pkw# hasta con motor de tres litros diesel bueno este es un error o una ganga doce mil km

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola amiguete comentarte que estos coches tan baratos, no siempre son verdad, te empiezan a pedir una señal de x dinero y despues si te he visto no me acuerdo, tengo un amigo polaco que se maneja con el alemán, vamos que lo chapurrea, y cuando a querido coger algo ASI, pues como que al final era un trola- Es como las superofertas de segundamano, detrás suele haber un nigeriano que se hace pasar por inglés y que lo que quiere es una transferencia porque dice que el coche esta allí y bla bla, en fin un fraude, ASI que a tener mucho cuidado.

 

PD: evidentemente puede que se encuentre algun chollo pero...... ojo avizor

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes guys.

 

Tengo en vista para comprar un Audi A6 2.5 v6 tdi 180cv quattro tiptronic, con 120.000 km supuestamente, y del 2003.

 

Es el primer coche de segundamano que me compro, y como imaginaréis estoy algo acojonadillo.

 

Es cierto que los precios han bajado muchísimo por la crisis, pero que un "bicho" de estos cueste menos de 15.000,00€ pues me mosquea.

 

Agradecería que los forofos y detractores de este vehículo me expusiérais cosas buenas, cosas malas, qué tengo que mirar cuando vaya a verlo, si la compra merece la pena o no, etc..

 

En fin, cuanta información tengáis (que no se la técnica ya que me la sé de memoria) sobre fiabilidad, mantenimiento, etc...

 

Mil gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

Muy buenas amiguete, bienvenido al foro, bueno comentarte que por 15.ooo euros, está en precio e incluso un poco alta dependiendo de como esté el coche y los extras que lleve, yo el mio lo estaba vendiendo estos dias atrás en ese precio, comentarte que el mio es exactamente ese modelo y de ese año y esta a la ultima de todo, y como parece que estaba un poco caro, decidi no venderlo, porque la verdad que he invertido mucho en él y para malveder decidi continuar con él, bueno resumiendo, que en ese precio yo lo veo razonable ni barato ni caro pero que te fijes muy bien en la procedencia, por otro lado 120000 km no son kilometros siempre ycuando esté hecha la correa de distribucción, el mio tiene 105.000 km o sea que considero que está dentro de la lógica

 

En fin espero haberte ayudado en algo, bienvenido al foro, espero que tomes una decision pronto y te veamos por aqui

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento en el foro, es la primera vez que respondo en el foro aunque no soy nuevo, este tema de comprar coches tan baratos como muy bien dice, Toni, es un timo, nunca se llega a realizar la operacion, para comprar un coche asi de Alemania tendrias que tener un contacto alli, yo e comprado ya dos, un A4 1.9 TDI 110CV Y UN A6 2.5 TDI 180 CV TRIPTONIC CON EL MAXIMO EQUIPAMIENTOY ME COSTO 23000€, cuando lo compre tenia 2,5 años, en españa con el equipamiento que tiene costaba 60.000€ nuevo y los dos me han salido muy bien,es cierto que te puede salir mas barato un coche bajado de Alemania, pero no tanto, yo te recomiendo que si no tienes alguien de confianza que te lo baje, te compres un nacional, es muy facil mirar por internet en mobile.de por ejemplo, pero no te creas la mitad de lo que sale en esta pagina, este que as mirado parece un poco caro, si esta muy bien conservado y con las revisiones hechas sobre todo correa de distribucion que vale un paston cambiar, creo que buscando puedes encontrar algo mas barato, espero haberte ayudado, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo no le dicho que se compre uno aleman ni ingles, tan solo queria demostrarle que hay mas baratos, que hasta yo dudo de estas paginas pero por ejemplo este anuncio es de un concesionario http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160170471 y tampoco esta mal de precio, pero un coche como el modelo anterior a este, por 15000 a él se le antoja barato, y es lo que yo queria demostrarle que del modelo nuevo sin restiling, ya los hay por ese precio, solo es cuestión de buscar, que no es barato ni mucho menos crisis, es el mercado que esta asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan barato, es un coche con 6 años que ya han cambiado de modelo y con mas de 100000km, que aunque no son muchos poara este coche, quedan muy feos en el marcador

 

Ahora mismo que los vendedores estan deseando vender algo, los encuentras más baratos seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.