Jump to content

Reconocimiento de Voz - Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Chicos, llevo los cinco días que hace que tengo el coche, peleando con la señora que hay dentro del MMI :lol2: .

 

Intento configurar el reconocimiento de voz para poder llamar por teléfono con la voz, pero no hay manera. Es decir, sí consigo grabar el nombre con el correspondiente número y dejarlo memorizado; por ejemplo, grabo un número asociado al nombre CANARIO. El problema viene cuando intento llamar.

 

Le doy al botón del volante, suena el pitido, pronuncio "MARCAR CANARIO", y la señora que hay dentro del salpicadero me responde "DIGA EL NÚMERO", y me hace decir los dígitos del número... :fisch: Y si le digo "LLAMAR CANARIO", lo mismo... Y si solamente le digo "CANARIO", directamente me ignora...

 

¿Qué hago mal? :clap1:

 

Gracias, chicos !! :laugh:

 

Saludos !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Pulsa el boton del volante

- Di "CANARIO"

- Esperas un poco y te da opciones marcar, borrar modificar (creo recordar)

- Dices marcar y listo

 

Creo que era asi sino esta tarde lo confirmo y te digo.

 

 

 

Saludos.

 

 

a mi asi no me funciona lo he probado hoy mismo :thumbsup:

 

el problema de la marcacion por voz es que cuando vas a mas de 100 0 120 no funciona ni pa tras ya que cuando dices marcar te cancela la comunicacion ...jejeje y acabas marcando con los deditos...Pero bueno por ciudad va nastante bien.

salu2

 

A mi a 140 hoy si me ha funcionado :thumbsup:

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona, apañeros !! La señora del salpicadero ya no me ignora !! :wub:

 

He probado las dos opciones que me habeis dado, y efectivamente, Robertito y S-Line Style, la vuestra es la que me ha funcionado. :thumbsup:

 

Campichi, he probado tu opción y no me da, le digo el nombre, me dice las opciones existentes, pero después no me deja hablar, así no funciona...

 

En todo caso, gracias a todos por vuestra ayuda !! :thumbsup:

 

Mañana probaré lo de llamar yendo a 140, a ver qué hace, tengo que hacer un desplazamiento autopistero por la mañana, y probaré.

 

Gracias de nuevo, y saludos !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona, apañeros !! La señora del salpicadero ya no me ignora !! :laugh:

 

He probado las dos opciones que me habeis dado, y efectivamente, Robertito y S-Line Style, la vuestra es la que me ha funcionado. :lol2:

 

Campichi, he probado tu opción y no me da, le digo el nombre, me dice las opciones existentes, pero después no me deja hablar, así no funciona...

 

En todo caso, gracias a todos por vuestra ayuda !! :flwrs:

 

Mañana probaré lo de llamar yendo a 140, a ver qué hace, tengo que hacer un desplazamiento autopistero por la mañana, y probaré.

 

Gracias de nuevo, y saludos !! :lol2:

 

Lo dije de memoria y efectivamente me equivoque. Lo probe ayer y como yo decia no rula.

 

Lo siento.

 

Lo que no me queda muy claro es si hay que pulsar el boton del volante antes de hablar o se pude decir directamente lo de seleccionar nombre.

 

Lo volvere a probar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona, apañeros !! La señora del salpicadero ya no me ignora !! :laugh:

 

He probado las dos opciones que me habeis dado, y efectivamente, Robertito y S-Line Style, la vuestra es la que me ha funcionado. :thumbsup:

 

Campichi, he probado tu opción y no me da, le digo el nombre, me dice las opciones existentes, pero después no me deja hablar, así no funciona...

 

En todo caso, gracias a todos por vuestra ayuda !! :crying_anim:

 

Mañana probaré lo de llamar yendo a 140, a ver qué hace, tengo que hacer un desplazamiento autopistero por la mañana, y probaré.

 

Gracias de nuevo, y saludos !! <_<

 

Lo dije de memoria y efectivamente me equivoque. Lo probe ayer y como yo decia no rula.

 

Lo siento.

 

Lo que no me queda muy claro es si hay que pulsar el boton del volante antes de hablar o se pude decir directamente lo de seleccionar nombre.

 

Lo volvere a probar.

 

Saludos.

 

Nada hombre ! Que no somos infalibles ! En todo caso, gracias por tu colaboración !! :drooling:

 

El orden es (he estado dando vueltas esta mañana y aprovechaba para ir grabando contactos y probando):

 

1. Darle al botón del volante --> se oye un pitido

2. Decir "SELECCIONAR NOMBRE" --> la señora contesta: "DIGA EL NOMBRE"

3. Decir "CANARIO" --> suena en el altavoz tu grabación previa de "CANARIO"

4. Decir "MARCAR"

 

Por otra parte, he probado a 140 kmh, y ha funcionado, me ha reconocido las órdenes perfectamente.

 

Saludos !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, ni te molestes en sufrir mas haciendo el indio hablando a voces y vocalizando como un tonoto....

te vas al taller y que te lo reparen, a mi me paso igual que a ti exactamente y me canviaron el modulo central despues de darle muchas vueltas en el taller y canviar el micro, y pasar todos los mecanicos del taller para hacer pruebas de voz.

a mi me hacia igual que a ti hasta decir el nombre y que te lo repitiera el coche... todo bien pero luego daba igual lo que dijera que el coche casi siempre queria BORRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, ni te molestes en sufrir mas haciendo el indio hablando a voces y vocalizando como un tonoto....

te vas al taller y que te lo reparen, a mi me paso igual que a ti exactamente y me canviaron el modulo central despues de darle muchas vueltas en el taller y canviar el micro, y pasar todos los mecanicos del taller para hacer pruebas de voz.

a mi me hacia igual que a ti hasta decir el nombre y que te lo repitiera el coche... todo bien pero luego daba igual lo que dijera que el coche casi siempre queria BORRAR

 

En mi caso no era este el problema, el programa funciona bien, el tema es que era yo quien no pronunciaba las órdenes correctas, jejeje :flwrs: . Una vez los compañeros me dijeron la orden que debía pronunciar, ya está, funciona perfectamente.

 

Gracias, de todas formas, y espero que en tu caso con el cambio del módulo ya se te haya solucionado !

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.