Jump to content

INDIGNANTE


mula

Publicaciones recomendadas

Pues nada mas y nada menos que el viernes recibo una multa por utilizar el movil mientras conducía, sin fotos, sin pruebas ni nada de nada, pero vamos a ver, QUE TENGO MANOS LIBRES EN EL COCHE...que nunca utilizo el movil para nada, si no lo necesito, me sale todo en la pantallita del FIs..... :thumbsup: :ranting2: :unsure: :drool: :flwrs:

 

Buuuuff que cabreo que llevo, lógicamente la voy a recurrir y pienso llegar hasta el final cueste lo que me cueste, me estan robando en mi cara y encima no tengo nada que hacer contra la palabra de un p**o Guardia Urbano

Editado por mula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, que se te pueda sancionar sin más prueba que la "palabra" de un agente de la autoridad. Y lo más curioso es que siempre prevalence la "palabra" de la autoriad sobre la tuya.

Esto para mi tiene un nombre: INDEFENSION.

 

Porque ahora vas a tener que demostrar tu que efectivamente no estabas utilizando el móvil, y menudo jaleo. Fíjate que curioso, yo incluso conozco gente que ha sido sancionada por lo mismo que tu, de la misma manera también teniendo manos libres en el coche. Pues al final se le sancionó igualmente porque se dijo que lo que estaba era "manipulando el móvil". Es decir, no tienes por que ir hablando por el teléfono, es suficiente que lo cojas (a eso le llaman manipularlo) y esto es sancionable.

 

¿Qué decirte?, pues que lo siento, mucho ánimo y que espero que todo se solucione felizmente.

También decirte que yo es algo a lo que le tengo pánico (y más ahora con el afán recaudatorio que hay en todos los ayuntamientos, que no tienen un p..to duro), es que se pueden inventar, equivocar o mirar mal y estás jodido.

 

En fin, mucho ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la he recurrido pidiendo que demuestren la denuncia, todavía me dura el cabreo y cuanto más lo pienso menos lo entiendo como se pueden inventar una cosa así...en fin, ya os iré contando!

 

El problema es que te van a decir que ellos no tienen que demostrar nada, eres tu el que debe aportar las pruebas, espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la he recurrido pidiendo que demuestren la denuncia, todavía me dura el cabreo y cuanto más lo pienso menos lo entiendo como se pueden inventar una cosa así...en fin, ya os iré contando!

 

El problema es que te van a decir que ellos no tienen que demostrar nada, eres tu el que debe aportar las pruebas, espero que tengas suerte

 

Esto es lo que realmente me toca los co*ones, y luego hay miles de politicos robando cada día, vialodores suletos, asesinos matando....y todos estos no les hacen nada, todo lo contrario, encima son lideres y personas idolatradas por los demas... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cres que te multaría un AMU (agente de movilidad urbana)???, no se si por donde vives habrá de esos, pero los odio...

Te paras en doble fila y el tio no te deja quedarte ni 2 segundos. Dejas el coche mal aparcado 3 minutos y cuando vuelves ya tienes la multa y ni rastro del agente. Y si, cuando ven una infracción de lejos si han visto la matrícula suelen multarte pero lo que es frustrante es tu caso si. Arggggg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la he recurrido pidiendo que demuestren la denuncia, todavía me dura el cabreo y cuanto más lo pienso menos lo entiendo como se pueden inventar una cosa así...en fin, ya os iré contando!

 

El problema es que te van a decir que ellos no tienen que demostrar nada, eres tu el que debe aportar las pruebas, espero que tengas suerte

 

Esto es lo que realmente me toca los co*ones, y luego hay miles de politicos robando cada día, vialodores suletos, asesinos matando....y todos estos no les hacen nada, todo lo contrario, encima son lideres y personas idolatradas por los demas... :thumbsup::flwrs::wub:

 

 

This is Spain !!!!!!

 

Hubo gente al principio a la que multaron por rascarse la oreja ,(No saben ni distingir tocarse

la oreja con hablar con el movil) y no puedes hacer nada. :drool: :fisch: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.