Jump to content

Referencias Spoiler y taloneras S3


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo estas referencias:

 

Spoiler trasero S3 --> 8P3 807 F GRU

 

Es solo una pieza el spoiler trasero del S3?

 

Taloneras S3:

 

8P3 853 859 GRU y 8P3 853 860 --- talonera

8P0 853 579 GRU y 8P3 853 580 GRU --- Capuchon

8P3 853 492 K 01C y 8P3 853 491 K 01C --- moldura puerta

8P3 853 959 K GRU y 8P3 853 960 E GRU --- cubierta

 

Quiero llamar mañana al conce para que me pidan todo lo necesario para montar esto de una vez y asi ya me quito una cosa de encima, sabeis si son correctas estas referencias para el 3 puertas y/o si sobra alguna?

 

Y una duda que tengo antes de poner nada es si son iguales el spoiler y las taloneras del S3 Pre y Restyling??

 

Lo digo xq de momento cambiare taloneras y spoiler trasero y mas adelante cambiaria el frontal por el del S3 Restyling, y claro no vaya a ser que monte ahora esto del Pre y luego no haga juego con el frontal del Restyling xD.

 

Un saludo y mercy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando lo hagas dinos por cuanto te a salido, yo estoy interesado en ponerle solo las taloneras pero no se por cuanto me saldra las 2 taloneras+pintura+montaje... supongo que unos 450 - 500 euros pero vamos no lo se, a ver si me lo puedes confirmar.

 

Un saludo y esas referencias valdrian para un Restyling??? es por apuntarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo aportarte es que si quieres el difusor de S3 restyling tienes que comprar 2 piezas y no sólo una que sería en el caso del difusor s3 pre-restyling.

 

Es decir restyling 2 piezas = 160e

pre-restyling 1 pieza = 90e

 

 

Saludos y espero que los demas compañeros puedan ayudarte con las referencias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo aportarte es que si quieres el difusor de S3 restyling tienes que comprar 2 piezas y no sólo una que sería en el caso del difusor s3 pre-restyling.

 

Es decir restyling 2 piezas = 160e

pre-restyling 1 pieza = 90e

 

 

Saludos y espero que los demas compañeros puedan ayudarte con las referencias! :)

 

Y como es que el Restyling va en dos piezas? no son iguales el del pre y el del restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son diferentes, la verdad es que no hay gran diferencia para cualquier persona que no entienda mucho de coches pero claro, el diseño es algo diferente. Desde luego no desentonará con una delantera restyling pero ya que lo comentabas te lo explicaba para que tu decidieras. Yo tambien estoy en proyecto de cambiar las taloneras y el difusor del S3 y pondre el pre-restyling para que no se me vaya tanto de precio y porque el nuevo a mi gusto me parece más feo.

 

Saludetes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son diferentes, la verdad es que no hay gran diferencia para cualquier persona que no entienda mucho de coches pero claro, el diseño es algo diferente. Desde luego no desentonará con una delantera restyling pero ya que lo comentabas te lo explicaba para que tu decidieras. Yo tambien estoy en proyecto de cambiar las taloneras y el difusor del S3 y pondre el pre-restyling para que no se me vaya tanto de precio y porque el nuevo a mi gusto me parece más feo.

 

Saludetes :)

 

En cambio las taloneras son iguales en el pre y en el restyling o tambien son distintas?

 

Y respecto al spoiler nunca me he parado a mirarlo pero no habia notado dferencia entre uno y otro, haber si veo fotos por ahi de ambos pa decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son diferentes, la verdad es que no hay gran diferencia para cualquier persona que no entienda mucho de coches pero claro, el diseño es algo diferente. Desde luego no desentonará con una delantera restyling pero ya que lo comentabas te lo explicaba para que tu decidieras. Yo tambien estoy en proyecto de cambiar las taloneras y el difusor del S3 y pondre el pre-restyling para que no se me vaya tanto de precio y porque el nuevo a mi gusto me parece más feo.

 

Saludetes :)

 

En cambio las taloneras son iguales en el pre y en el restyling o tambien son distintas?

 

Y respecto al spoiler nunca me he parado a mirarlo pero no habia notado dferencia entre uno y otro, haber si veo fotos por ahi de ambos pa decidir.

Un segundo creo que estais confundiendo terminos.

 

-una cosa es un spoiler (es el aleron que va encima de la luz de freno)

 

-otra cosa es el difusor (que es la parte del paragolpes mas baja, en color negro y que en el hueco izquierdo estan los tubos de escape)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son diferentes, la verdad es que no hay gran diferencia para cualquier persona que no entienda mucho de coches pero claro, el diseño es algo diferente. Desde luego no desentonará con una delantera restyling pero ya que lo comentabas te lo explicaba para que tu decidieras. Yo tambien estoy en proyecto de cambiar las taloneras y el difusor del S3 y pondre el pre-restyling para que no se me vaya tanto de precio y porque el nuevo a mi gusto me parece más feo.

 

Saludetes :thumbsup:

 

En cambio las taloneras son iguales en el pre y en el restyling o tambien son distintas?

 

Y respecto al spoiler nunca me he parado a mirarlo pero no habia notado dferencia entre uno y otro, haber si veo fotos por ahi de ambos pa decidir.

Un segundo creo que estais confundiendo terminos.

 

-una cosa es un spoiler (es el aleron que va encima de la luz de freno)

 

-otra cosa es el difusor (que es la parte del paragolpes mas baja, en color negro y que en el hueco izquierdo estan los tubos de escape)

 

Un saludo

 

Yo al spoiler me estoy refiriendo a lo que seria el difusor.

 

Alguien sabe las referencias del difusor/spoiler trasero del S3 restyling de un 3 puertas? Es que en referencas utiles solo he visto la del pre que solo es una, pero en el restyling son dos.

 

Las taloneras son la misma referencia para el pre y el restyling?

 

Que put* lio de referencias xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1951939

 

Yo le puse hace 1 semana la trasera S3 (paragolpes y difusor) y me decanté por la pre-restyling ya que la nueva era un lío de referencias y además era cara de la leche :thumbsup:

 

edito, las taloneras son las mismas visualmente, no sé si cambiará la referencia pero las piezas son iguales del uno al otro.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1951939

 

Yo le puse hace 1 semana la trasera S3 (paragolpes y difusor) y me decanté por la pre-restyling ya que la nueva era un lío de referencias y además era cara de la leche :thumbsup:

 

edito, las taloneras son las mismas visualmente, no sé si cambiará la referencia pero las piezas son iguales del uno al otro.

 

Pero las que salen ahi son del Sprtback, las del 3 puertas son las mismas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.