Jump to content

Luz Diurna DAYLINE b6/b7


Domin

Publicaciones recomendadas


yo creo que los del b6 han subido a 300€

 

Comor?????

 

300?? a mi me dijeron el otro dia 270€ y no para "cantidades", sino para una unidad.

 

Así que si alguien necesita y lo encuentra a 300 que lo diga. Son los DAYLINE.

 

Y del B7???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto seria de caros???

 

SALUDOS

 

Hola, jerezauto los tienen a 329€, es más caro por el tema de la regulación eléctrica, pero debe ser fácil de montra porque lleva clavijas plug¬play. Hacemos una compra conjunta??? a ver por cuánto nos los dejan-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el B6 cabrio??

Sabeis si ya los hay?? No los encuentro por ningun lao....

 

Alguien del foro sabeis que se los haya puesto??

 

 

CHao

no los fabrican para el cabrio b6,solo para el b7,la faenaesque el b6 cabrio los faros son distintos a los del modelo normal,y en el caso del b7 son los mismos,lo unico que te queda es adaptrlos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los pille en jerezauto hace unas semanillas el precio fue de 270 euros (IVA INCLUIDO) + 10 euros (gastos envio) Total 280 Euros

 

Os comento al que le pueda intersar,los tengo en venta,ya que he pillado unos Xenon originales y se los voy a montar,siempre me han gustado los Xenon originales,además a la parienta le gustan más los originales y ya sabeis aquello de dos t*****s tiran más que dos carretas.... :ranting2:

asi que me he decidido,despues de pensarmelo muchisímo a vender los nuevos faros de led,ya estan en su cajita,esperando su nuevo destino,asi que si os interesa ya sabeis....

 

Los vendo por 220 + gastos de envio (10 euros) La refencia es A4 8E 04 07 Faros en negros (PERFECTO ESTADO) Los he tenido montado 5 dias solamente,estan en sus cajitas esperandote...... :D

 

Algunas fotillos....

 

imagen372.jpg

 

imagen374.jpg

 

imagen373.jpg

 

imagen375q.jpg

 

imagen379.jpg

 

imagen380f.jpg

 

imagen381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.