Jump to content

Fallo en intermitentes


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un allroad 2.5 tdi y desde hace unos días, la intermitencia ha empezado a fallar. Das el intermitente y o no funciona direrectamente, o bien funciona aritmicamente un par de segundos y se para. Los warning funcionan bien, pero ls intermitentes como tal o cuando abro/cierro el coche también fallan.El sonido de estos va acorde a la aritmia de los intermitentes...

¿Alguna ligera idea de que puede ser? Me da palo llevarlo al taller y que me den el sablazo por algo que no sea nada...

Gracias compañeros.

Editado por erduka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete tiene pinta de ser del bote de las intermitencias, que como te decia ajacinto es un relé, tu lo oyes sonar??

 

S2

 

Si lo oigo, es el sonido tipico interior de los intermitentes, pero igual de arítmico que como se encienden, eso si lo hacen, pq ayer casi me a uno por detrás al ir a parar para aparcar, puse el intermitente a la dcha. como siete veces y ni se encendieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lograste solucionarlo?

Donde?

Que te cobraron?

 

A mi me pasa justamente lo contrario y supongo que el problema, será el mismo.

A mi me funcionan los intermitentes perfectamente, por separado, pero cuando enciendo los warning, solo funcionan los del lado derecho...

Pensaba que podia ser de algun fusible que controlase los warnings...

Pero me fio más de vosotros si decis que es un rele.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lograste solucionarlo?

Donde?

Que te cobraron?

 

A mi me pasa justamente lo contrario y supongo que el problema, será el mismo.

A mi me funcionan los intermitentes perfectamente, por separado, pero cuando enciendo los warning, solo funcionan los del lado derecho...

Pensaba que podia ser de algun fusible que controlase los warnings...

Pero me fio más de vosotros si decis que es un rele.

 

Un saludo.

 

 

Hola amiguete, yo creo que lo tuyo no es lo mismo, quizá lo que tengas mal es el botón. Sacalo y si tienes algun limpiacontacto de residuo 0 dale un poco a ver si va por ahi la cosa, porque el bote de intermitencias si esta mal no va bien de una manera o de la otra, a veces se quedan fijas otras van arritmicas y otras ni encienden pero yo creo que no es tu caso.

 

ya me contarás

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.