Jump to content

Cambiar Válvula de descarga en TTS


TTSalmeria

Publicaciones recomendadas


Hola, yo llevo una BOV en mi mazda rx-7 y vamos mucha gente que se mueve por club japo tambien la llevan, para los japos se mueven entorno a los 200€ mas o menos y sobres las marcas pues estan las Apexi, GReddy, Forge, Blitz, Synapse o HKS, aunque creo que si encuentras para el tuyo sera de Forge que hace mas para coches europeos y creo que son mucho mas caras del precio que te he dado pero bueno si la quieres algo te costara. Respecto a prestaciones nada de nada, si la pones hazlo por lo mismo que todos, porque te gusta apurar la marca y al cambiar que haga pssssssssssssshhhhhhh jejeje, malo para el motor no es porque realmente lo que creo que hace es eliminar precion en los conductos del intercooler asique mas bien sera bueno, puede ser que algo de lo que te diga sea un disparate total porque no lo tengo muy claro pero vamos segun lo que he leido creo que no equivoco.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ganarás nada, en los 1.8T tenía mucho sentido pues con las presiones alcanzadas con el coche repro, la de membrana original se rompía, pero en los 2.0TFSI es algo innecesario (menos aun con las ultimas versiones de la propia casa, mucho más capaces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria una mejor y que hiciese un ruido original al levantar el pie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate estas q creo q son de las mejores y yo despues de mucho mirar no la encuentro mejor de precio en ningun sitio

saludos

http://cgi.ebay.co.uk/FORGE-SPLITTER-SPLIT...%3A1%7C294%3A50

 

Estás seguro? en tu coche no van mejor una recirculatoria que no una que escupa aire? creo que si sacas presión directamente del circuito, la centralita espera encontrar esos gases a la salida y al estarla 'engañando' no va del todo fino...

 

 

Para los TFSI, como dicen arriba, he leido sobre que las ultimas originales son más que suficientes...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.