Jump to content

Conoceis sitio en Madrid para Repro/Chip


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

He buscado por el foro, pero el único sitio que he visto para este motor es en Barna "Chipodromo" y posteaban que para el TDI 2.0 era más caro, distinto y q hacia falta una makina que no se tenia en España.

 

Sabeis noticias nuevas de ésto?

 

Se podrá en Madrid? (Donde?)

 

¿Como un forero "Chatuuu" (que vendio el coche), reprogramo el suyo en Barna?. ¿Como es posible si no tienen makina? :p

 

He escrito a chipodromo y estan de vacaciones hasta Septiembre

 

 

Agradezco cualquier respuesta o información adicional vuestra B)

 

Gracias!

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han contestado ya?, creo que para Septiembre algo se cuece en Galicia, con la gente de Vagspeed, o Upsolute. Yo tambien recuerdo los comentarios de Chatuuu, y los dientes no los tengo largos, es que ya estoy estropeando el parket.

No se si cambian parte de la centralita ( insertan otro chip ), o lo hacen mediante diagnosis por el puerto OBII. Mis dudas inevitables son, el poder volver a la configuración original en cada revisión, y en consecuencia la cercanía del local en cuestión. Marrrrrr de dudas ;):p:(

 

Suerte, y cuenta algo que de este año no paso sin modificar el popo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.vagspeed.com

 

habla con el señor ssgti, que te atendera a las mil maravillas y dejara tu coche echo un avion.

 

el otro dia yo le quite al mio la repro y lo probe, y no hay color.

 

llevo mas de 10.000 km con ella y no he tenido pega ninguna

 

la optimizacion es perfecta, el coche va mucho mas suave, mas alegre y sobre todo con mas potencia.

 

una buena inversion, si señor........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contestaron de vagspeed. Consiste en una reprogramacion de la centralita, que hacen con una makina que tienen en Austria, con lo q tendrian que desmontarla del coche mandarla hasta alli para reprogramarla y luego volver a montarla en el coche.

 

Y claro... si tengo q quitar la repro tendria que hacer el proceso a la inversa.

 

De momento hasta que no traigan makinas aqui veo dificil que se lo ponga con esas condiciones.

 

De todas formas, muchisimas gracias a todos, y si os enterais de cuando pueden empezar a poner repros del 2.0TDi "insitu" postearlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pensado darle un poco más de vidilla al coche; pero la cosa creo que va para largo. En un principio la centralita que porta el 2.0TDI, "no" puede reprogramarse por ahora, por el simple hecho de que dicha centralita tiene un micro (BOCH creo <_< ) y desoldarlo como que no... , y para modificarlo (gestión de inyección, caudal ,...) via OBD está jodidillo, ya que necesitan emplear una maquinita muuuuuuuy cara. Por lo que se están haciendo repros con centralita adicional; todo ello provoca una pérdida de los datos ( patrones, cartografia, ... ) originales del vehículo, por lo que sería muy difícil hacer las revisiones en el concesionario oficial, ya que después de la "repro", no tendrán acceso a NADA (OBD).

 

P.D.: No digo que no funcione, es más, conozco unos 5 motores ya retocados y por ahora sin problemas, todo perfecto ; pero ir al concesionario y que te pillen "tan fácil", como que no. Mañana indagaré un poquito más en el tema, y pondré datos más fiables.

 

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esta centralita no se podría reprogramar por el método tradicional de levantar el chip... pero sí se podría cargando el sof por algunos de sus puertos.

 

El propio conector que llega a la centralita es una puerta de entrada a la misma, ahora ya "solo" son necesarios los códigos de acceso a la memoria, pero claro este ya es otro cantar...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esta centralita no se podría reprogramar por el método tradicional de levantar el chip... pero sí se podría cargando el sof por algunos de sus puertos.

 

El propio conector que llega a la centralita es una puerta de entrada a la misma, ahora ya "solo" son necesarios los códigos de acceso a la memoria, pero claro este ya es otro cantar...

Esto sí lo hacen; el problema a posteriori es el no acceder a la diagnosis del coche.

 

Ahora tocará indagar en el tema de centralitas adicionales, ya que su montaje es realmente fácil, al igual que su desmontaje a la hora de hacer revisiones, visitas "cordiales" al concesionario, etc...

 

El precio de la centralita que he visto ronda los 500€, la cual posee un seguro por si el coche tuviera problemas a posteriori (para ello el vendedor daría parte a " el seguro ", y estos últimos revisarían el coche y certificarían si el problema es provocado por la centralita adicional o no).

 

Finalmente aseguran unos 30cv más, este valor es aproximado, y en el peor de los casos, garantizan 2cv menos que el estimado ( es decir 28 ), no me han comentado nada sobre un tiempo de prueba y reembolso si no interesa el producto.

 

That´s all

 

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo en Madrid te puedo decir dos sitios,habla con ellos a ver que te dicen.

1-Vagspeed,distribuidor de Upsolute www.vagspeed.com

2.TLR en Fuenlabrada www.tallereslrios.com

Eso si,aun no he visto ninguna grafica de ellos sobre este modelo...preo preguntando se llega a Roma.

De lo que si te puedo dar fe es de la honestidad y profesionalidad de ambos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.