Jump to content

Nos vamos de viaje!!!!!!


Gloria

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el título, en menos de 24h estaré en Madrid, salgo de Ourense a las 10 de la mañana aproximadamente para ir con tiempo y no tener que pisarle porque no llego, que los radares son muy traicioneros, y la gasolina no está barata... y para hacer un par de paraditas, y porque fijo, fijo que me voy a perder (GPS, confío en tí xD)

 

La idea es contar un poco lo que le he hecho y cuando vuelva pues cómo me ha respondido, consumos (medidos a ojo, no tengo ordenador de abordo) y el tema de las temperaturas, gasto de aceite, confort, etc.

 

De momento y antes de marchar pues ya el otro día puse las pastillas nuevas, y hoy llené el depósito (61€, desde que la aguja entra en el último cuarto que es cuando empieza a pitar como un condenado y no hay quien lo calle, el otro me saltaba la alarma a la mitad de la reserva, tengo que mirar de cambiar eso porque con un cuarto y la reserva tiene autonomía más que suficiente para 100 o 150km mínimo y me pega unos sustos que pa qué...) y rellenamos de aceite, hasta el máximo, agua del radiador y agua del limpia.

 

Haré unas cuantas fotitos en los descansos, a ver también cuánta temperatura me coge y eso, y sobre todo cuántos mosquitos asesino...

 

Y nada más, a ver si me conecto desde allí para comentar a grosso modo el viaje de ida y colgar algunas fotitos.

 

PDT --> Me cago en el HIJO DE put* que me aparcó al toque o abrió el maletero o sabe dios qué hostias hizo que me desconchó un poco la pintura del capó... ya no tenía yo picadas suficientes, joe xD Eso con un lápiz famoso de esos de retoque qué tal, porque si eso me paso por la audi o algo y miro, que da penita ver eso... xD

 

Saludos, y si no vuelvo el lunes o el martes por el post, es que me ha petao y he ido a Lugo a casa del que me lo vendió y me han metido en la cárcel... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que tengas un buen viaje y que a la vuelta no tengas que matar a nadie ( las cárceles gallegas me pillan ljos para llevarte tabaco y bocadillos con limas :p )

 

Haz muchas fotos y despues, cuélgalas.

 

Cuidado con los radares !!! :D B) :notworthy: <_< :p

 

Piensa que lo importante es volver. :clap: :clap: :clap:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, la verdad es que en parte también es por darle algo de caña, de momento lo muevo yo para ir al curso del inem (ni 200m) para que no esté parado, es para viajes y tal y me da pereza encenderlo al sol al llegar del curso, y si tengo que hacer algo ya no tengo que volver a por él xDDDD Los radares me preocupan por la pasta, básicamente, los puntos me "dan igual", puesto que en mi familia hay una persona que no conduce y ya se sabe como son estas cosas xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta... las fotos mañana que ahora ni las ganas.

 

Resumen rápido: 1 depósito, 982km antes de que pitara pidiendo más, 1007 totales y sin entrar en reserva, una media de 110-130km/h a la ida y 120-140 a la vuelta, con picos de hasta 160km/h

 

Ni una gota de agua perdida, cómodo, pero jod**... qué put* calor hace por Castilla sin tener A/A y cómo raya si vas tu solo.

 

Y de regalo, 90€ por saltarme el ticket de la zona azul en Madrid, u_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.