Jump to content

Opinión llantas Tomason TN6 18"


MTV

Publicaciones recomendadas

Bueno, en realidad mi coche es plata hielo metalizado, lo que pasa es que en la foto de mi avatar parece blanco de la nieve que lleva encima, jejeje.

 

Oscarnoya, gracias por buscar unas llantas S5 por ebay, pero al final voy a por estas otras.

Yo tambien encontré a un americano que las vendía a muy buen precio, pero al final y para que sean un poco "diferentes", elegí estas llantas.

 

Almendrica, todo el proceso lo he hecho mandando correos en inglés a la dirección de mail que tienen en la web.

Me contestaron super rápido, les comenté el tema del envío a España y me pidieron el código postal de mi aeropuerto (porque no las pueden mandar a casa sino que hay que recogerlas en el aeropuerto de tu ciudad) para consultar a la empresa de envíos (creo que es UPS), luego me dieron el precio para el envío (399$ al aeropuerto de Zaragoza) sumado al precio de las llantas elegidas por mi y de los neumáticos también elegidos por mi en www.tyrerack.com, me mandaron una hoja con las instrucciones para hacer la transferencia internacional del coste total de la compra y sanseacabó.

Una vez que haga la transferencia les tengo que mandar una copia del recibo de la transferencia por fax o mail para comprobar que está bien hecha, esperan que les llegue la confirmación de su banco de que ha llegado la transferencia (tarda de 1 a 3 dias dependiendo del banco al ser transferencia internacional) y ya inician el proceso de pedir las gomas a tyrerack, montarlas, empaquetarlas y enviarlas, poniéndose en contacto conmigo la empresa de transporte para darme las instrucciones de como recoger los paquetes en el aeropuerto.

 

En cuanto tenga las ruedas montadas (le echo en total algo menos de un mes o así porque me voy de vacaciones una semana en Julio) haré fotos y las colgaré para los que tengan dudas.

 

Saludos

 

P.D.: No se como no hay ninguna empresa española que importe estas llantas ya que tienen una relación estética/precio/calidad impresionante.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si las pides a USA ten en cuenta que vas a tener que pagar aranceles más IVA que será más o menos un 23% de sobrecosto por las llantas.

 

Con ese precio y el volumen del paquete te aseguro que te va a tocar pagar si o si, porque hay veces que haces pedidos a USA en epoca estival y por el volumen de paquetes en aduanas alguno pasa sin tener que pagar. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo está la ley de importaciones, pero creo que tiene razón pablosky.

 

Igual si en el paquete hacen constar que se trata de un "Regalo de valor inferior a los 100$", y lo más importante, si en aduanas se lo creen, pasan sin pagar. Pero como te las paren... vete preparando un buen picazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habían avisado del tema de los aranceles en aduanas, pero precisamente como me van a mandar por adelantado la factura por el importe de las ruedas, cuando vaya a por ellas al aeropuerto la llevaré por si acaso, y si me paran por lo menos no me aplican el artículo 33 de que "esas ruedas valen x porque lo digo yo", sino que tendré la factura para que apliquen el impuesto a ese importe.

 

Es decir, llantas más gomas 1.791$=1.279€, que aplicando el 23% sale un pago en aduanas de 295€ aproximadamente, lo que sumado al precio total anterior sigue siendo un buen precio.

 

De todas maneras me han dicho otras personas que igual no me toca pagar nada en aduanas, y menos en un aeropuerto pequeño como Zaragoza.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pues si que lo son, le gustan hasta a mi mujer, jejeje.

 

yo mañana o pasado las encargo‚ que ya me ha dado su aprobacion mi mujer para que me las autoregale por mi

35 cumpleaños.

:shy: bomba las mujeres son la o**** :p ,son las que mandan en casa :lol2: yo habeces cuando quiero algo me hago un poco el :wub::lol2: .un saludo te van ha quedar de muerte,ya pondras unas fotillos,y despues ha lucir palmito por ahy.un saludiño.optimizador,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad mi coche es plata hielo metalizado, lo que pasa es que en la foto de mi avatar parece blanco de la nieve que lleva encima, jejeje.

 

Oscarnoya, gracias por buscar unas llantas S5 por ebay, pero al final voy a por estas otras.

Yo tambien encontré a un americano que las vendía a muy buen precio, pero al final y para que sean un poco "diferentes", elegí estas llantas.

 

Almendrica, todo el proceso lo he hecho mandando correos en inglés a la dirección de mail que tienen en la web.

Me contestaron super rápido, les comenté el tema del envío a España y me pidieron el código postal de mi aeropuerto (porque no las pueden mandar a casa sino que hay que recogerlas en el aeropuerto de tu ciudad) para consultar a la empresa de envíos (creo que es UPS), luego me dieron el precio para el envío (399$ al aeropuerto de Zaragoza) sumado al precio de las llantas elegidas por mi y de los neumáticos también elegidos por mi en www.tyrerack.com, me mandaron una hoja con las instrucciones para hacer la transferencia internacional del coste total de la compra y sanseacabó.

Una vez que haga la transferencia les tengo que mandar una copia del recibo de la transferencia por fax o mail para comprobar que está bien hecha, esperan que les llegue la confirmación de su banco de que ha llegado la transferencia (tarda de 1 a 3 dias dependiendo del banco al ser transferencia internacional) y ya inician el proceso de pedir las gomas a tyrerack, montarlas, empaquetarlas y enviarlas, poniéndose en contacto conmigo la empresa de transporte para darme las instrucciones de como recoger los paquetes en el aeropuerto.

 

En cuanto tenga las ruedas montadas (le echo en total algo menos de un mes o así porque me voy de vacaciones una semana en Julio) haré fotos y las colgaré para los que tengan dudas.

 

Saludos

 

P.D.: No se como no hay ninguna empresa española que importe estas llantas ya que tienen una relación estética/precio/calidad impresionante.

deja deja que asi uno es mas esclusivo,te resultara dificil encontrar ha alguien como tu,que es lo que mola :wub: TENGO GANAS DE VER ESAS FOTOS,una pregunta aunque me imaguino la respuesta,la suspension,viniendo de ti me imaguino que se la dejaras igual,pero biniendo de mi ,te diria que mas bajito seria la o****,es mi opinion sabes que soy muy tuner,ahora sabes que es tu coche y al que le tiene que gustar es a ti,solo es mi modesta opinion,y sabes lo que pienso de las llantas,son preciosas.Pero bueno tengo tiempo para comerte la cabeza con la suspension,con el tiempo,habra que cambiarla,y ahy estare yo al hacecho, :shy: es broma.un saludiño,optimizador con algo de tuner,aun que tengan que caer angeles del cielo :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba estas llantas son las mismas o parecidas que quieres cogerte???, la verdad que me encantan.

 

 

 

c214748364827062009175217_1.jpg

 

c214748364827062009175217_4.jpg

 

c214748364827062009175217_5.jpg

Esas llantas por lo de motorsport que llevan garabado,creo que pueden ser unas bbs,por la forma de la llanta,ademas estan con un acabado asi un cromolok oscuro,le faltan las tapas del medio,si no se acabarian las dudas,lo que pasa que vi una web de bbs,y no me aparecio ninguna esaxtamente igual,pero yo diria que son unas bbs si no del 2009 algun modelo de años anteriores,y con un acabado,un tanto especial suponiendo que fueran de años atras,no me suena ese acabado,en bbs de otros años haber si puedo mirar por ahy,por que tengo curiosidad.un saludiño.S5 :wub: Tienen un estilo como las ch ,pero con otro acabado de pintura.post-42402-1246921307.jpgAUNQUE VIENDO AQUI LA FOTO DE LA CH NO PUEDE SER SI TE FIJAS LO DE MOTORSPORT LO LLEVA EN RELIEVE Y LA QUE PUSO NEVER NO :shy: QUE MARCA SERAN :p TENGO CURIOSIDAD.NO SABES QUE MARCA SON NEVER.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, esas llantas que enseñas parecen unas BBS, aunque no me extrañaría que fueran una réplica de las BBS, ya que el grabado de Motorsport no me parece igual de profundo que en las originales.

 

Iguamente están chulísimas...

 

Por cierto, en www.Tyrerack.com me acaban de confirmar que también hacen envíos a España, que les diera mi código postal para calcularme el coste del envio y que me contestarían.

Aunque tengo ya elegidas y encargadas las llantas con gomas a VMR, por si acaso les he contestado a los de Tyrerack para que me digan cuanto vale el porte desde allí a través de su empresa, ya que al parecer colaboran con una empresa española bastante grande que se llama "Neumáticos Soledad" que creo están por Alicante, e igual salen más baratos los portes con ellos...

 

En cuanto a bajar el coche, a mi no me gusta bajar demasiado los coches ya que como en invierno ando muchísimo por nieve, como lleve el coche demasiado bajo en cuanto pille un buen paquetón me quedaré enganchado con la panza.

Lo máximo sería poner los muelles S-line que bajan 10 mm más, pero teniendo en cuenta que llevo a mi pequeñajo en el coche y que las ruedas 255-35/19 tienen menos perfil que las 245-40/18, me da que como encima ponga los muelles S-line, al ritmo al que voy mi enano va a salir volando del Maxi Cossi al primer bache, jejeje...

 

Never, te pongo aquí dos fotos de "mis llantas", jejeje

Bueno en realidad las del A4 creo que son en 18", o por lo menos con gomas "estrechas" de 235, en vez de los 255 que pongo yo...

post-21401-1246967368.jpg

post-21401-1246967399.jpg

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, esas llantas que enseñas parecen unas BBS, aunque no me extrañaría que fueran una réplica de las BBS, ya que el grabado de Motorsport no me parece igual de profundo que en las originales.

 

Iguamente están chulísimas...

 

Por cierto, en www.Tyrerack.com me acaban de confirmar que también hacen envíos a España, que les diera mi código postal para calcularme el coste del envio y que me contestarían.

Aunque tengo ya elegidas y encargadas las llantas con gomas a VMR, por si acaso les he contestado a los de Tyrerack para que me digan cuanto vale el porte desde allí a través de su empresa, ya que al parecer colaboran con una empresa española bastante grande que se llama "Neumáticos Soledad" que creo están por Alicante, e igual salen más baratos los portes con ellos...

 

En cuanto a bajar el coche, a mi no me gusta bajar demasiado los coches ya que como en invierno ando muchísimo por nieve, como lleve el coche demasiado bajo en cuanto pille un buen paquetón me quedaré enganchado con la panza.

Lo máximo sería poner los muelles S-line que bajan 10 mm más, pero teniendo en cuenta que llevo a mi pequeñajo en el coche y que las ruedas 255-35/19 tienen menos perfil que las 245-40/18, me da que como encima ponga los muelles S-line, al ritmo al que voy mi enano va a salir volando del Maxi Cossi al primer bache, jejeje...

 

Never, te pongo aquí dos fotos de "mis llantas", jejeje

Bueno en realidad las del A4 creo que son en 18", o por lo menos con gomas "estrechas" de 235, en vez de los 255 que pongo yo...

la verdad es que te van ha quedar de vicio,encuanto ha bajar 10mm,mejor dejalo como esta, no se iba a notar nada,yo llevo unos reglulables en altura,bajos a ras de aleta y duros como piedras,y mi hijo de nueve años nunca se quejo ni me salio volando,pero no quiero imaginarme a que te refieres con lo de al ritmo que voy.Me imagino que no andaras a correr.Si no castigado contra la pared :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que llevas?, ¿Bilstein Pss9 o Kw Variante 2 o 3?

 

Es que yo para cuando cambie amortiguadores tenia pensados unos Pss o unos Pss9, aunque a estos últimos no les sacaría partido.

Los Kw también están muy bien, aunque yo soy de Bilstein.

 

Sobre el ritmo que llevo, no digo nada que me voy castigado contra la pared, jejeje, aunque mi hijo no solo no dice nada sino que encima el tipo va dormido como un angelito.

 

Por cierto, ya están encargadas y pagadas las ruedas. Ahora a esperar unos 15 días a que lleguen a España.

 

Prometo fotos con el coche limpio, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que llevas?, ¿Bilstein Pss9 o Kw Variante 2 o 3?

 

Es que yo para cuando cambie amortiguadores tenia pensados unos Pss o unos Pss9, aunque a estos últimos no les sacaría partido.

Los Kw también están muy bien, aunque yo soy de Bilstein.

 

Sobre el ritmo que llevo, no digo nada que me voy castigado contra la pared, jejeje, aunque mi hijo no solo no dice nada sino que encima el tipo va dormido como un angelito.

 

Por cierto, ya están encargadas y pagadas las ruedas. Ahora a esperar unos 15 días a que lleguen a España.

 

Prometo fotos con el coche limpio, jejeje

Ni la una ni la otra,creo que hoy en dia le meteriala kw 2,yo llevo en el mio que es un a3 del 97,no te rias por favor, :lol2: unos muelles y amortiguadores HR,pero muy bajos.claro esta que todo,en mi coche tiene mucho tiempo :thumbsup:, Encuanto al ritmo no creo ni pienso que vallas rapido,que rapidamente la jefa te mete un codazo,ademas piensa que llevas un niño.post-42402-1247093478.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.