Jump to content

Ruido en el radioCD


APG

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo después de las vacaciones,

 

Me ha surgido un nuevo problema: La mayoría de las veces que arranco el coche se oye un ruido, como un repiqueteo, a la altura del radioCD, este ruido puede durar de 5 segundos a estar medio minuto !!, tampoco lo hace siempre, por lo que me temo que si lo llevo al concesionario y en ese momento no lo hace, me digan que "vuleva usted mañana".

 

¿Os ha sucedido este problema a alguno de vosotros?

 

Salud y buena entrada al trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible y sólo posible que sea debido a que cuando paras el coche no desconectas la radio. entonces al arrancar otra vez, cargue el CD y se oiga el típico ruido. Prueba a parar la radio antes que el coche. Arranca el coche sin radio y cuando estes en marcha enciende la radio. Puede parecer una tonteria pero quizás sea eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

APG, una pregunta tu radio no será una ConcertII, pq si es asi creo q tenemos el mismo problema.

 

El mio, al menos, cuando a veces al encender el contacto hace una especie de chasquidos, en el lector de CD, y a veces al introducir algún cd me hace ese ruido y me da "CD ERROR" en el display del radio-cd y tengo que sacar y meter el CD de nuevo.

 

Al = que a ti este sonido no lo hace siempre ni tiene la misma duracion (desde 2seg a 10-15 segs), y el dia q me decidi a llevarlo al conce para que me lo mirasen a que no adivinais q paso? pues si q funcionaba perfectamente con la consiguiente cara de imbecil q se me quedo.

 

un saludo y haber si alguno se anima y desmonta el radio-cd,je,je

 

X cierto DeCelis un saludo a ese forero de LEÓN, q ya somos tres q yo sepa bueno anque me suena q tu avatar es = que el de MIKADO, algo q ver con el?

 

lo dicho saludos

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.