Jump to content

Dos cuestiones en un A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Bueno,

pues un par de dudas que tengo al respecto de mi A6 Avant.

 

Es un 3.0 Quattro Tiptronic del 2002 (gasofa) muy equipadito.... pero me pregunto si es posible instalarle a posteriori:

 

Memorias del asiento, al menos del conductor. Los asientos son regulables electricamente.

Abatimiento de espejos retrovisores. Son electricos, pero le falta la posicion de plegar al interruptor... y supongo que mas cosas...

¿se puede hacer que el espejo derecho se mueva al meter la "R"? (entiendo que va ligado al tema de memorias?

 

¿como leñes se quita la placa de metal de la palanca de cambios? (le hace falta un buen pulido...)

 

Pues no se si me dejo algo po ahi.... a ver que me contais.

 

SaludeTTes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

¿Cómo andas de inglés?

Aquí explica el desmontaje de la placa:

 

Embellecedor_selector_tiptronic.pdf

 

Tienes que quitar la pieza que rodea la placa que está fija con unos clips, quitar el pomo y luego desenclavar la placa.

 

Respecto a los espejos,

 

En oscaro.es venden los espejos abatibles electricamente para los A6 anteriores al restyling, pero para los posteriores no los veo.

Yo estoy loco por ponérselos al mío, pero a 472 euros que sale cada uno, me voy a j**der :cfsd1: .

 

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿Cómo andas de inglés?

Aquí explica el desmontaje de la placa:

 

Embellecedor_selector_tiptronic.pdf

 

Tienes que quitar la pieza que rodea la placa que está fija con unos clips, quitar el pomo y luego desenclavar la placa.

 

Respecto a los espejos,

 

En oscaro.es venden los espejos abatibles electricamente para los A6 anteriores al restyling, pero para los posteriores no los veo.

Yo estoy loco por ponérselos al mío, pero a 472 euros que sale cada uno, me voy a j**der :cfsd1: .

 

 

Saludos :flwrs:

 

 

No sabreis donde se puede comprar un embellededor nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
como se sabe si un coche tiene la memoria en los asientos o no la tiene?

 

en la puerta del conductor /y en la otra, vamos...) en la guantera pequeñita, debe haber un panel con 4 pulsadores. 3 de ellos son la memoria, y el cuarto, el reset.

 

en www.vagcat.com se ve muy bien.

 

 

saludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se sabe si un coche tiene la memoria en los asientos o no la tiene?

 

en la puerta del conductor /y en la otra, vamos...) en la guantera pequeñita, debe haber un panel con 4 pulsadores. 3 de ellos son la memoria, y el cuarto, el reset.

 

en www.vagcat.com se ve muy bien.

 

 

saludeTTes.

 

c***¡¡¡¡¡ asi que era esooo, :laugh: yo cambie los asientos por los nuevos y tiene esa opcion, pero no sabia que el conector(varios pines) que me sobraba era para la memoria.

 

gracias por la aclaracion

 

un saludo

 

post-36556-1249176121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.