Jump to content

Consumo A3 2.0 TFSi


hefree

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, voy a comprar un A3 FSI 2.0 T 6 velocidades 200 caballos, de echo lo voy a traer de EEUU y lo que me preocupa es el consumo, tiene alguien por aquí ese modelo, aunque no sea el americano. muchas gracias de antemano.

 

Te he editado el título del mensaje para especificar que es un 2.0 TFSi.

 

Si queréis recibir ayuda hay que explicar en el título lo que necesitamos :thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo tengo en un 11l/100 Km , pero ando casi siempre en ciudad y alrededores , con sus estrujones correspondientes ,claro.

 

Es un coche que no consume mucho en carretera abierta (hago 9 l/100Km con facilidad) y para lo que anda no es nada gaston.Pero si andas mirando el consumo no se yo que decirte, pq como te pese el pie como a mi no pasaras de 350km por deposito, eso si anda q es una delicia....

 

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ya me hago una idea mas real. gracias por el ajuste del titulo. Hombre esta claro que ese motor no es para estar mirando mucho el consumo. imagino que merecerá la pena. alguna pega que ponerle al coche?? algún extra que penséis que es indispensable? gracias por adelantado de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ya me hago una idea mas real. gracias por el ajuste del titulo. Hombre esta claro que ese motor no es para estar mirando mucho el consumo. imagino que merecerá la pena. alguna pega que ponerle al coche?? algún extra que penséis que es indispensable? gracias por adelantado de nuevo.

 

La pega es que no te lo puedas subir a casa para dormir con él .... :flwrs: .... este coche es todo un amor ... :laugh:

 

Ya verás cómo lo vas a disfrutar ! :thumbsup:

 

Sobretodo en calles estrechas y con casas a ambos lados, es todo un placer oir el bramido que sueltan los tubos de escape y los "pedos" que meten cuando cambias de marcha ... :laugh:

 

Reconozco haber esbozado más de una sonrisa orgásmica por semejantes bramidos y "pedetes" ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ya me hago una idea mas real. gracias por el ajuste del titulo. Hombre esta claro que ese motor no es para estar mirando mucho el consumo. imagino que merecerá la pena. alguna pega que ponerle al coche?? algún extra que penséis que es indispensable? gracias por adelantado de nuevo.

 

La pega es que no te lo puedas subir a casa para dormir con él .... :laugh: .... este coche es todo un amor ... :laugh:

 

Ya verás cómo lo vas a disfrutar ! :thumbsup:

 

Sobretodo en calles estrechas y con casas a ambos lados, es todo un placer oir el bramido que sueltan los tubos de escape y los "pedos" que meten cuando cambias de marcha ... :laugh:

 

Reconozco haber esbozado más de una sonrisa orgásmica por semejantes bramidos y "pedetes" ... :huh:

 

que guaiiii..!

io tmbien quieroo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"PEDOS" Y BRAMIDOS!!! hasta finales de agosto no tiro para EEUU a por el, y estoy viendo que el verano se me va ha hacer eterno. Muchas gracias por la colaboración, en foros así da gusto participar. volviendo a los extras, alguna sugerencia sobre impresindibles o detalles que le hayáis puesto y que a la larga no sabéis si los volveríais a poner. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.