Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 ya vuelve a funcionar el foro, por fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Yo aún estoy esperando el precio de los escapes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 bueno, como ya sabéis, estuve ayer por alli y..... que pena de 2.0 tdi quattro con Sline exterior! juer, estos mastuerzos de Desguaces Horreo son para echarse a temblar. El coche tuvo un incendio de cuadro y estaba sin golpes... pero los golpes se los dieron ellos. El paragolpes delantero estaba bastante bien, la rejilla rota. Parece que abrieron el capo a lo bravo para detener el fuego El paragolpes trasero tiene roces y un par de puntazos. Los escapes bien. .... y las taloneras, lo dicho. Hay que ser burro para intentar sacarlas despegando; se ve que aprendieron algo y las del otro lado salieron fácil. valdrian para un manitas que restaurara las dos que tienen desperfectos. (la guia de encastre de la del copiloto estaba destruida en la punta) pero yo sólo las cogeria a precio derribo sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Hola Tineo, Te comento algo de los escapes? Si ya los tenía vendidos? Precio? Es que hablé con él, le di mis datos, me dijo que me llamaría y pasa de mi... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Aver si ay algo en buen estado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Hola Tineo, Te comento algo de los escapes? Si ya los tenía vendidos? Precio?Es que hablé con él, le di mis datos, me dijo que me llamaría y pasa de mi... Gracias. ayer por la tarde me dijo lo mismo: en venta y sin fijar precio aún No sé si las ópticas (sin tulipa naranja) ya las tenia vendidas y es cierto que el tio andaba muy liado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 yo por lo que hable con él, me comentó que las taloneras no las dejaba por menos de 100€; y me dijo que si no perderia dinero. tambien me dijo que por los escapes menos de 150€ tampoco. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Audi A4 Tdi, al final tanto discutir acaras con las taloneras S4. Ya veras. jejejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) PEro a4 TDI no has cogido tu las taloneras???Por 100 euros tampoco me parecen caras, si no las coges tu las cojo yo posiblemente. SALUDOS Edito para decir que no habia visto las fotos, pero visto lo visto 100 euros es un dineral jajajajaja. SALUDOS otra vez Editado 2 de Julio del 2009 por WAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Pues el sabado pasado le cogi yo las 4 llantas del a4 quemado en motorprix y estan casi perfectas Un tio recommendable 100x100 Sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.