Jump to content

se pueden desmontar las taloneras??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos como tengo el paracas del S3 quiero pintar lo que es del paragolpe delantero la parte de abajo que tiene el color plastico y tanbien las taloneras..

 

la pregunta es..se pueden desmonar las taloneras o no ahi posibilidad?lo digo porque si le llevo todas las piezas desmontadas el descuento sera mayor,ya que le voy a llevar el paracas trasero listo para pintar,el delantero desmontado y aver si puedo con las taloneras...

 

alguien las a quitado o no tendre mas remedio que llevarle elcoche entero??

 

aver si me lo podeis solucionar lo antes posible ya que ahora tengoalgo de pasta y quiero aprovechar jejej :thumbsup:

 

otra cosa cuanto saldria un presupuesto de pintar paragolpe entero,las dos taloneras y la parte de abajo del paragolpes delantero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holoa Jose.

Te comento:

 

El parachoques delantero puedes llevarlo bien para pintar completo o igualmente por separado, la parte superior donde va ubicada la placa matricula y la parte inferior negra, o bien solo esa zona inferior, pero al menos a pesar de la referencia interna del coche facilitarías mucho el trabajo del pintor para comprobar el tono de pintura con el propio parachoques, o sea, la zona superior.

 

Para pintar las taloneras, que supongo no te referirás a las molduras inferiores de aletas y puertas ya que éstas también son desmontables, no tienes más remedio que cargar con el coche ya que se trata de la propia carroceria o bastidor del vehículo, amén que tengas como taloneras unos accesorios para acoplar posteriormente como tenemos Carmelo o yo básicamente denominados también alerones inferiores de carroceria.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias patrick aclarada la duda,esque llevandole las piezas es dinero que me ahorro porque no es lo mismo llevar el coche entero y que ellos se pongan a desmontar,que llevarle las piezas en si.

 

lo que are sera llevarle la parte baja del delantero(todo el bajo negro)junto con el paragolpes trasero(listo solo para pintar)y sin mas remedio pintarle las taloneras(ya que no pondre ninguna como las buestras)esto suponiendo que no pille antes el delantero del S que aver si tengo suerte..

 

y tu como taller que supone pintar todo eso??precio orientativo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que se encuentre en condiciones la pieza, el desengrasarla, prepararla y pintarla unos 40 o 50 euros con sus productos plastificantes está bien contando que la pintura hoy día es un robo a mano armada, ya ves.

 

Los bajos de carroceria lijándolos para matizar la superficie rugosa y empapelando todo el vehículo, tan solo unos 30 euros cada parte sumándote 60.

 

Y las molduras (tres por cada lado) haciendo un promedio de 10 euros cada una otros 60.

 

Total unos 170. Si te cobran redondeando 200 euros admítelo siempre y cuando realicen correctamente todo el proceso, el cual sabrás tú que está bien si al lavar el coche a presión aguanta la pintura esa presión tal como el resto de la carroceria aunque no es recomendable lavarlo de muy cerca.

 

Yo lo he hecho en mi coche y ni portapinzas de freno, molduras de puertas y aletas han saltado, y constantemente estoy pasando por agua el coche.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe....a mi me quieren cobrar 120 Euros por cada paragolpes, y sin pintar los bajos del mismo color "porque con las chinas salta la pintura y además no quedaría bien"...en fin.

 

Patrick...lo mismo te hago una visita un día de estos....vamos que si te la hago, pues con lo que me ahorro, te invito a comer, a cenar, me monto en el bus turístico de la ciudad, me compro cinco camisetas del Turia, y todavía me queda para la gasolina de vuelta y para comprar unos bollos en Tarancón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amenofis, gracias por todo, pero te comento:

El pintar el juego de parachoques a 120 euros está si cabe bien de precio, aunque yo de ti, que yo lo hago, le exigiría al mismo precio que te pintara los bajos de ambos parachoques.

 

No cuesta gran cosa matizar la pintura que tienes, arreglarlo en todo caso si éstos estuvieran rozados, limpiar desengrasando la zona inferior vaya montada o no y pintarla dejándola con la misma textura alisada como los propios parachoques.

 

Lo de no quedar bien a mi no me sirve porque yo trato el tema y bueno, han habido ocasiones en que ha saltado la pintura por cualquier razón, o una incorrecta limpieza en algún lugar por despiste del pintor o que el plástico estaba atiborrado de producto que hace que brille siendo todo grasa y quedara algún resquicio, que como buenos profesionales y siendo personas, también podemos equivocarnos y que sin ningún inconveniente se volvería a pintar la zona o pieza pelada, y no ha sido la primera vez.

 

Si te responden como yo a pesar de esos inconvenientes, repito, nadie es perfecto, por eso nunca he perdido un cliente.

Si te responden a primeras de que no, es ya otro cantar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿120 el juego?. Ojalá...120 cada paragolpes, y sin tocar los bajos, o sea, 240 Euros por pintar simplemente los paragolpes.

 

Aún así, tengo que esperar a septiembre, porque en agosto me revisan y no sé si seguiré teniendo curro...¡¡cómo está el puñetero patioooo!!.

 

Un saludo y gracias Patrick...siempre ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.