Jump to content

mini quedadita BCN?


Daniels19

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente, pues yo me apunto eh, pero hay que organizarlo bien, con mas gente... soy de sant boi(barcelona)

Ah y tengo el VAG 704 + cable... me lo llevare cuando quedemos para poner cosas a quien quiera, advierto no soy experto, yo lo ize con unos tutoriales las cosas, asi que cada uno que se lleve sus tutoriales si queres haceros cosas no me responsabilizo xD y asi haver si me ayudais a sincronizar mis mandosss que no se pk no me sincornizan ni por manual con la llave en clausor y luego en puerta ni por VAG :drooling:....

 

Bueno saludos ya direis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, lo siento tios, hoy no puedo de veras... me viene fatal, podemos quedar para el finde que biene.... bueno teoricamente me voy a pamplona a los samfermines pero no lo se aun jejeje... pasaroslo bien, organizar algo a lo grande que somos muchos en barcelona, y la mitad no habla por aqui....

 

SAludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la hora nose a cual podre estar xD depende de la hora a la que deje a la churri en casita :drooling: pero si decis hasta que hora estareis si que me puedo pasar aunque sea un rato pa conocernos y preparar algo GORDO! jaja

Saludos cracs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos 5 y media en el parking descubierto no?solo he ido una vez en mi vida y ya hace muchos años......mi a3 es blanco con llantas rs6 antracita ......venga hasta ahoraaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaa las podrias haber hecho anteeess!! :thumbsup: jajaj

Bueno encantado de haberos conocido y en breves hacemos otra con mas gente que yo por lo menos hoy no he podido estar nada que tenia a la churri aqui y tenia que debolversela a su madre jaja

Encantado Franx, ivan gt turbo y churri, y bots y churri tambien!

Saludos cracs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.