Jump to content

Opinión sobre A4


Publicaciones recomendadas

Hola: Soy nuevo en el Foro y desearía que me informaráis sobre lo siguiente:

Quiero comprar un vehículo y las opciones por las que me decantaría serían dos:

1ª) Renault Laguna dCi 150 CV auto Privilège: por equipamiento y precio (26.700,00 €)

2º) Audi A4 2.0 TDI 143 CV Multitronic con los siguientes extras: Respaldo posterior abatible; Apoyabrazos central; Audi Parking system plus del/tras; Audi Holt assit; Paquete maletero; Retrovisores abatibles; Faros de xenon, Control de velocidad; Sensor de lluvia /luces; Retrovisor antideslumbrante y Pintura metalizada : 34.600,00 €.

Gracias por vuestra ayuda, ANGELJR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: Soy nuevo en el Foro y desearía que me informaráis sobre lo siguiente:

Quiero comprar un vehículo y las opciones por las que me decantaría serían dos:

1ª) Renault Laguna dCi 150 CV auto Privilège: por equipamiento y precio (26.700,00 €)

2º) Audi A4 2.0 TDI 143 CV Multitronic con los siguientes extras: Respaldo posterior abatible; Apoyabrazos central; Audi Parking system plus del/tras; Audi Holt assit; Paquete maletero; Retrovisores abatibles; Faros de xenon, Control de velocidad; Sensor de lluvia /luces; Retrovisor antideslumbrante y Pintura metalizada : 34.600,00 €.

Gracias por vuestra ayuda, ANGELJR

 

Bueno, que quieres que te diga, estas en un foro de Audi, y todos te vamos a recomendar el A4, si no tienes problemas de presupuesto, pero mira bien el equipamiento con los paquetes, ya que por el mismo precio es posible conseguir más.

 

En cuanto al Laguna, tengo un amigo que tiene uno, ese mismo o parecido desde hace dos años y esta hasta los cojo... se lo quiere quitar de encima, ha tenido algunos problemas, no muy importantes, pero pijotadas que te hacen perder tiempo al tener que ir al taller.

 

Yo sin dudarlo Audi, por eso lo compré y mira que con los casi 38.000 que me costó (42.000 aprox sin descuento) me habria llevado un Laguna, Mondeo o similar equipado hasta las orejas y me habría ahorrado bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Soy nuevo en el Foro y desearía que me informaráis sobre lo siguiente:

Quiero comprar un vehículo y las opciones por las que me decantaría serían dos:

1ª) Renault Laguna dCi 150 CV auto Privilège: por equipamiento y precio (26.700,00 €)

2º) Audi A4 2.0 TDI 143 CV Multitronic con los siguientes extras: Respaldo posterior abatible; Apoyabrazos central; Audi Parking system plus del/tras; Audi Holt assit; Paquete maletero; Retrovisores abatibles; Faros de xenon, Control de velocidad; Sensor de lluvia /luces; Retrovisor antideslumbrante y Pintura metalizada : 34.600,00 €.

Gracias por vuestra ayuda, ANGELJR

 

Bueno, que quieres que te diga, estas en un foro de Audi, y todos te vamos a recomendar el A4, si no tienes problemas de presupuesto, pero mira bien el equipamiento con los paquetes, ya que por el mismo precio es posible conseguir más.

 

En cuanto al Laguna, tengo un amigo que tiene uno, ese mismo o parecido desde hace dos años y esta hasta los cojo... se lo quiere quitar de encima, ha tenido algunos problemas, no muy importantes, pero pijotadas que te hacen perder tiempo al tener que ir al taller.

 

Yo sin dudarlo Audi, por eso lo compré y mira que con los casi 38.000 que me costó (42.000 aprox sin descuento) me habria llevado un Laguna, Mondeo o similar equipado hasta las orejas y me habría ahorrado bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario. Tienes razón. Lo que no tengo tan claro es lo de "los paquetes" tendría que mirarlo más detenidamente y ver qué entra en cada uno de ellos, porque no tengo ni idea.

Otro "problema" que tengo es que el concesionario más cercano de Audi está a 50 kms. de mi domicilio y el siguiente a 120 kms. Pero bueno, haremos un pequeño esfuerzo y miraremos todos para quedarnos con la oferta más ventajosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo. Noy hay color entre el A4 y un Laguna, y como te han dicho mírate bien los paquetes, porque por ejemplo el paquete técnico

 

Incluye:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

• Sistema lavafaros a alta presión

• Retrovisor interior antideslumbrante automático

• Sensor de luces y lluvia

• Control automático de velocidad

• Audi parking system APS trasero

Ahora tiene un coste de 1650 e, mas que razonable, pero si pones todo por separado se te sube a unos 2.200 e y tú le pones practicamente todo. Saludos.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario. Tienes razón. Lo que no tengo tan claro es lo de "los paquetes" tendría que mirarlo más detenidamente y ver qué entra en cada uno de ellos, porque no tengo ni idea.

Otro "problema" que tengo es que el concesionario más cercano de Audi está a 50 kms. de mi domicilio y el siguiente a 120 kms. Pero bueno, haremos un pequeño esfuerzo y miraremos todos para quedarnos con la oferta más ventajosa.

Un saludo

 

Para tener bien claro qué entra y qué no, lo mejor es que entres en el configurador de la web de Audi (audi.es) y vayas haciendo pruebas de configuración, viendo qué entra y qué no en cada paquete. Te llevará tu tiempo, jejeje, pero es apasionante !! Y si encima te deja las cosas claras...

 

Saludos, y bienvenido al foro !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.