Jump to content

COMPRA AUDI A5 EN GONBAR ALTA GAMA ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Soy nuevo por aqui y al entrar en el foro me ha llamado mucho la atencion tu mensaje.Yo tambien estoy interesado en comprarme el A5 2.0TDI y cuando he visto el precio por el que lo vas a sacar he quedado alucinado,por ese precio mañana mismo hago la maleta y voy andando a Zaragoza a por el coche(soy de A Coruña).¿Como puede ser que un coche valorado en 48000€ en el configurador de audi lo deas conseguido por 33000€?.Aunque sea importado de Alemania y ya se que alli son mas baratos y aun con buenos descuentos que puedan hacer 15000€ de diferencia me parece una barbaridad.O sea que a mi me huele a chamusquina. yo de ti me informaria muy,muy bien que nadie da duros a cuatro pesetas.Ya comentaras a ver que tal pero ten mucho cuidado que 33000€ para ese coche es poco para ganarlos hay que sudar mucho y menuda put*da que al final todo fuera un engaño y te qudaran sin coche y sin pasta.Por cierto yo voy apedir presupuesto tambien por curiosidad.Un saludo y mucha suerte porque si todo te sale bien pronto ire yo a conocer la pilarica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!Soy nuevo por aqui y al entrar en el foro me ha llamado mucho la atencion tu mensaje.Yo tambien estoy interesado en comprarme el A5 2.0TDI y cuando he visto el precio por el que lo vas a sacar he quedado alucinado,por ese precio mañana mismo hago la maleta y voy andando a Zaragoza a por el coche(soy de A Coruña).¿Como puede ser que un coche valorado en 48000€ en el configurador de audi lo deas conseguido por 33000€?.Aunque sea importado de Alemania y ya se que alli son mas baratos y aun con buenos descuentos que puedan hacer 15000€ de diferencia me parece una barbaridad.O sea que a mi me huele a chamusquina. yo de ti me informaria muy,muy bien que nadie da duros a cuatro pesetas.Ya comentaras a ver que tal pero ten mucho cuidado que 33000€ para ese coche es poco para ganarlos hay que sudar mucho y menuda put*da que al final todo fuera un engaño y te qudaran sin coche y sin pasta.Por cierto yo voy apedir presupuesto tambien por curiosidad.Un saludo y mucha suerte porque si todo te sale bien pronto ire yo a conocer la pilarica.

 

Buenos dias.

 

Tienes razón de ahñi que esté verificando lso datos de la empresa, del comercila, de sus ventas, etc..además solo les daré 3000 euros (y condicinados) es decir los ingreso pero con reebolso en cualquier momento por el banco (es un seguro) si no cumplen. El coche no lo pagaré hasta que no lo vea. Iré a zaragoza la próxima semana , Miercoles o Jueves si quieres que quedemos no lo dudes, te paso toda la información, nos tomamos un café y lo hablamos con calma para q¡pasarte todo lo que ya he investifado. ojo que cada dia te dan un precio, al parecer se tarta de que este concesionario compra los coches paquetizados y mientras se están produciendo los va vendiendo a mejor precio que lso demás, no te puedes salir de cierrtos extras, colores y demás, es decir por ejemplo y para que te hagas una idea no podía quitarle el tempomat, o el sline exterior ya que están en producción. Me lo darían entre la tercera y cuarta semana de producción, mi nombre es David y mi número ******** avísame cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta!!!

 

Pedido en marcha a finales de septiembre tendré el coche finalmente 33.000 el trati estupendo ahora ha esperar que no se produzcan problemas y demás. En cuanto a lo de la garantía no hay problema la da audi y es oficial para toda europa he visto mucho hablar de este tema y ya me han confirmado desde audi que no existe problema alguno.

 

Hablamos..

 

Petros sigo esperanod poder hablar contigo cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david1312,yo soy de Zaragoza y nunca habia oído hablar de ellos.

 

Una pregunta no entiendo lo que dices de que mientras lo están produciendo lo vende al mejor precio que los demás,

porque me pregunto yo ?

acaso baja el precio mientras lo están produciendo? :thumbsup:

yo cuando compre el mio valía lo mismo mientras lo estaban produciendo , entonces no entiendo por que son mas baratos,

observo que casi todo el post esta creado por ti .

tu solo te has formulado la pregunta y tu solo te la has contestado.

no tendras algo que ver con esta empresa? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david1312,yo soy de Zaragoza y nunca habia oído hablar de ellos.

 

Una pregunta no entiendo lo que dices de que mientras lo están produciendo lo vende al mejor precio que los demás,

porque me pregunto yo ?

acaso baja el precio mientras lo están produciendo? :drooling:

yo cuando compre el mio valía lo mismo mientras lo estaban produciendo , entonces no entiendo por que son mas baratos,

observo que casi todo el post esta creado por ti .

tu solo te has formulado la pregunta y tu solo te la has contestado.

no tendras algo que ver con esta empresa? :p

 

Jajjajajaja muy bueno....jajajjajajajja...no no tengo nada que ver ójala!!!. Si la verdad es que las últimas veces pocos me hacen caso, en fin.....lo abrí para ver si alguíen los conocía etc..pero ya los conozco de sobra. Las preguntas las he ido abriendo y conforme he obtenido las contestaciones las he compartido, pero vamos que me las guardo...

 

Por otro lado, lo que puse fue lo siguiente....esta empresa debe mantener un número de pedidos, por lo que hace pedidos a fábrica con independencia de que se los pidan o no, ya que lo más solicitado es el terminado con sline pues así los pide. En Alemania con esta terminación llevan muchas cosas de serie que en españa debes pagar (por ejemplo tempomat), por o que si tu pedido cuadra con las características de los coches que ellos suelen comprar el precio es menor ya que le interesa venderlo y si encima está en producción o terminando cuanto antes lo vendan mejor, ahora si lo quieres negro, por detro de cuero beige, con madera,....pues entoncés de dan presupuesto como otros multimarca(neveco, palmaimportclass, sporline,....).

 

Si no los conoces esta es la dirección: http://www.segundamano.es/zaragoza/audi-a5...435590/?ca=28_s Petros, otro forero debería recoger el suyo esta semana...por o que dejé el tema abierto para darle la oportunidad de compartir con nosotros como ha ido el tema.

 

Pues nada cualquier cosa más hablamos, dejaré el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fio muy poco con esos precios y enseñando coches en la foto que no son los ofertado me gusta ese 3.0tdi aunque en el anuncio sea un 2.0t

 

 

Bueno esto suele ser normal. Conozco a Neveco y no tengo más que buenas palabras para ellos pero si entras en las fotos de su web...verás que ninguna corresponde con el modelo ofertado. Ni en motor10, deviscar, cochenuevo.com...etc...vamos que es lo normal....

 

Por otro lado me parece razonable tu aportación, espero que Petros nos ilumine con su entrega , que ya debería hav¡ber sido, y si alguna otra persona ha trabajado con ellos pues que lo comparta.

 

Yo de momento poco más puedo aportar, sigo investigando parecen razonables, y su negocio es bien conocido (en formas y prácticas) existen varios foreros que se han ahorrado una buena cantidad con estas opciones pero sobre gustos.....

 

ojala pronto alguíen que le entreguen coche aporte su experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fio muy poco con esos precios y enseñando coches en la foto que no son los ofertado me gusta ese 3.0tdi aunque en el anuncio sea un 2.0t

 

 

Bueno esto suele ser normal. Conozco a Neveco y no tengo más que buenas palabras para ellos pero si entras en las fotos de su web...verás que ninguna corresponde con el modelo ofertado. Ni en motor10, deviscar, cochenuevo.com...etc...vamos que es lo normal....

 

Por otro lado me parece razonable tu aportación, espero que Petros nos ilumine con su entrega , que ya debería hav¡ber sido, y si alguna otra persona ha trabajado con ellos pues que lo comparta.

 

Yo de momento poco más puedo aportar, sigo investigando parecen razonables, y su negocio es bien conocido (en formas y prácticas) existen varios foreros que se han ahorrado una buena cantidad con estas opciones pero sobre gustos.....

 

ojala pronto alguíen que le entreguen coche aporte su experiencia...

 

 

Este es para Robros....he visto que hoy has estaod conectado....nos gustaría saber tu experiencia ya que en teoría ya tendrías que tener el coche....

 

Esperamos noticias tuyas..mañana aportaré lso datos del proceso según hacienda y la DGT (a la comra en otro pais de un coche nuevo y matriculación a nombre de un comptrador directamente en españa me refiero)..mi gestor me la entregará esta tarde con pelos y señales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Comentar que me puse en contacto con David1312 para ver que tal iba su entrega y si era todo correcto que me pasara los datos de la empresa para pedir presupuesto y esto es lo que me ha dicho!!!

 

(he quitado el número de teléfono, para no dar datos personales)

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Buenos dias.

 

Siento desilusionaros pero se trata de un estafador al que tenemos denucniado con un total de 100.000 euros en afectados. Su nuevo nombre es AUTOS MULTIZAR ALTAGAMA.

 

Este es mi número de teléfono xxxxxxx llamadme para lo que sea pero ni se os ocurra darle un duro. Jamás llega a entregar coches y desde 2007 tiene embargos, denuncias varias, etc..vamos un historial para llorar...

 

Un saludo

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Vamos, que nos podemos olvidar de esta empresa.

 

David1312, espero que se resuelva rápido el tema y recuperes tu dinero!!!

 

Por mi parte sigo mirando precios para comprarme un A4 Avant 143cv, que caerá en menos de 2 semanas.

 

El mejor precio me lo ha dado Neveco, aunque hay un par de concesionario que se le acercan, por lo que no se que haré. También me están dando buenos precios en cochenuevo.com. Estoy a la espera de un par de presupuestos, cuando lo tenga listo abro un post y os explico los descuentos que he conseguido.

De momento estoy por el 11% aprox. que no está nada mal!!!

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos parecen nuevos de verdad.....

 

Lo que no me parece bien es salir en julio a decir lo barato que se compra y cuando se saben estafados dejar el hilo ahí.....y que alguno se piense que hay A5´s con 2,5 millones de rebaja.....es que cualquier día nos dan por culo prometiéndonos que nos van a presentar a Baltasar y al ratoncito Perez...¿cómo se puede tener economía para un A5 alicatao y creer en estas cosas?

 

Lo siento por los estafados, pero ya os vale.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos parecen nuevos de verdad.....

 

Lo que no me parece bien es salir en julio a decir lo barato que se compra y cuando se saben estafados dejar el hilo ahí.....y que alguno se piense que hay A5´s con 2,5 millones de rebaja.....es que cualquier día nos dan por culo prometiéndonos que nos van a presentar a Baltasar y al ratoncito Perez...¿cómo se puede tener economía para un A5 alicatao y creer en estas cosas?

 

Lo siento por los estafados, pero ya os vale.

 

estoy contigo pagka, porque precisamente, el forero que abrio este hilo "david1312", despues de todo esto, se ha comprado un A4 B8 y esta muchos dias conectado por el foro como si tal, y no ha sido capaz de venir a este hilo que el abrio y contar lo ocurrido. lo mismo por no contarlo a tiempo a caido alguien mas.

 

si vales para contar el descuento que te hacen de 15000 euros, hay que valer para venir y decir con un par de huevos que me han estafado, porque entiendo que no es plato de gusto el decir que a uno le han estafado, pero diciendolo puedes ayudar a alguno que con tu hilo le has incitado a darle una señal por un coche a ese hijo de la gran putisima.

 

otra cosa es que david1312 hubiera desaparecido del foro, pero tio, estando por aqui todos los dias, y sabiendo como acabo el cuento, creo que deberia haber sido el, el que viniese a decir lo ocurrido.

 

es una opinion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.