Jump to content

llantas rs4 a3 II


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

arnette,

 

"Macarra con unas llantas originales de audi? Te informo de que esas llantas son las del s6, si un s6 es de macarra y no es elegante..."

 

Mmmm, creo que un s6 no lleva 19", si no 18".......19" lleva el RS6, y un RS6 no es un A3 TDI (ni un s6 tampoco). No me compares uno con otro pq no tienen nada que ver ni en tamaño ni en potencia.

 

"No me he comprado un TDI para ahorrar en gasolina, el consumo me la suda pero a un chaval de 19 años un coche de 250cv no les parece muy normal a las aseguradoras que me han llegado a pedir 8000 euros anuales, eso es lo que no estoy dispuesto a pagar. Prefiero gastarmelo en unas 19, una repro y pasarte con tu TT elegante!

 

Un coche NADA elegante... "

 

Pues nada hombre, ponle un chip unas llantas de 19" y unos neones, y no te preocupes que pasarme me pasarás seguro pq sólo se van a picar contigo los Seat León.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ve que hacen falta 300cv Y QUE NO SEA TDI para llevar unas 19", las opcionales del s6 no son 19", son 20" y son las llantas mas grandes de audi, informate bien.

No me hace falta ni repro ni neones para lucir mi coche, ni tampoco 250cv.

No te he dicho que te piques conmigo, solo que un TDI "de esos que se compra la gente para ahorrar, segun tu teoria: Un TDI para luego gastarlo en otras cosas" puede darte una buena sorpresa.

Si elegi el TDI es porque es el que tiene mas alegria aparte del 3.2, ya que al FSI le falta... "esencia". Pero vamos segun tu, el que tiene un TDI con navegador, xenon, bose, techo, sline y las 18", que? Tantos extras para un TDI... pfe! Bueno, pues ves con tu 1.8T 180cv que en mi opinion para 180cv no anda lo que deberia y consume mas de lo que deberia tmb y en vez de gastartelo en otras cosas, gastatelo en gasolina, tu mismo.

Con esto solo quiero decirte que porque tenga un TDI no es que me preocupe el consumo en ningun momento, sencillamente me parece una potencia estupenda para mi edad sin tener que pagar seguros desorbitados a los que me niego rotundamente.

 

Touareg v10 TDI 313cv... Tantos millones para un TDI, pfse! Una sorpresa te llevarias viendo un tanque de tales dimensiones pasarte... :unsure:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ves con tu 1.8T 180cv que en mi opinion para 180cv no anda lo que deberia y consume mas de lo que deberia

Pues hombre, el 1.8T de VAG tiene algun que otro premio al mejor motor de gasolina entre 1.8 y 2.0L. El consumo es excelente para su rendimiento (8'2L/100 de consumo mixto)

 

222km/h de punta oficiales y un 0-100 de 8'2seg. Se come a tu TDI de 140cv

 

 

 

Solo era un apunte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

222km/h de punta oficiales y un 0-100 de 8'2seg. Se come a tu TDI de 140cv

Eso ya lo daba por descontado, tambien consume el doble que el mio y no me dobla los tiempos. Aun asi sigo manteniendo mi idea de que un A3 TDI no es un s6, el 1.8T tampoco y hay muchos con las rs4 en 18" y mas de uno e visto con 19" del A8. Pero como son un gasolina.... :lol:

Recuerdo que mi 140cv tiene 320Nm de par, el mismo que el 3.2 v6

Tambien es mas par que el de un 1.8T o me equivoco? :unsure:

 

Consigue una velocidad máxima de 220 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y de 0 a 1.000 metros en 28,6 segundos y todo con un consumo mixto de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

Este Ibiza cupra TDI entonces si que puede ponerle las llantas? :lol:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

222km/h de punta oficiales y un 0-100 de 8'2seg. Se come a tu TDI de 140cv

Eso ya lo daba por descontado, tambien consume el doble que el mio y no me dobla los tiempos. Aun asi sigo manteniendo mi idea de que un A3 TDI no es un s6, el 1.8T tampoco y hay muchos con las rs4 en 18" y mas de uno e visto con 19" del A8. Pero como son un gasolina.... :lol:

Recuerdo que mi 140cv tiene 320Nm de par, el mismo que el 3.2 v6

Tambien es mas par que el de un 1.8T o me equivoco? :blink:

 

Consigue una velocidad máxima de 220 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y de 0 a 1.000 metros en 28,6 segundos y todo con un consumo mixto de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

Este Ibiza cupra TDI entonces si que puede ponerle las llantas? :lol:

Sobre todo cuando el 1.8T te coma el culo e incluso te pase mientras tu cambias de marcha como mucho a 4500rpm :lol: . Date cuenta que el 1.8T se estira hasta las 6000 :unsure: Por naturaleza un TDI tiene mas par que un gasolina, cuestiones mecanicas.

 

El 2.0TDi tampoco es un prodigio de los consumos, eso ya se termino con el 1.9TDi 130.

 

Las llantas ya si que no te digo nada, yo no asocio unas llantas a un determinado coche o motor. Esto ya es un fin estetico, pero da por hecho que algo de rendimiento perderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rendimiento la verdad que es una lastima, pero tampoco importa que a 240 se ponga, aqui en ibiza como mucho a 90 y aun asi hoy nos han multado con la del trabajo por ir a 93 en una carretera de 60km/h asi que dificil esta...

Cuando un 1.8T me coma el culo, me apartare como el hara cuando un 3.2 se lo este comiendo a el :lol:

Si no estoy muy equivocado, el par motor es bastante importante a la hora de "mover" unas llantas grandes. Con 320 espero moverlas de sobra :blink:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Arnette,

 

A ver tenemos opiniones diferentes y ya está, no pasa na :p .....yo jamás me compraría un Touareg v10 TDI 313cv, pq si me gasto esa pasta en un coche me la suda lo que consuma y prefiero cien veces un gasolina.

 

Respecto al 1.8T es un motor bastante bueno, con unos consumos ajustados para el rendimiento (siempre según mi opinión, claro).

 

Y sobre las llantas.....pues nada, que el A3 3.2 es exactemente igual exteriormente que tu TDI, y eso dice todo lo que quiero expresar con discrección y elegancia. Para mi el tamaño de las llantas si va asociado al tamaño y potencia del coche. No me gusta disfrazar un coche de lo que no es, y un A3 TDI con llantas de 19" es una macarrada que no le pega al tipo de coche. Pero es sólo mi opinión, si a tí te gusta, pues estupendo :huh: , has puesto un post y sólo te doy mi opinión personal.

 

Con lo bien que queda con las S line de 17" :p

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no pasa nada tranki pero se noto demasiado tu desprecio hacia los TDI, en vez de decir en un a3, pues a3 TDI siendo el mismo coche indistintamente de la motorizacion. Es funcion pura estetica.

Me lo estoy pensando, kizas cuando salga el s3 nuevo ponga 2 kilitos o 3 mas y de el mio y me lo compre, que opinais?

El dinero de las llantas pa la hucha! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0TDi tampoco es un prodigio de los consumos, eso ya se termino con el 1.9TDi 130.

Y daleeee!! tendrá algo bueno este motor?? se le ha olvidao a Audi hacer TDIs?? :o :o Todo se ha acabado con el 130?? :D

 

Señores, que por el hecho de que tenga un funcionamiento más suave y menos patada no quiere decir que no siga siendo un TDI, y TDI = excelente rendimiento (es decir prestaciones/consumo) quizás un A3 II 140 gaste algo más (no creo que le saque 1/2 l a los 100 de promedio) que un A3 I 130 pero es sobre todo por el mayor peso, no por que el motor sea peor, de hecho no hay motores en el mercado con mejor relación prestaciones/consumo que los TDI de 4 cilindros en cualquiera de sus versiones y pontencias.

 

Ahora bien, Arnette, el 1.8 T es la otra joya de la corona de Audi, excelente relación prestaciones consumo pero en gasolina, en cualquiera de sus variantes. Un excelente motor que da mas caballos de los oficiales y que anda más que muchos V6. Lástima que en 6 meses lleve hechos ya 27.000 km, sino me cambiaba el mio por un 2.0T. :D

 

Bueno pues después de esta pataleta, doy mi opinión respecto a las llantas:

 

Arnette: PON LAS QUE TE SALGAN DEL FORRO DE LOS C*J*N*S, pero eso sí, yo no lo haría, con 18 como máximo debe quedar de miedo, además no tendrás problemas de itv ni nada por el estilo, ya sabes que vienen en la ficha técnica de nuestros coches. Por otra parte un perfil tan bajo te va a hacer el coche más nervioso además de muy incómodo, y con lo durito que viene de suspension vas a notar hasta el último chinato de la carretera en tu culo. Mi consejo es como mucho meter las de 18 con unas 225/40/18.

 

Otra aclaración, estais continuamente hablando de las llantas del S6, pero ¿el S6 no lleva las Avus? Cuales son las que queires poner exactamente arnette, ¿las S6, las RS4 o las RS6?

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.