Jump to content

¿Porque sale el chivato de reserva de gasolina cuando esta la aguja en


Schmitz

Publicaciones recomendadas


Ami tampoco me ha pasado!!! pero has descartado posibilidades!!!

 

La aguja de la gasolina te marca bien?, tienes gasolina en el deposito?, se va bajando la aguja al tiempo que se va consumiendo la gasolina? habria la posibilidad de que realmente estes en reserva y se te haya trabado la aguja?

 

Si no se soluciona de ninguna manera... prueba a desenchufar la bateria unos minutos (5 o 10 minutos ) y la vuelves a poner,, a ver que pasa! que igual lo unico que necesita es hacer un chequeo completo!

 

o tambien a dar el contacto y dejarlo dado unos 3-5 minutos!

 

Otra cosa que se me pasaba, hecha un vistazo al libro y mira a ver si hay algun fusible que corresponda o tenga algo que ver con indicador de reserva/ combustible etc!!

 

Saludos y ya nos contaras! :thumbsup:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....

 

La aguja de gasolina me marca bien. Ha ido bajando segun los kms.

 

LLené de gasolina el deposito la anterior vez y como digo, ha ido bajando la aguja prograsivamente. Y cuando justo ha pasado la mitad, apareció el chivato.

 

Hoy a la mañana he arrancado el coche y me ha seguido saliendo el chivato de la gasolina.

 

He llenado el deposito en la gasolinera, y al arrancar se ha quitado ya el chivato.

 

Por lo que cometais debe de ser lo del aforador ese.

 

El que me ha vendido el TT me la ha metido con esta averia... <_<

 

PlaTTa Akoya; ¿cuanto te salio lo del aforador?. En un taller (no casa Audi, claro) me dijeron que si es eso que vaya preparando 600 euritos porque tiene trabajito la cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....

 

La aguja de gasolina me marca bien. Ha ido bajando segun los kms.

 

LLené de gasolina el deposito la anterior vez y como digo, ha ido bajando la aguja prograsivamente. Y cuando justo ha pasado la mitad, apareció el chivato.

 

Hoy a la mañana he arrancado el coche y me ha seguido saliendo el chivato de la gasolina.

 

He llenado el deposito en la gasolinera, y al arrancar se ha quitado ya el chivato.

 

Por lo que cometais debe de ser lo del aforador ese.

 

El que me ha vendido el TT me la ha metido con esta averia... <_<

 

PlaTTa Akoya; ¿cuanto te salio lo del aforador?. En un taller (no casa Audi, claro) me dijeron que si es eso que vaya preparando 600 euritos porque tiene trabajito la cosa......

 

Cuando has llenado el deposito cuantos litros le han entrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando has llenado el deposito cuantos litros le han entrado?

 

 

 

47,64 litros exactamente. Y 470 kms recorridos, que puse a 0 el cuenta kms parcial la anterior vez que tambien lo llene.

 

Pues con 47 litros, es que tenias casi en reserva. Tienes la aguja mal, porque el TT no tiene 100 litros de tanque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los muchos fallos clásicos del cuadro del TT. La aguja te marca bien pero justo medio deposito de mas de la cantidad real. Ten en cuenta que como te han dicho el TT tiene un deposito creo que de 55 o de 60 litros (depende de si es Quattro o no) así que si pusiste 47 litros tenías bastante mas de medio deposito vacío.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando la aguja llega a poco mas de la mitad me sale el indicador de reserva. Para que te hagas una idea cuando pone que tienes 3/4 de tanque realmente tienes 1/4 y así. Nunca he esperado a quedarme sin gasolina para ver hasta donde baja pero me fio de la autonomía que me marca el FIS y cuando la aguja llega a la mitad ya estoy en 30km o menos.

 

Esta es de las averías que solo se solucionan cambiando el cuadro (una pasta) o llevándolo a Menigar a que te lo reparen. En mi caso como solo me falla la de la gasolina paso de hacer el gasto del cambio del cuadro y Menigar me pilla "un poco" lejos. Por lo pronto tiro poniendo el cuenta kilómetros a cero cada vez que echo gasofa y llevando el FIS fijo en la pantalla de la autonomía.

 

Saludos.

Editado por Tarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PlaTTa Akoya; ¿cuanto te salio lo del aforador?. En un taller (no casa Audi, claro) me dijeron que si es eso que vaya preparando 600 euritos porque tiene trabajito la cosa......

 

Yo lo cambie en un taller NO OFICIAL Audi y no recuerdo la cantidad exacta, pero no fue eso seguro!!!

 

Si quieres lo miro y te lo digo.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando has llenado el deposito cuantos litros le han entrado?

 

 

 

47,64 litros exactamente. Y 470 kms recorridos, que puse a 0 el cuenta kms parcial la anterior vez que tambien lo llene.

 

Como ya te han dicho tienes mal o el aforador o el cuadro porque tenías el coche en la reserva de verdad, por tu bien espero que sea el aforador, aunque te puedes acostumbrar a vivir con un cuadro mal, porque vale una pasta tremenda y si sabes que cuando llega a la mitad lo tienes vacío solo tienes que acordarte de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el cuadro, hay un sitio (no recuerdo el nombre) donde los reparan a un precio mucho mas razonable que uno nuevo.

 

Si buscas en el foro, seguro que encuentras hilos sobre el tema.

 

:thumbsup:

 

EDITO: Son estos: MENIGAR :unsure:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.