Jump to content

insonorizacion del nuevo audi a4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería hacer una consulta a cerca de la insonorizacion del nuevo audi a4; por casualidad entré a este foro y vi que había casos similares al mio: ruido de rodadura. Yo llevo unas ruedas Pirelli 245-40-18 y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de cómo solucionar este ruido.

El coche tiene mes y medio y me gustaría poder solucionar este problema.

Decir que por lo demás este coche me encanta.

Saludos a todos y a ver si me echais un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponle unas 175/65/13

 

 

Como se han puesto de moda las megallantas, pues ale... todos de cabeza a poner megallantas. Luego... que el coche es ruidoso y que si la abuela fuma.

 

Hay neumáticos que son más silenciosos que otros, el caso es saber cuales son. Yo todavía no lo se muy bien.

 

Un saludo

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problama lo tenemos todos los que tenemos esa rueda, a los que lo estrenaron con esa medida pues me imagino que lo notarán menos o estarán más acostumbrados; los que pasamos de una medida menor a esa, nos cuesta un poco más, ya que la rueda 225 no es para nada ruidosa.

 

Por el foro se comenta que la yokohama db es muy silenciosa pero me parece que en esta medida no la fabrican, no estoy seguro pero creo que no.

La cinturato dicen que en cuanto a rumorosidad va muy bien.

Es bastante complicado, porque las que a uno le parecen muy silenciosas a otro le pueden parecer demasiado ruidosas, depende muy mucho la zona de asfalto por la que andes.

 

Yo al principio me quejaba mucho de eso, ahora después de 2 meses ya me acostumbre bastante, a los 2 años pensaré que ando sobre nubes :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas...

 

Un día mientras esperabamos en un Kebap a que nos sirviesen, un grupo de gitanos estaban delante de nosotros. No recuerdo muy bien la conversación, pero hablaban de coches y uno decía:

 

Jaio chacho... me voy a compral un Ferrali... aaai maaaadre... pero a mí que me lo personalicen. Yo lo quisere con yantas de 13 y con tapacubos....

 

Contado así no es tiene mucha gracia, pero había que estar ahí para escuchar aquella conversación. Yo me meaba..

 

Jaiii un Ferrari... pero ponle la llanta de 13 con tapacubos paaayoo.,..

 

jajaja

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.