Jump to content

¿referencia de Audi para la rejilla delantera inferior derecha para co


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguien me puede hacer el favor de darme el código de la rejilla delantera inferior derecha para un coche con paragolpes S-line de un A5 con control de crucero activo por radar.

 

Me refiero a la rejilla esa que tiene incrustada al lado del antiniebla una especie de semiesfera de plastico oscuro translucido para el emisor/receptor del radar del control de crucero activo...

 

Gracias de antemano

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que si alguien me puede hacer el favor de darme el código de la rejilla delantera inferior derecha para un coche con paragolpes S-line de un A5 con control de crucero activo por radar.

 

Me refiero a la rejilla esa que tiene incrustada al lado del antiniebla una especie de semiesfera de plastico oscuro translucido para el emisor/receptor del radar del control de crucero activo...

 

Gracias de antemano

uyuy,conociéndote me temo para lo que es... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que si alguien me puede hacer el favor de darme el código de la rejilla delantera inferior derecha para un coche con paragolpes S-line de un A5 con control de crucero activo por radar.

 

Me refiero a la rejilla esa que tiene incrustada al lado del antiniebla una especie de semiesfera de plastico oscuro translucido para el emisor/receptor del radar del control de crucero activo...

 

Gracias de antemano

uyuy,conociéndote me temo para lo que es... <_<

 

Jajaja, pues creo que si sabes por donde voy Jose Luis...

 

Tal y como están las cosas que mejor que llevar un control de crucero "laser" en el frontal, y todo original para que no sorprenda ni levante sospechas, claro...

 

PINCHU, UN MILLON DE GRACIAS POR LA REFERENCIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37 CREO QUE LA REFERENCIA PARA PARAGOLPES SIN S-LINE ES IGUAL PERO SIN TERMINAR EN E, EN FIN TERMINADO EN 01 PRECIO: 17,20 € + O - Y PARA PARAGOLPES S-5 ES 8J0807682D01C PRECIO: 19,58 €

 

 

 

ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA. GRACIAS A TODOS Y PARA LO QUE SEA YA SABEIS. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para q es todo eso lambo y q rejilla es??es para alguna modificacion o para poner algo ilegal seguro jejeje

No vas por mal camino, jejeje, aunque es por ser previsor y saber que opciones tengo, ya que todavía no tengo claro que me haga falta el control de crucero con radar "laser", jejeje.

 

Me faltaría algo parecido en la trasera del coche para completar el tema, aunque todavía no hay nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para q es todo eso lambo y q rejilla es??es para alguna modificacion o para poner algo ilegal seguro jejeje

No vas por mal camino, jejeje, aunque es por ser previsor y saber que opciones tengo, ya que todavía no tengo claro que me haga falta el control de crucero con radar "laser", jejeje.

 

Me faltaría algo parecido en la trasera del coche para completar el tema, aunque todavía no hay nada...

 

Pues si... creo que tú y yo estamos buscando lo mismo <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para q es todo eso lambo y q rejilla es??es para alguna modificacion o para poner algo ilegal seguro jejeje

No vas por mal camino, jejeje, aunque es por ser previsor y saber que opciones tengo, ya que todavía no tengo claro que me haga falta el control de crucero con radar "laser", jejeje.

 

Me faltaría algo parecido en la trasera del coche para completar el tema, aunque todavía no hay nada...

 

Pues si... creo que tú y yo estamos buscando lo mismo :crying_anim:

 

Saludos.

 

Cuidadin, cuidadin que ya los van localizando .... El otro dia salio un reportaje... Suerte, ya nos contaras que tal el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin, cuidadin que ya los van localizando .... El otro dia salio un reportaje... Suerte, ya nos contaras que tal el invento.

 

Pues llevo media vida metido en el asunto en cuestión por pura necesidad, y te aseguro que los reportajes no son más que propaganda. Y cada propaganda persigue un fin, y por ello son más películas de ficción persiguiendo el fin que auténticos reportajes mostrando realidades.

 

Gracias por el aviso, pero no te preocupes, que cada cual cumpla como bueno :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.