Jump to content

Brico instalacion dension 500 A6 4F MMI basic plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa, aqui esta el brico

http://ul.to/d81ll2ov

 

 

Gracias compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 2/7/2009 a las 20:37, magana dijo:

Hola a tod@s, pues voy a colgar el brico de instalacion de un dension gateway 500 en mi A6 4F con MMI basic plus, y radio-CD en la guantera, lo cuelgo con formato PDF por que creo que es mas comodo para todos, y por supuesto que creo este hilo para que todas las dudas que nos puedan ir surgiendo ayuden a futuros "bricos".

Decirle unicamente a todo el mundo que la instalacion ha sido muy sencilla, que todo el mundo puede hacerla con un minimo esfuerzo y dar las gracias a todos aquellos foreros que me han animado y lo mas importante ayudado a poder realizar la instalacion.

un saludo y ya me contareis

brico instalacion dension 500 a6 4f mmi basic plus con radio cd

Buenos dias magana, una pregunta por que no puedo ver el brico, yo me instalé el dension 500s bt y observo que el usb no me guarda la ultima canción osea vuelve a empezar el archivo como si no tuviera memoria. Te pasa lo mismo a ti? Donde conectaste la corriente? A ver di me puedes echar una mano esq eso de que no guarde memoria es un coñazo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, juancar1979 dijo:

Buenos dias magana, una pregunta por que no puedo ver el brico, yo me instalé el dension 500s bt y observo que el usb no me guarda la ultima canción osea vuelve a empezar el archivo como si no tuviera memoria. Te pasa lo mismo a ti? Donde conectaste la corriente? A ver di me puedes echar una mano esq eso de que no guarde memoria es un coñazo.  

Tiene que ir a corriente continua o al contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2010 a las 11:46, Turbin dijo:

Bueno, pues ya esta todo solucionado, montado y funcionando, buscando información he leído que no se pierde el cargador, por lo que tiene que funcionar todo, así que, lo primero que he hecho has sido quitar el fusible que alimenta al gateway, luego he deshecho toda la instalación (tipo 2) que había probado anoche sin éxito y he empezado de nuevo.

 

Siguiendo los pasos de conexiones de Fibra tal como indica Magana y el Manual "Installation Type 1" y no se porque, todo ha funcionado a la 1º, he tardado muy poquito, realmente las conexiones son 10 minutos, lleva más trabajo desmontar y montar la guantera.

 

Os cuento un poco mi instalación porque difiere de la de Magana en cuanto a ubicación y conexión de corriente.

 

Para la conexión de corriente yo use un tester para ver cual de los 3 hilos del conector alimentación del cargador de 6cd's era el que daba paso de +12v, de los 3 es el morado/azul, descinte la unión entre ellos a unos 15cm. del conector, una vez separados use un "robacorriente" o derivación que se pueden comprar en cualquier casa de recambio del automóvil, así hice la toma de corriente +12v para el Gateway, en ese mismo cable, aproveche y a unos 15cm también del conector de alimentación del Gateway, intercale una fusilera con un fusible de 5a. de esta forma solo se alimenta cuando le llega alimentación al cargador de cd's.

 

Para la ubicación, después de mucho mirar, decidí ponerlo al fondo del todo, debajo de un soporte para algún modulo que yo tengo vacío, el motivo, tener a mano el Gateway y la fusilera por si hay que hacer algo, para no tener que desmontar de nuevo la guantera entera, ya que me fije que la guantera en su parte trasera, lleva unas tapas de unos 15-20cm que quitandolas dan acceso a la parte donde se ubican esos módulos que antes he comentado.

 

Bueno pues solo me queda agradecer a Magana la ayuda recibida y que siguiendo paso a paso los pasos marcados... no tiene que haber problema, una cosa importante, no conecteis la alimentación del gateway hasta que este el Switch en su posición correcta y las fibras en sus sitio, porque creo que es el problema que tuve yo al principio.

 

Los que tenemos cargador o lector de cd's, el switch del gateway solo hay que poner en ON el nº 3, que es tal como indica el manual, añado también que en mi caso, no tenia tantas conexiones al cargador de cd's como las que tiene magana, mi cargador de cd's solo tiene 2 conectores, la fibra y la alimentación, por lo que quitando estos conectores y el superior de la guantera, te queda libre para sacarla y trabajar más despejado, luego al conectar todo vuelve a funcionar normalmente.

 

Siento no haber hecho fotos me he dejado la cámara en casa, pero os pongo una del brico de Magana indicando la ubicación del equipo.

 

post-55168-1272447991.jpg

 

Saludos y animo a quien quiera hacerlo que vale la pena, si se sigue al pie de la letra es muy sencillo como he comentado.

Buenas Turbin, la conexión que tu hiciste de la alimentación es directo a corriente para guardar la memoria? Xq a mi el USB no me guarda la memoria de la ultima canción escuchada, sino que empieza la carpeta de cero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.