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A ver quien me puede ayudar


GooFer

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Hola a todos:

 

primero os comento de que coche se trata, un 1.8i 20V motor tipo AGN 044 125CV, tengo el problema que cuando piso el embrague para cambiar de marcha no hace la caida a ralenti y sigue acelerando al regimen que este o incluso sube durante un par de segundos, evidentemente he dejado yo de acelerar, si levanto el pie del embrague sin tocar el acelerador noto en el pie como si el pedel del acelerador se moviera solo, (tengo un fantasma en el coche?? jajajajajaja), este problema es un autentico problema por que no puedo hacer cambios a bajas vueltas, bueno si puedo pero parece que sea un novato al volante y ademas con el consiguiente aumento de consumo de gasolina.

 

A ver si podeis darme luz en el tema que ya me tiene loco, un saludo a todos y gracias

Editado por GooFer
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pues si seria un buen sitio por donde empezar, limpia la mariposa que tiene pinta de tener una capa de m**** que no la deja cerrar.

de que año es el coche? acelerador de cable o wireless?

 

Hola:

 

el coche es de 1999, es decir, con cable de acelerador de toda la vida vamos.

 

Ajuste basico, ¿como hacerlo?, un mini manual de como hacerlo me iria de perlas, jajajajajajaja, hace poco que tengo el coche y el manual de taller lo estoy esperando.

Por mi edad para mi los coches y el ralenti se hacia tocando un tornillito en la caja de palomillas, el mio tenia dos palomillas, era un Golf Ralley.

 

Venga un saludo y gracias

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pues si seria un buen sitio por donde empezar, limpia la mariposa que tiene pinta de tener una capa de m**** que no la deja cerrar.

de que año es el coche? acelerador de cable o wireless?

 

Hola:

 

el coche es de 1999, es decir, con cable de acelerador de toda la vida vamos.

 

Ajuste basico, ¿como hacerlo?, un mini manual de como hacerlo me iria de perlas, jajajajajajaja, hace poco que tengo el coche y el manual de taller lo estoy esperando.

Por mi edad para mi los coches y el ralenti se hacia tocando un tornillito en la caja de palomillas, el mio tenia dos palomillas, era un Golf Ralley.

 

Venga un saludo y gracias

Socio, tengo el mismo motor que tu, yo primero haria lo siguiente, como bien te han dicho, limpieza de mariposa, luego limpieza de caudalimetro y despues limpieza del sensor de aire...veanse mis bricos recientes jajaja... Para hacer el ajuste basico, desenchufa el borne negativo de la bateria 2 minutos, vuelve a enchufarlo y gira contacto hasta que se encienda el cuadro TODO ESTO HAZLO SIN TOCAR EL ACELERADOR NI LLEGAR A ARRANCAR EL COCHE, ya que el solito hará el ajuste basico, y si tocas el acelerador se anula el ajuste. Dejalo asi unos 3 minutillos, luego arranca y listo!!!

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Hola Goofer.

 

A mi me ocurrió algo parecido y resultó ser unos manguitos rajados por los que perdía aire.

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pues si seria un buen sitio por donde empezar, limpia la mariposa que tiene pinta de tener una capa de m**** que no la deja cerrar.

de que año es el coche? acelerador de cable o wireless?

 

Hola:

 

el coche es de 1999, es decir, con cable de acelerador de toda la vida vamos.

 

Ajuste basico, ¿como hacerlo?, un mini manual de como hacerlo me iria de perlas, jajajajajajaja, hace poco que tengo el coche y el manual de taller lo estoy esperando.

Por mi edad para mi los coches y el ralenti se hacia tocando un tornillito en la caja de palomillas, el mio tenia dos palomillas, era un Golf Ralley.

 

Venga un saludo y gracias

Socio, tengo el mismo motor que tu, yo primero haria lo siguiente, como bien te han dicho, limpieza de mariposa, luego limpieza de caudalimetro y despues limpieza del sensor de aire...veanse mis bricos recientes jajaja... Para hacer el ajuste basico, desenchufa el borne negativo de la bateria 2 minutos, vuelve a enchufarlo y gira contacto hasta que se encienda el cuadro TODO ESTO HAZLO SIN TOCAR EL ACELERADOR NI LLEGAR A ARRANCAR EL COCHE, ya que el solito hará el ajuste basico, y si tocas el acelerador se anula el ajuste. Dejalo asi unos 3 minutillos, luego arranca y listo!!!

Hola a todos y gracias por las repuestas, me han servido de mucho.

Jordancillo ya que tienes el mismo motor, ¿me puedes indicar donde estar situado el termostado? tengo que cambiarlo, la temperatura va como le da la gana, ya he cambiado el sensor, y me gustaria poder regular la altura del pedal de embrague para que coja mas abajo, desembraga muy arriba, tambien puede ser sintoma de un desgaste excesivo, de momento lo quiero regular asi, ya veremos lo otro.

 

Un saludo, cuando tenga el manual de taller, todo sera diferente, espero poder aportar algo en vez de preguntar tanto.

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