Jump to content

Ruido en habitáculo al acelerar y frenar


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

La cuestión es que desde hace algún tiempo vengo escuchando este ruido en el coche, y tras la última visita a los maravillosos pavimentos adoquinados de nuestros vecinos Portugueses, parece que ha empeorado.

 

Se trata de una especie de "crujido" como si se retorciera algún guarnecido del salpicadero, o de la consola central, y suena cada vez que sales de parado acelerando, luego al dejar de acelerar (en el momento que quitas el pie) y por último al frenar.

 

Soy incapaz de localizarlo, y por más que intento ir "sujetando" partes del coche, no doy con el origen del mismo.

 

¿Se os ocurre algo? ¿A alguno os ha pasado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Prueba a hacer lo siguiente: deja el coche al sol. Después lo coges y pones el aire acondicionado. Comienza a andar con el coche, si te cruje a ratos es la rejilla negra que va de lado a lado del salpicadero en su parte superior. Cuando se enfríe, o cuando no esté caliente de ja de hacerlo.

¿Has notado si en invierno, con la rejilla fría y sin aire acondicionado lo hacía?

 

A ver si es esto. Si lo es ya te comentaré más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Prueba a hacer lo siguiente: deja el coche al sol. Después lo coges y pones el aire acondicionado. Comienza a andar con el coche, si te cruje a ratos es la rejilla negra que va de lado a lado del salpicadero en su parte superior. Cuando se enfríe, o cuando no esté caliente de ja de hacerlo.

¿Has notado si en invierno, con la rejilla fría y sin aire acondicionado lo hacía?

 

A ver si es esto. Si lo es ya te comentaré más cosas.

 

Mañana me tocará dejarlo al sol (salvo que se nuble, claro). Ya te contaré. Aunque me parece que no depende de la temperatura...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comi, yo tuve el mismo problema cuando el coche era nuevito, me tuvieron que desmontar la consola central entera y lo que hicieron para corregirlo fue ajustar y poner fieltro para que hiciera presión entre la consola central y el salpicadero, justo donde se junta el cenicero de la consola y los laterales del climatizador para que me entiendas, me hacia justo lo mismo que a ti, y hasta que no hicieron eso no lo pudieron corregir. A mi me ponia de los nervios el tema y di mucho mal para que me lo hicieran, asi que haz lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comi, yo tuve el mismo problema cuando el coche era nuevito, me tuvieron que desmontar la consola central entera y lo que hicieron para corregirlo fue ajustar y poner fieltro para que hiciera presión entre la consola central y el salpicadero, justo donde se junta el cenicero de la consola y los laterales del climatizador para que me entiendas, me hacia justo lo mismo que a ti, y hasta que no hicieron eso no lo pudieron corregir. A mi me ponia de los nervios el tema y di mucho mal para que me lo hicieran, asi que haz lo mismo.

Si, tengo media idea de que puede venir de ahí, pero no puedo asegurarlo. Cuando hace el ruidito, yo aprieto los paneles, o la consola, pero no consigo que deje de hacerlo. Por eso no lo tengo seguro al 100%. ¿A ti también te pasaba?

 

Si es así a ver si algún forero tiene información para desmontar la consola, que no se por donde meterle mano. Solo he conseguido quitar la funda de piel de la palanca del cambio, junto con el embellecedor de aluminio, y he visto que debajo del cenicero hay un par de tornillos, pero me temo que me falta mucho para dar con ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comi, yo tuve el mismo problema cuando el coche era nuevito, me tuvieron que desmontar la consola central entera y lo que hicieron para corregirlo fue ajustar y poner fieltro para que hiciera presión entre la consola central y el salpicadero, justo donde se junta el cenicero de la consola y los laterales del climatizador para que me entiendas, me hacia justo lo mismo que a ti, y hasta que no hicieron eso no lo pudieron corregir. A mi me ponia de los nervios el tema y di mucho mal para que me lo hicieran, asi que haz lo mismo.

Si, tengo media idea de que puede venir de ahí, pero no puedo asegurarlo. Cuando hace el ruidito, yo aprieto los paneles, o la consola, pero no consigo que deje de hacerlo. Por eso no lo tengo seguro al 100%. ¿A ti también te pasaba?

 

Si es así a ver si algún forero tiene información para desmontar la consola, que no se por donde meterle mano. Solo he conseguido quitar la funda de piel de la palanca del cambio, junto con el embellecedor de aluminio, y he visto que debajo del cenicero hay un par de tornillos, pero me temo que me falta mucho para dar con ello.

Creo que este post te servirá: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182664

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.