Jump to content

Como negociar con los vendedores de audi?


Molero

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, antes de nada quisiera presentarme me llamo Antonio Molero, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mi proximo deseo es hacerme con un A5, que por fin me he decidido pensandolo bastante, la duda era entre un Bmw E92 o Audi A5, y finalmente he elegido a los aritos..jeje bueno..al lío...Ya he visitados a 2 o 3 concesionarios y he pedido presupuestos, pero cuando llegue el momento de pedirlo..aun no sé como tratar el tema y exigirles algunos regalos o mas descuento en cuanto al precio, y quisiera saber como lo habeis tratado vosotros.Perdonar por el tocho.Espero consejos! Saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm, yo te voy a decir lo que he hecho yo (y que me ha funcionado).

 

Primero llamé a un concesionario y pedí presupuesto por el coche. Me dijeron 42700 € + 4% por cambio de titular (pero que esto ultimo intentarían reducirmelo algo blablabla...). Llamé al de al lado de mi casa acto seguido, y me dijeron 42000 y sin pagar nada más (esto sin decirles yo nada, para que veas que siempre hay que ir a varios sitios). Llamé al primero y se lo comenté, me lo bajaron a 41000. Luego llamé al de al lado de mi casa y me igualaron el precio (en este caso me compensaba más éste ya que lo tengo al lado, y el otro bastante más lejos). Volví a llamar al primero, y me lo bajaron a 40500 + 1 año de garantía a mayores (1200 € vale). Llamé al de al lado de mi casa y me lo igualaron. De nuevo llamé al primero y me lo bajaron a 39500 + 1 año de garantía, la pega fue que ya había entregado la señal en el de al lado de mi casa, pero vamos, que no me quejo del descuento, ya que el precio del coche ya de por sí era muy bajo (puedes verlo en el post que he creado en esta sección).

 

Lo mejor es tener paciencia e ir tanteando los sitios, a ver cual te hace la mejor oferta, ya que en esta época, lo que quieren por encima de todo es vender coches, y para conseguirlo harán prácticamente cualquier cosa, creeme xD.

 

Suerte con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso,hice lo mismo que Juanosky,hice comparativas de unos concesionarios a otros y mediante presupuestos,no por teléfono porque las palabras luego se las lleva el viento.Aparte que a la cara se habla y negocia mejor.Suerte.

 

Te digo lo que hice yo. Primero me patee 5-6 concesionarios de la provincia en búsqueda del mejor precio. Como consideraba que la mayoria eran bastante caros, empecé a buscar por internet direcciones electrónicas y teléfonos y pedí presupuesto a un montón de concesionarios de toda España. En aquel entonces los precios en Madrid eran mucho mejores que en Catalunya (del orden de 2400 €). Cuando ya tuve un presupuesto que ya se ajustaba a lo que pensaba gastarme, hablé con el RACC que tiene unos acuerdos 'especiales' con algunos concesionarios (tambien sirve el RACE) Del RACC me dijeron que fuera a Mogauto y antes de ver mi presupuesto ya me decian que el presupuesto que tuviera intentarian mejorarlo o igualarlo. A lo que le enseñé el presupuesto de Madrid y interiormenté me dije: - Ahora mejóralo si puedes campeón! Me dijo que ese presupuesto no era viable (todos los concesionarios catalanes tienen un 'pacto' para no vender por debajo de según que precio) y yo les dije que sí que lo era, pero que había tenido que ir fuera de Barcelona para conseguirlo. Tampoco hacía falta decir que era de Madrid! Y bueno, tal y como me dijo me lo mejoraron en 200 € más...

 

Es cierto que a la cara se negocia mejor, pero por teléfono o via internet puedes acceder a muchos más presupuestos. Eso sí, que siempre te los manden por escrito (mail o fax). La negociación a la cara mejor dejarla para los últimos dos o tres concesionarios.

 

Y eso sí, siempre pedir precio por el coche nuevo. En la negociación nunca mencionar que tienes un coche a cambio que dejar, dado que luego el comercial tiene más juego con la tasación del usado y el descuento del nuevo...

 

Espero que mi experiencia con la compra del coche te haya servido de ayuda...

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido.

 

yo como no tenia ni ganas de negociar ni tiempo de buscar ,me fui directamente a un multimarca.

 

yo conozco 3 :

 

1-motor 10

 

2-la garriga motor

 

3-neveco

 

con el primero ni lo intente y a los otros 2 les pedí presupuesto por su web ,y al primero que me contesto(tardo 2 semanas) se lo compre total por 300€ de diferencia de uno a otro no te vas a matar la cabeza .

 

por cierto lo compre en la garriga motor, un trato excelente,visita sus paginas web.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.