Jump to content

TLR o Upsolute de 2.500 a 3.500 rpm


danielmurcia

Publicaciones recomendadas

Leyendo cosillas y pensando en mi futura repro me salta una duda,yo suelo conducir en ese rango de rpm de 2.500 a 3.500 y no me gusta subirlo mas alla y me da la sensacion de que para notar la repro de TLR hay que llevar el motor mas alla,entonces mi pregunta como novato ante este tema es:que repro me recomendais por vuestra propia experiencia que vaya mejor en ese rango upsolute o tlr?y precios?por cierto el motor es el tdi 2.0 140 cv gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TLR

En TLR, te lo hacen como tu quieras, a mi por ejemplo me la hicieron para que sacase la maxima fuerza entre 2.500 y 3.500, y es cuando realmente cambias en un coche. Yo se de algunos que tienen que revolucionar mucho el coche,para que saque la maxima potencia, pero a mi no me gusta tanto revolucionarlo, y claro ahora no mehace falta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!eso es exactamente lo que quiero,que no haya que subirlo demasiado de vueltas para notar la reprogramacion,me gusta mimar el motor jeje,llamare al taller de alicante para pedir cita y unirme al grupo de repros jeje.no obstante si hay algun otro consejo siempre sera bien recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!eso es exactamente lo que quiero,que no haya que subirlo demasiado de vueltas para notar la reprogramacion,me gusta mimar el motor jeje,llamare al taller de alicante para pedir cita y unirme al grupo de repros jeje.no obstante si hay algun otro consejo siempre sera bien recibido.

 

 

Yo buscaba una repro suave, para que el coche no sufra, una repro con la que no tenga que revolucionar el motor para notarla.

 

Y lo que buscaba en TLR madrid se me dio, me lo pasaron por el banco de potencia y dio 145cv y me lo subieron a 170cv (25cv) que lo veo perfecto. El coche sigue siendo el mismo pero con mas empuje cuando realmente lo necesita. En una cuesta cargadito y quieres hacer un adelantamiento no tienes que preocuparte de nada, solo de acelerar un poquito y ale a subir se ha dicho.

 

Alli en alicante no hay banco verdad?? pero no pasa nada porque ellos son profesionales y la hacen bien.

 

Espero que quedes tan contento como yo!! El coche va igual de bien, pero tiene ese empuje que a veces sin la repro echas de menos. Ademas al ser una repro suave (25cv) no hay por que preocuparse de temas como turbo o cosas asi.

 

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Leyendo cosillas y pensando en mi futura repro me salta una duda,yo suelo conducir en ese rango de rpm de 2.500 a 3.500 y no me gusta subirlo mas alla y me da la sensacion de que para notar la repro de TLR hay que llevar el motor mas alla,entonces mi pregunta como novato ante este tema es:que repro me recomendais por vuestra propia experiencia que vaya mejor en ese rango upsolute o tlr?y precios?por cierto el motor es el tdi 2.0 140 cv gracias.

 

Si en vez de hacer ninguna repro estiras el motor hasta 4000 rpm verás que tu motor ya te ofrece más potencia de serie.

 

Es mucho más perjudicial para el motor hacer una repro y usar regímenes intermedios que usar toda la potencia del motor de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo cosillas y pensando en mi futura repro me salta una duda,yo suelo conducir en ese rango de rpm de 2.500 a 3.500 y no me gusta subirlo mas alla y me da la sensacion de que para notar la repro de TLR hay que llevar el motor mas alla,entonces mi pregunta como novato ante este tema es:que repro me recomendais por vuestra propia experiencia que vaya mejor en ese rango upsolute o tlr?y precios?por cierto el motor es el tdi 2.0 140 cv gracias.

 

Si en vez de hacer ninguna repro estiras el motor hasta 4000 rpm verás que tu motor ya te ofrece más potencia de serie.

 

Es mucho más perjudicial para el motor hacer una repro y usar regímenes intermedios que usar toda la potencia del motor de serie

 

 

yo no lo creo.

 

hay q presentarse. :drooling:

 

bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.