Jump to content

Opinión llantas Tomason TN6 18"


MTV

Publicaciones recomendadas

Never, esas llantas que enseñas parecen unas BBS, aunque no me extrañaría que fueran una réplica de las BBS, ya que el grabado de Motorsport no me parece igual de profundo que en las originales.

 

Iguamente están chulísimas...

 

Por cierto, en www.Tyrerack.com me acaban de confirmar que también hacen envíos a España, que les diera mi código postal para calcularme el coste del envio y que me contestarían.

Aunque tengo ya elegidas y encargadas las llantas con gomas a VMR, por si acaso les he contestado a los de Tyrerack para que me digan cuanto vale el porte desde allí a través de su empresa, ya que al parecer colaboran con una empresa española bastante grande que se llama "Neumáticos Soledad" que creo están por Alicante, e igual salen más baratos los portes con ellos...

 

En cuanto a bajar el coche, a mi no me gusta bajar demasiado los coches ya que como en invierno ando muchísimo por nieve, como lleve el coche demasiado bajo en cuanto pille un buen paquetón me quedaré enganchado con la panza.

Lo máximo sería poner los muelles S-line que bajan 10 mm más, pero teniendo en cuenta que llevo a mi pequeñajo en el coche y que las ruedas 255-35/19 tienen menos perfil que las 245-40/18, me da que como encima ponga los muelles S-line, al ritmo al que voy mi enano va a salir volando del Maxi Cossi al primer bache, jejeje...

 

Never, te pongo aquí dos fotos de "mis llantas", jejeje

Bueno en realidad las del A4 creo que son en 18", o por lo menos con gomas "estrechas" de 235, en vez de los 255 que pongo yo...

 

Me mosquea la forma de la garganta pudiendo ser replicas de unas BBS.

 

Por cierto estas son parecidas a las que vas a montar pero en 20" :thumbsup: y con tornillería que sin ella me gustaría aún más la llanta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2442366

 

A ver si pronto las tienes y podemos verlas.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que malo el never, :notworthy: menudas fotos que te pone :thumbsup: impresionante,con esas 20 y la garganta mas ancha detras,tipo german,y con la suspension.El tuyo va ha quedar tambien :lol2: ,por que me parece que el color, habias dicho que era gris,no.Va a tener un estilillo,como ese,muy guapo.saludos amigos.Never cada vez que pones fotos de tu post,me pongo malo,de las preciosidades,que se ven.Haber si te puedo ayudar con esas llantas,parecidas a las bbs,aunque las cx que te puse de bbs se parecian bastante,y si el tio las arreglo y pinto,puede que le quitara el grabado,sabes que las llantas de aluminio te las llevan ha arreglar y te quedadn como nuevas, y a lo mejor se le puede quitar de alguna manera.He de volver ha fijarme bien para ver si miro algo por ahy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malo el never, :notworthy: menudas fotos que te pone :thumbsup: impresionante,con esas 20 y la garganta mas ancha detras,tipo german,y con la suspension.El tuyo va ha quedar tambien :lol2: ,por que me parece que el color, habias dicho que era gris,no.Va a tener un estilillo,como ese,muy guapo.saludos amigos.Never cada vez que pones fotos de tu post,me pongo malo,de las preciosidades,que se ven.Haber si te puedo ayudar con esas llantas,parecidas a las bbs,aunque las cx que te puse de bbs se parecian bastante,y si el tio las arreglo y pinto,puede que le quitara el grabado,sabes que las llantas de aluminio te las llevan ha arreglar y te quedadn como nuevas, y a lo mejor se le puede quitar de alguna manera.He de volver ha fijarme bien para ver si miro algo por ahy.
Olvidate de lo que te acabo de decir sobre el grabado que ya acabo de ver que las que pusiste tu lo llevan,y las cx no,en la foto que se ve la llanta sola si te fijas,la m,se ve asi asi,y dandole vueltas,tampoco se aprecia mucho,parece como si fuera,pegatina,como en los cascos,de las motos o en los depositos que le ponen la pegata,un barnicillo,y hay queda,esa es la impresion,por que tienen su miga, al no llevar la tapa,que es raro,y mas en ese coche,encuanto ha lo de la garganta no se ha que te refieres,siendo replicas de una bbs,por que creo que tinen bastante parecido con las rx que te puse.Ha que te refieres tu.saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1247133582.jpgestas son una replica,pero no pueden ser por no llevar lo de motorsportpost-42402-1247133637.jpgy estas son unas ch,que podrian ser incluso el relieve,donde va la tapa es parecido,pero en el acabado,ya no,estube viendo por ahy y no ncontre nada igual,lo mas parecidocreo que es la ch,pero en ese acabado,no la encontre.

post-42402-1247133794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cove estas maleandonos con rasgos tuneros en este foro, no nos piques. ;) <_< :flwrs::cfsd1:
:cfsd1: Solo intento averiguar el modelo de llants que puso never,pero ni idea y eso que andube viendo por ahy.PD Si todos tubierais,aunque fuera unos rasguitos,por pequeños que fueran,ya me daba con un canto en los dientes :cfsd1: .Un saludiño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando mejor las que ha puesto never estoy seguro de que son unas réplica por como están pintadas las letras...

 

Eso sí, están muy conseguidas.

 

Cove, por suerte para mi, mi mujer me deja ir a buen ritmo siempre que vaya con precaución, suave y no despierte al niño, por ello mi ritmo es alto pero con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando mejor las que ha puesto never estoy seguro de que son unas réplica por como están pintadas las letras...

 

Eso sí, están muy conseguidas.

 

Cove, por suerte para mi, mi mujer me deja ir a buen ritmo siempre que vaya con precaución, suave y no despierte al niño, por ello mi ritmo es alto pero con cabeza.

muy bien bomba,siempre con cabeza :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el ritmo no pare :cfsd1:

 

Cove, me gusta lo que le has hecho a tu máquina, con gusto :flwrs:

tiene mas años que el copon, :drool: . pero gracias tuner,oye esa firma de las estrellas donde anda,el floren esta que lo tira todo por la ventana :drool: saludiños pedro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el ritmo no pare :thumbsup:

 

Cove, me gusta lo que le has hecho a tu máquina, con gusto :clap1:

tiene mas años que el copon, :clap1: . pero gracias tuner,oye esa firma de las estrellas donde anda,el floren esta que lo tira todo por la ventana :clap1: saludiños pedro.

 

Me gusta hacerme historias nuevas con las firmas. No te preocupes que la llevo grabada a fuego en el corazón, jajaja. Deja que fiche. Como no gane el triplete lo que me voy a reir... jojojojo. Mucho gallo en un mismo corral...

 

Un saludo cordialllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.