Jump to content

REPARACIÓN DE LLANTAS


PARDO

Publicaciones recomendadas

Buenos días Compañeros,

 

Llevo tiempo pensando en reparar unos arañazos que tengo en las llantas "son pequeñitos" y me gustaria repararlos con un lapiz de reparación, pero para ello necesito saber el código de color de las llantas... ¿este dato no aparecerá en el número de bastidor o en algún sitio del coche??? tengo unas llantas rs6 18".

 

Por otro lado me gustaría saber de forma orientativa cuanto os han costado los neumaticos que ya toca cambiar y me piden un pastor por los mios, son 235/40 r18, como solamente tengo que cambiar los delanteros me gustaria aprovechar la llanta de repuesto por lo que solo necesito uno, pero tendría que encontrar un cotinental contact sport.

 

Bueno gracias de antemano,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la reparacion de la llanta, en el coche creo que no te pone el codigo. El codigo que hay es de la pintura del coche. Pero en un sitio en el que reparen llantas, tu le dejas la llanta y no tendran ningun problema en pintarla con el color exacto, ademas las RS6 que digamos es un color estandar que no se sale de lo normal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo las rs6 en 18 y lo primero q hice cuando compre el coche es mandar las llantas a arreglarlas. Yo las lleve a portugal, bueno un taller se ocupó de eso. La empresa tiene pagina web y son unos maquinas. http://www.reparadoradasjantes.com/ Me las dejaron como si las hubiera comprado nuevas, incluso me fijé cuando me las estaban equilibrando y no oscilaban ni un milimetro, osea perfectas.

 

Lo segundo q hice fué ponerle gomas nuevas. Unas goodyear f1 asymetric en 235/40-18 ... unos 710€.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañeros,

 

Llevo tiempo pensando en reparar unos arañazos que tengo en las llantas "son pequeñitos" y me gustaria repararlos con un lapiz de reparación, pero para ello necesito saber el código de color de las llantas... ¿este dato no aparecerá en el número de bastidor o en algún sitio del coche??? tengo unas llantas rs6 18".

 

Por otro lado me gustaría saber de forma orientativa cuanto os han costado los neumaticos que ya toca cambiar y me piden un pastor por los mios, son 235/40 r18, como solamente tengo que cambiar los delanteros me gustaria aprovechar la llanta de repuesto por lo que solo necesito uno, pero tendría que encontrar un cotinental contact sport.

 

Bueno gracias de antemano,

 

Alex

 

Yo te aporto esta página web

 

http://www.arc-racing.net/Llantas_Home.asp

 

No se nada de ellos pero puedes mirarlo tamibén. lo estuve valorando para un llantazo que dí hace tiempo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit que t costo cada llanta?

pues me costó 80€ cada llanta, pero el precio depende de cómo esté la llanta. La mía observé q cuaando me la equilibraban no iba redonda. Osea que debía de tener unos cuantos llantazos. Y luego también tenia tela de raspaduras en todo el filo, no se salvaba ni un poquito.

 

Aver es q resulta q yo cuando compré el coche me vibraba, asi q fue a equilibrar las ruedas. Y nada seguia vibrando. Volví a equilibrar las ruedas en otro taller y nada.. igual. Asi q mandé las llantas a arreglar pq supuse que sería problema de lo poco redonda que estaban. Y bueno aunq me quedaron perfectas , no era el problema ese. Al final descubrí q eran los neumaticos.. NANKANG... NUNCA COMPREIS ESTAS RUEDAS.. MALIIIIISIMAS... muy economicas pero muy malas en confort y agarre.. o sea malas de todo.. (los cambié por supuesto jeje)

 

Bueno.. pues lo de las llantas.. no me arrepiento nada de nada.. las tngo nuevas.. en todos los aspectos.. pintura.. equilibradas (tan bien reparadas q el taller no tuvo q poner nada mas q una pesita pequeñita en cada rueda para el equilibrado). Me tardó una semana pero valió la pena.

 

Si te hace falta algun dato mas o me quieres preguntar algo.. aqui estoy ok? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pit:

 

una cosilla me vibra el coche pero solo a 100km/h puede ser por los neumaticos? como te pasaba a ti yo las llantas nuevecitas ni un raspon y las ruedas recien equilibradas y lo mismo,

 

un saludo :cfsd1: :cfsd1:

 

cada vez me mola más este foro :thumbsup::innocent: :innocent:

pues es lo mas probable.. a mi me vibraba superando los 90 km/h mas o menos. No es q me vibrara el volante sino q me vibraba el coche entero. Q gomas llevas puestas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una ROADSTONE no son muy buenas pq no agarran una m****,,,, son las que venian cuando le he comprado

 

me imagino que sea de eso entonces,,

 

 

Segurísimo que es ese el problema. Normalmente las casas de segunda mano e incluso los particulares que te venden el coche suelen ponerles unas gomas nuevas para dar mejor impresión. Pero claro, para no perder dinero, suelen ponerles las mas baratas y por lo consiguiente malas.

 

Yo que tú me gastaria unas perrillas en unas gomas buenas.. lo vas a notar. Y es que por mucho coche q tengas.. si las gomas no agarran o vibran... el coche no sirve de ná. Ten en cuenta que es lo único que tienen en contacto con el suelo.

 

Un saludo, y si las cambias cuentanos la diferencia. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien ya lleve unas quantas llantas a portugal para reparar hay una cidad que se llama BRAGA y ai estan 3 talleres de llantas muy buenos son los mejores y casi todos los talleres (españa/portugal) llevan o envia ai las llantas.

las tiendas se llaman

XAVIER DAS JANTES

CASA DAS JANTES

REPARADOR DAS JANTES

 

da igual a que taller las envias son todos muy muy buenos ya que son de la misma familia y como tenian muco trabajo ahora cada uno tiene su taller de reparacion de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las llantas no estan ahuevadas ni falta un trozo grande lo mas economico es llevarlas a un taller de chapa y pintura, porque se arregla con masilla y pintan, quedan como nuevas, lo de portugal es porque la gente no se cree ( o no sabe) que esos arañazos los arreglen en un taller normal...de hecho yo mismo me arregle arañazos en unas llantas que tuve, pinte con spray y ningun problema, con que si las pinta un taller y las secan con horno menos aun :ranting2:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las llantas no estan ahuevadas ni falta un trozo grande lo mas economico es llevarlas a un taller de chapa y pintura, porque se arregla con masilla y pintan, quedan como nuevas, lo de portugal es porque la gente no se cree ( o no sabe) que esos arañazos los arreglen en un taller normal...de hecho yo mismo me arregle arañazos en unas llantas que tuve, pinte con spray y ningun problema, con que si las pinta un taller y las secan con horno menos aun :innocent:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.