Jump to content

mini quedadita BCN?


Daniels19

Publicaciones recomendadas

wenas!

 

encantado de averos conocido(ivan gt turbo y churry, dani y churry y franrx) me a gustado mucho el poder ver demas a3 del foro i poder xarlar un rato :thumbsup:

daniels19 lastima que casi no emos podido ablar... pero bueno al menos nos vimos! :laugh:

franrx encantado de conocerte! entiendes mucho de coches jeje ya se a quien pedir ayuda :lol2::p

ivan gt turbo que bien tienes el coche! sin duda me a gustado mucho! ya comentaras como va esa repro :laugh:

 

 

gracias por pasar un rato agradable! proximamente otra con mas gente i algo mas organizada... xk esto a sido en un dia XDXD

 

k vaya bien amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

va montar alguna que ayer no pude ir :notworthy:.... me gustaria conocer a gente de este foro, y asi me llevo el vag 704 con el cable para quien quiera ponerse cosillas, y asi alguno que sepa me pone algo que yo no sepa xD y si alguno se a puesto tempomat mejor que mejor no? asi me guiais un poco jejeje

SAludos

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con TitusA3, pero organizandola bien, que la de ayer fue muy de golpe jajaj y por eso se quedo en un momento, pero preparamos algo mas grande con mas gente y con tiempo claro, jajaj.

Venga haber si podemos decidir un dia que no vaya bien a todos :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando algo, tengo ya la primera parte de la ruta, por una carreterilla muy entretenida y con un asfalto muy bueno, también tengo ya pensado un lugar para comer, que sale bastante bien de precio, pero me falta la última parte de la ruta, cuando lo tenga más o menos bien pensado, lo planteare todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande que eres franrx!! Eso eso rutilla con los hueberos :p una comilona :thumbsup::drooling: y lo siguiente sorpresa no? ajaja Bien bien la proxima bien preparadilla que se apunte la maxima gente posible!

Saludos cracs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello... he expuesto el tema aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2442123 para que se apunte mas gente del foro.... y poder hacer una kdd a lo grande... ya no seria solo de culohuevos... pero bueno eso como querais ami me gustaria que fuesemos muchos, kdd audi jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no solo A3 no, aqui estamos invitados todos los que queramos venir!! Como se dice por aqui contra mes serem mes riurem! jaj :thumbsup: Estais todos invitados! :lol2: y el que quiera dar ideas que las de que estamos todos abiertos a escucharlas! :notworthy:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.