Jump to content

TARJETAS DE MEMORIA


Publicaciones recomendadas

Hola compis <_< ,estoy leyendo por el foro que el a4 admite tarjetas de memoria de 2 GB.

Mi pregunta es: ¿Necesito instalar en la guantera el audi music, o se puede conectar en el apoyabrazos?

No sé,a lo mejor no he visto alguna pestaña en la radio. <_<

 

Audi A4 Avant hace 20 dias blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis :cfsd1: ,estoy leyendo por el foro que el a4 admite tarjetas de memoria de 2 GB.

Mi pregunta es: ¿Necesito instalar en la guantera el audi music, o se puede conectar en el apoyabrazos?

No sé,a lo mejor no he visto alguna pestaña en la radio. :unsure:

 

Audi A4 Avant hace 20 dias blanquito

 

Buenas noches SEFERMAN, la ranura para meter la tarjeta SD está en la parte inferior izquierda de tu equipo de radio Concert, no tienes que engancharla a ningún otro lado, en el apoyabrazos delantero tienes una toma jack stereo para conectar un MP3, un Ipod, etc.

La tarjeta SD dependiendo del módelo de la radio Concert que tengas te podrá leer más o menos memoria de tarjeta. En mi caso mi coche es de Octubre de 2008 y mi radio Concert me lee tarjetas SD de hasta 4 GB que no sean SDHC, ojo, las SDHC de 4 GB o más según tengo entendido las leen los últimos módelos de A4 B8 vendidos. Con 4 GB es más que suficiente para guardar música, yo tengo 2 tarjetas de 4 GB de la marca Transcend y tengo memoría de sobra para guardar música.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón vwgolf, creo que los modelos de ahora han retocado algo la radio concert y las tarjetas que mejor van son las SDHC. Yo en concreto me voy a pillar una de ese tipo de 16 gb y por lo que tengo entendio funciona sin problemas, no importa, o no debiera importar su capacidad.

 

http://www.nuevafotografia.com/detanoti.asp?valor=1011

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lucida Console"

 

Buenas noches SEFERMAN, la ranura para meter la tarjeta SD está en la parte inferior izquierda de tu equipo de radio Concert, no tienes que engancharla a ningún otro lado, en el apoyabrazos delantero tienes una toma jack stereo para conectar un MP3, un Ipod, etc.

 

 

Hola Lucida Console,

 

eso quiere decir que le puedo concetar el i_pod a ese jack y escuchar música del i_pod por los altavoces del coche?

 

viene con el apoya brazos delantero?

 

entonces para que vende luego el interface de conexión para ipod...para manejar lo desde los mandos del coche?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis :flwrs: ,estoy leyendo por el foro que el a4 admite tarjetas de memoria de 2 GB.

Mi pregunta es: ¿Necesito instalar en la guantera el audi music, o se puede conectar en el apoyabrazos?

No sé,a lo mejor no he visto alguna pestaña en la radio. :lol2:

 

Audi A4 Avant hace 20 dias blanquito

 

Como han dicho los compañeros la ranura esta en la parte da abajo de la radio a la izquierda , a mi me dieron el coche el viernes 19, y tras leer el manual de la concert en el que ponia que leia sd de hasta 32 Gb,compre una SanDisk Ultra II de 16 GB en Media M. por 49 € y tras llenarla con 12Gb, de musica en mp3 me la reconoce perfectamente. mi coche es de fecha de producción del 12 al 16 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis :p ,estoy leyendo por el foro que el a4 admite tarjetas de memoria de 2 GB.

Mi pregunta es: ¿Necesito instalar en la guantera el audi music, o se puede conectar en el apoyabrazos?

No sé,a lo mejor no he visto alguna pestaña en la radio. :unsure:

 

Audi A4 Avant hace 20 dias blanquito

 

Buenas noches SEFERMAN, la ranura para meter la tarjeta SD está en la parte inferior izquierda de tu equipo de radio Concert, no tienes que engancharla a ningún otro lado, en el apoyabrazos delantero tienes una toma jack stereo para conectar un MP3, un Ipod, etc.

La tarjeta SD dependiendo del módelo de la radio Concert que tengas te podrá leer más o menos memoria de tarjeta. En mi caso mi coche es de Octubre de 2008 y mi radio Concert me lee tarjetas SD de hasta 4 GB que no sean SDHC, ojo, las SDHC de 4 GB o más según tengo entendido las leen los últimos módelos de A4 B8 vendidos. Con 4 GB es más que suficiente para guardar música, yo tengo 2 tarjetas de 4 GB de la marca Transcend y tengo memoría de sobra para guardar música.

Un saludo. :thumbsup:

 

 

MUCHAS GRACIAS COMPI,

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::flwrs::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis :p ,estoy leyendo por el foro que el a4 admite tarjetas de memoria de 2 GB.

Mi pregunta es: ¿Necesito instalar en la guantera el audi music, o se puede conectar en el apoyabrazos?

No sé,a lo mejor no he visto alguna pestaña en la radio. :notworthy:

 

Audi A4 Avant hace 20 dias blanquito

 

Buenas noches SEFERMAN, la ranura para meter la tarjeta SD está en la parte inferior izquierda de tu equipo de radio Concert, no tienes que engancharla a ningún otro lado, en el apoyabrazos delantero tienes una toma jack stereo para conectar un MP3, un Ipod, etc.

La tarjeta SD dependiendo del módelo de la radio Concert que tengas te podrá leer más o menos memoria de tarjeta. En mi caso mi coche es de Octubre de 2008 y mi radio Concert me lee tarjetas SD de hasta 4 GB que no sean SDHC, ojo, las SDHC de 4 GB o más según tengo entendido las leen los últimos módelos de A4 B8 vendidos. Con 4 GB es más que suficiente para guardar música, yo tengo 2 tarjetas de 4 GB de la marca Transcend y tengo memoría de sobra para guardar música.

Un saludo. :notworthy:

 

 

Vaya chasco compi acabo de venir del garage y no tengo ranura :flwrs::thumbsup:

Tengo navegador y lo controlo por el MMI,yo tengo cargador de 6 y me pone Audi cd changer.no pone nada de radio concert.no se si estará en otro sitio.¿Hay alguien por ahi que tenga navegador? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola compis :p ,estoy leyendo por el foro que el a4 admite tarjetas de memoria de 2 GB.

Mi pregunta es: ¿Necesito instalar en la guantera el audi music, o se puede conectar en el apoyabrazos?

No sé,a lo mejor no he visto alguna pestaña en la radio. :unsure:

 

Audi A4 Avant hace 20 dias blanquito

 

Buenas noches SEFERMAN, la ranura para meter la tarjeta SD está en la parte inferior izquierda de tu equipo de radio Concert, no tienes que engancharla a ningún otro lado, en el apoyabrazos delantero tienes una toma jack stereo para conectar un MP3, un Ipod, etc.

La tarjeta SD dependiendo del módelo de la radio Concert que tengas te podrá leer más o menos memoria de tarjeta. En mi caso mi coche es de Octubre de 2008 y mi radio Concert me lee tarjetas SD de hasta 4 GB que no sean SDHC, ojo, las SDHC de 4 GB o más según tengo entendido las leen los últimos módelos de A4 B8 vendidos. Con 4 GB es más que suficiente para guardar música, yo tengo 2 tarjetas de 4 GB de la marca Transcend y tengo memoría de sobra para guardar música.

Un saludo. :drooling:

 

 

Vaya chasco compi acabo de venir del garage y no tengo ranura :p:cfsd1:

Tengo navegador y lo controlo por el MMI,yo tengo cargador de 6 y me pone Audi cd changer.no pone nada de radio concert.no se si estará en otro sitio.¿Hay alguien por ahi que tenga navegador? GRACIAS

 

Buenas,

qué navegador tienes (DVD o Disco Duro)?... con navegador siempre viene el cargador de 6 cd? ... No recuerdo que me dijera nada el comercial sobre ello. Si no viene el cargador de 6 cd viene con tarjeta sd?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días SEFERMAN:

 

:drooling: Lamento decirte que si tu navegador es de DVD con cargador de 6 cd, no tiene lector de tarjetas SD

 

 

 

MMI navegación: (DVD)

 

MMI radio plus (excepto lector de CD)

• Guía de rutas acústica

• Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS

• Mapa en perspectiva "birdview" de 2 dimensiones

• Vista de cruces en 2 dimensiones

• Puntos de interés en 2 dimensiones

• Navegación dinámica

• DVD de navegación con mapa de Europa occidental

• Lector de DVD para DVD de navegación y CD de audio (MP3/WMA)

• Control por voz básico

• Antena GPS en el techo en combinación con telefonía

 

 

 

Sistema MMI navegación plus: (Disco duro)

 

MMI radio plus (excepto lector de CD)

• Pantalla del MMI de 7'' TFT en color

• Guía de rutas acústica

• Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS

• Mapa en perspectiva "birdview" de 3 dimensiones

• Vista cruces en 2/3 dimensiones

• Puntos de interés en 2/3 dimensiones

• Navegación dinámica

• Disco duro de 40 GB con mapa de Europa occidental, 10 GB disponibles para almacenar canciones

• Función "jukebox" (gestión base datos de música)

• Elevada velocidad del sistema

• Gran capacidad de almacenamiento de datos

• Lector de CD/DVD's de audio (MP3/WMA/AAC/MP4) y DVD vídeo (vídeo sólo con vehículo parado)

• 2 lectores para tarjetas SD (MP3/WMA/AAC/MP4)

• Control por voz premium (palabra completa)

• Control por joystick (sólo algunas funciones)

• Antena GPS en el techo en combinación con telefonía .

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola Ild,

Me presento. Tengo un A4 Avant B8 2.0 TDI CR 170 de Octubre de 2010.

Mi coche (que compre de segunda mano) trae MMI pero la verdad es que no se cual, porque no me coincide con ninguna de las opciones que la gente comenta.

Tiene el navegador que se ve en la pantalla grande de la consola central y en el FIS, tiene bluetoth manos libres para el telefono y todo por voz (llamar, buscar, etc) y luego en el frontal tiene la ranura para DVD y 2 ranuras para tarjeta de memoria.

Tiene todos los botones alrededor del joystick; NAV, INFO, CAR, SETUP, RADIO, MEDIA, TEL y NAME.

Pero al pulsar MEDIA, solo me da opciones de DVD, SD CARD y AUX. No me da la opcion de disco duro.

Tambien he probado a meter un DVD de una pelicula original (con el coche parado) y pone NO LEGIBLE o algo asi.

Segun la caratula del DVD del navegador es para el MMI navigation 3G.

No se, no me cuadra... Porque no se ven DVDs de video ? Que MMI tengo entonces ?

Es necesario añadir el sistema o modulo del disco duro para poder ver peliculas y television ?

Aparte...sabeis para que son las ranuras que vienen en el boton de desconexion del Start-Stop ? Parece como para meter monedas !!

 

Gracias chicos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave es:

 

Si se ve la navegacion en 3d pero no tienes disco duro es un mmi 3g

 

Si se ve en 3d y si tienes disco duro es un mmi 3g+

 

Y si tu navegacion es en 2d es un mmi 2g high

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a tod@s...refloto el tema porque en unos días me dan al chiquitín.. y tengo varias preguntas sobre la tarjeta SD

 

Primero saber si valen sólo las SD o le vale también una micro SD con su adaptador

 

Segundo saber que capacidad máxima admite en las últimas versiones (8, 16, 32 gb...)...me imagino que habrá ido cambiando con el tiempo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s...refloto el tema porque en unos días me dan al chiquitín.. y tengo varias preguntas sobre la tarjeta SD

 

Primero saber si valen sólo las SD o le vale también una micro SD con su adaptador

 

Segundo saber que capacidad máxima admite en las últimas versiones (8, 16, 32 gb...)...me imagino que habrá ido cambiando con el tiempo.

 

Muchas gracias.

Vale cualquier tarjeta que sea sd y también con adaptador.

Admite hasta 32gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, esto ha sido reflotado del 2009, hace más de 5 años...

 

Actualmente, el MMi básico sí lee tarjetas Sd:

 

Incluye:
• Mandos control MMI® en consola central.
• Pantalla del MMI® de 6,5'' TFT en color (400x200 pixel).
• Guía de rutas acústica.
• Indicaciones de ruta en pantalla MMI® y en FIS.
• Mapa en perspectiva "birdview" de 2 dimensiones.
• Vista cruces en 2 dimensiones.
• Puntos de interés en 2 dimensiones.
• Navegación dinámica.
• DVD de navegación con mapa de Europa occidental.
• Radio con doble sintonizador y antena "diversity".
• Lector de DVD para DVD de navegación y CD de audio (MP3/WMA)2 lectores para tarjetas SDHC.
• Control por voz básico (mediante deletreo).
• Toma "AUX-IN" para dispositivos de audio externos.
• Antena en el techo en color carrocería.
Aviso: en combinación con Audi music interface se pierde la toma AUX-IN independiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.